Personajes adheribles a cuentas estandar/Premium

• 👑 Ejército Real 👑

La idea es sencilla. El que no haya un limite de personajes para agregar a la cuenta estándar/Premium. Pongo mi caso, yo quiero agregar a un nuevo personaje que me hice pero el limite de personajes adheribles me lo prohíbe.
    Entiendo que sea por temas de seguridad pero si solo se puede tener 1 cuenta por lomenos que se puedan agregar todos los pjs a ella

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Yo pondría como beneficio Premium el poder agregar personajes de forma ilimitada, y en la Cuenta Estándar hasta 20 personajes. Y en caso de que no paguemos más y excedamos los 20 personajes permitidos por la Cuenta Estándar, que no se puedan agregar más personajes hasta que decida volver a ser Premium.

• El limite ami particularmente no me gusta, 8 es poco, 20 es mucho, creo que con 12 o 15 ya estaría bien, en si esto queda como una sugerencia.

• Equipo de Soporte MOD

Para mi esta perfecto como es ahora, no cambiaría nada.

• 👑 Ejército Real 👑

**@Dimicor:

Para mi esta perfecto como es ahora, no cambiaría nada.

Leiste lo q escribi almenos?

Si cambiaria, si yo ya tengo 8 pjs y me cree uno nuevo y lo quiero agregar no puedo; entonces si lo quisiera cambiar tampoco podría.**

• Es mucho espacio la cantidad de slots que hay hoy en día, pero hay muchos usuarios que tienen 3 mineros 3 carpinteros 3 pescadores y después no les alcanzan para sus pjs "normales", así que apoyo la idea para que se extienda un poco mas!

Log in to reply