Hora en consola.

• Hola gente del foro. Mientras estaban los torneos automaticos se me dio una idea,No estaria bueno que en consola aparesca a que hora Dijeron algo por clan/Party? Ejemplo.

Stemania> Asd. 19:48

Me parecio muy buena esta idea y no costaria mucho, me gusta porque es muy comoda. ya que alguna vez nos ha pasado que un user del clan pone;

Usuario> Sale algo?
    Stemania> Si dale,

Pero resulta que habia preguntado hace 2 horas. xD Opinen 😄

• Em, en si la idea es buena y tiene mas que algún propósito pero no creo que vaya a indexarse, ya que si o si de algún u otro modo la consola se te borra, entonces es como que tiene mucha funcionalidad la hora.

Pero igual, la apoyo, puede servir que se yo.

• @Il-Manuh-Pah:

Em, en si la idea es buena y tiene mas que algún propósito pero no creo que vaya a indexarse, ya que si o si de algún u otro modo la consola se te borra, entonces es como que tiene mucha funcionalidad la hora.

Pero igual, la apoyo, puede servir que se yo.

**Lo que el usuario plantea no es indexación, es programación.

La idea está buena y podría llegar a ser útil, podría tomárselo como una sugerencia para la próxima versión o para el próxima parche quizás, no sería algo complicado.**

• Equipo de Soporte MOD

Estaría buena la idea, sería bastante práctica y útil.

• la idea no me parece necesaria, pero tampoco le veo algún punto malo y en si esta buena :3

Apoyo!

• Muy buena idea!

• _**Es programar cosas al pedo, no me parece que llegue a servir.

¿Qué uso le daría, mejoraría los clanes? ¿Es importante saber si fue hace un minuto o dos?

No le veo un buen uso, desde mi punto de vista.**_

• 👑 Ejército Real 👑

Para mi seria mas útil que se pueda saber la hora con algún comando tipo /hora y en consola apareciese la misma… Lo de los clanes me parece al innescesario
    No apoyo

• 👹Legión Oscura👹

No la veo como algo muy innecesario, ya que no es que si dejas un mensaje en consola de clan luego será leído, ya que al desloguear perdemos toda la charla en la consola, no la apoyo me parece algo no necesario para el momento.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Opino igual que Juiced IV pero apoyo la idea de Jake, de todas formas sigue siendo bastante innecesario ya que no mejoraría mucho los clanes saber a que hora enviaron tal mensaje PERO se puede tener en cuenta para la próxima versión y si, es programación.

• Es una idea sensilla y facil de implementar, voy a sugerirla, yo por mi parte la veo util, nunca esta de mas tener el registro de a que hora fue enviado el mensaje, el que no quiere q no le de bola a la hora y listo, pero util es…
    Calculo que la mayoria va a apoyarla ya que no tiene ninguna contra, asi que lo cierro nomas. Cualquiera que quiera agregar algo aviseme por MP.

CERRADO

Log in to reply