Ayuda con los Drivers

• Hola, la cosa seria asi, un amigo me formateo la pc y antes de eso el AOTDS me andaba bien al igual que otros juegos, no tengo mucha computadora pero si no me equivoco me faltan los drivers porque algo se pero no sabria cuales descargar para mi pc por eso les dejo una imagen del analisis que hice con el Ma config aver si me pueden ayudar y decirme que drivers descargar. O sino me equivoco creo que escuche hablar a mi amigo de los drivers de placa, vienen todos en un pack o hay que descargarlos aparte?. Agradeceria mucho que me ayudaran porque no tengo plata para mandarla al service y hasta dentro de un mes no puedo jugar al aotds, va puedo pero me anda todo trabado y los demas juegos ni me andan. Desde ya muchas gracias,

aca la imagen del sistema de mi pc analizado por MA-Config(descargen la imagen asi la pueden ver mejor):

Un saludo ojala puedan ayudarme.

• Disculpá, no puedo ver la imagen, me anda demasiado lento el Internet y se queda tildada. Si te faltan los drivers de la tarjeta gráfica, tendrías que bajarlos de la página de la empresa. Si me decís qué tarjeta gráfica tenés, me fijo si te los puedo conseguir.
    Supongo que necesitarás los controladores de video y demás… Eso generalmente te viene en un CD/DVD con la computadora cuando la comprás. Intentá buscarlo, seguramente los tenés. Si no lo encontrás, mandame MP y vemos.
    O bien, también podrías -en caso de tener una estándar- actualizarlos automáticamente. ¿Qué sistema operativo tenés? Si tenés Windows 7, hay una opción en panel de control para actualizar de manera automática, y eso debería solucionar el problema.
    Un abrazo.

PD: Me parece que esto va en <software>no en <programación>.

EDIT: Ahí pude ver la foto, fijate este video si te deja solucionar el problema.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZDgBCIQxN18</programación></software>

• Gracias, ya hice lo que me dice el video pero nada se soluciona, me sigue andando mal el tierras del sur se me tilda. Alguna pagina para descargar todos los drivers? y reinstalarlos?

• Mmmm. Insisto en qué los busqués en el CD que te deberían haber dado con la compra de la PC. Si podés, andá a inicio, y en equipo dale click derecho, y sacá una foto o decime lo que dice ahí.

Edit: Fijate de no tener limitados los FPS. En opciones (TDS)>video>limitar FPS. Destildalo.

Log in to reply