Ao tds - galle 31.0!

• Banned

NOMBRE» GALLE 31.0!
    DURACIÓN**»** 3:51
    TEMAS**»** I Need Your Love » Feat Calvin Harris
    DEDICACIONES**»** En el video

ACLARACIÓN**»** EL VIDEO ES TODO DEL SERVIDOR SECUNDARIO. HAY ALGUNOS CLIPS [CREO QUE LOS DEL PRINCIPIO] QUE SON VIEJOS…
    ESPERO QUE LES GUSTE!! SALUDOS!!

• _No se no me gustó mucho, mucho reto, pocos combos y jugas bien, la edición mas o menos y no variaste mucho, salvo 3 o 4 personajes, no es de los mejores. la música safaba pero hasta ahi

agites : 8
    edicion : 6
    musica : 6_

• Banned

**Está lindo el vídeo Galle, hace bastante que no sacabas uno y eso lo hizo más lindo todavía jaja.

Los agites buenos como siempre, buenos cortes, variaste un poco de personajes pero para ser el F podrías haber ocupado unos más, estaría lindo que si haces otro del F uses una clase no mágica. La música me encanto y no la había escuchado antes en ningún vídeo creo, además de que acompaño muy bien el vídeo. En cuanto a la edición estuvo bien, pero hubieron partes que flasheaste un poco y largaste cualquier efecto, lo que no me gusto es que pusieras esas letras cuando le ganaste a T O P, "+25 pero no te dan las manos" o algo así.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 7 [Te bajo 2 puntos por lo que pusiste cuando le ganaste a T O P u.u]

Nota Final: 8.50 Creo.**

• Banned

@'[l:

ucas [g];1918506']**está lindo el vídeo galle, hace bastante que no sacabas uno y eso lo hizo más lindo todavía jaja.

Los agites buenos como siempre, buenos cortes, variaste un poco de personajes pero para ser el f podrías haber ocupado unos más, estaría lindo que si haces otro del f uses una clase no mágica. La música me encanto y no la había escuchado antes en ningún vídeo creo, además de que acompaño muy bien el vídeo. En cuanto a la edición estuvo bien, pero hubieron partes que flasheaste un poco y largaste cualquier efecto, lo que no me gusto es que pusieras esas letras cuando le ganaste a t o p, "+25 pero no te dan las manos" o algo así.

música: 9

edición: 7 [te bajo 2 puntos por lo que pusiste cuando le ganaste a t o p u.u]

nota final: 8.50 creo.**

gracias lukas!!! Y le puse eso porqque el pibito me decia ¿0 sera que toy +25? Entonces que se joda… Ta +25 pero muere contra 1 mago... A eso me referia...

• Equipo de Soporte MOD

Muy lindo me gusto.
    Los agites buenos, variaste lugares y cortas bien.
    La música me gusto, aunque no hubo tanta combinación con la edición.
    La edición safable, me gusto se podría decir, no hubo tanta combinación con la música, pero no sobrecargaste ni nada.

Agites:9.
    Música:8.
    Edición:8.
    Nota final:8,33.

• Esta ves no me gusto mucho, el video muy corto de tiempo, al mismo tiempo en la mayoria de los clips eran contra clerigos/ plantes entre paladines, un par de 2vs2 que ni fa ni fu, igualmente agites solamente me gustaria que pongas retos/duelos contra otros magos / Druidas (Vos en magico) hubo 1 de vos en "el galle" contra 1 druida.
    Despues respecto a la edicion me gusto acorde al video, y la musica en lo personal no me gusta pero combino bien.
    Agite : 8
    Edicion : 8
    Musica: 8
    Nota Final : 8
    Saludos !

• **Entretenido el video, me gusto.. La variación de personajes y lugares estuvo perfecta, la edición ni fu ni fa, no sobrecargaste nada, me gustó que la halla seguido el ritmo de la música… El tema me gustó.

Agites: 9
    Edición: 8

NF: 8,66**

• **El vídeo me gustó, los agites estuvieron muy buenos. Variaste de personajes, también de lugares, lo cual hizo que no me aburra en ningún momento. En cuanto a la música, el tema que le pusiste me gustó y lo hiciste quedar bastante bien con el vídeo. La edición estuvo buena, coordinaste con la música y el agite y no sobrecargaste.

Edición: 9

Nota Final: 9**

• la verdad me gusto mucho,
    muy bueno los agites, variaste bien los personajes y estuvo bien entretenido,
    la musica me gusto, de la edicion,, esta justa ni sobrecargada ni nada

agite:9
    musica: 8
    edicion 9

• El vídeo me gusto, se me hizo muy corto, metes lindos cortes me hubiese gustado, ya que es el F, mas variación de personajes y lugares
    La música la escuche en algún otro vídeo, la supiste aprovechar y combinar
    La edición es una de las cosas que mas me gusta de tus vídeos, no estuvo sobrecargada, la coordinaste con los agites y la música

Agites: 8

Música: 8

Edición: 10

Nota Final: 8,66

Saludos

• GALLE MUY BUEN VIDEO, ME GUSTO MUCHO TODO, LA MUSICA, LA EDICION Y LOS AGITES. VARIAS LOS PJS Y JUGAS BIEN CON TODOS, MUY BUEA LA FRASE (MUCHO + 25 PERO TE FALTAN LAS MANOS JAJAJ

**_Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9

NOTA FINAL: 9_**

• Bueno el video no me gusto mucho no porque no este bueno sino porque videos del fácil no me llama mucho la atención, el video entretenido por partes muchos retos y poco agite la edición normal y la música safable no me mato.

Musica: 8
    Edición: 8

Nota final: 8,33

• Banned

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR GENTE!! MEPA QUE NO VOY A SUBIR MAS VIDEOS DEL FACIL :p. EL TEMA ERA QUE ME QUEDARON UNOS CLIPS Y BUENO..

• This post is deleted!

• Banned

@Anamita:

GALLE MUY BUEN VIDEO, ME GUSTO MUCHO TODO, LA MUSICA, LA EDICION Y LOS AGITES. VARIAS LOS PJS Y JUGAS BIEN CON TODOS, MUY BUEA LA FRASE (MUCHO + 25 PERO TE FALTAN LAS MANOS JAJAJ

**_Agites: 9
    Musica: 9

NOTA FINAL: 9_**

JAJAJA SISISI PERO A ALGUNOS NO LES GUSTO LO DE +25 PERO TE FALTAN LAS MANOS JAJAJA PARA MI ESTUBO BIEN 😛

• Muy buen video galle, me gusto bastante para ser del F, lo que si no creo que iva eso de "+25 +25" es como que en un video tenes que mostrar lo mejor de vos, no lo peor. aun asi buenisimo el video, agitas bien y la musica me gusto hasta ahi.
    Musica: 7
    NF: 8.33

Un abrazo!

• Banned

@KreeDz:

Muy buen video galle, me gusto bastante para ser del F, lo que si no creo que iva eso de "+25 +25" es como que en un video tenes que mostrar lo mejor de vos, no lo peor. aun asi buenisimo el video, agitas bien y la musica me gusto hasta ahi.
    Musica: 7
    NF: 8.33

Un abrazo!

MUCHAS GRACiAS!! SALUDOSS

• Esta lindo el video, variaste pjs y lugares bien, los agites tambien. La edicion me gusto(no mucho lo de +25 xd), pero estubo prolija. Y la musica me gusto bastante. Me encanta la calidad del video, si me podrias decir como lo haces por mp te lo agradeceria 😛

Agites:9
    Edicion:8
    Musica:9
    NF:8.75

Saludos !

• This post is deleted!

• Banned

GRACIAS BERTOOOO 😛

Log in to reply