Renuncio a la comisión directiva de GMs.

• Director de GMs Direccion del Foro

Hola y chau. Se me redujeron los tiempos muy rápido con el estudio y el trabajo y algunos temas personales, no pensé que fuera a pasar esto. Cuando hay gente en un lugar, las tareas están divididas. Si alguien no hace esas tareas, los demás se sobrecargan.. eso estaba pasando y no me gusta, así que decido dar un paso al costado.
    Agradezco mucho a quienes me dieron la oportunidad y pido disculpas al mismo tiempo por no haber podido aportar nada.
    Aprovecho para felicitar a los Gms que la verdad están haciendo un laburo terrible, me sorprendí al conectarme recién luego de haber estado ausente unas semanas todo el trabajo que hicieron.

• Te odio a vos y a tu decisión.

• **Gracias y suerte!

Espero que sea beneficioso para tu desarollo personal.

Saludos.**

• Respeto tu decisión, pero me hubiera gustado que te hayas despedido de otra manera. Es sabido q es una baja en el clan q se va a sentir, pero la flía <ritual>vale más que un integrante. Abrazo y suerte en lo que te depara.</ritual>

• Suerte con todo diejo

• 👑 Ejército Real 👑

**Mucha suerte 😄

@pegas0:

Suerte capohhhh hay que laburar o sino el pais se viene abajo q va ser sino robemos la boveda k salu2 me imagino como deben laburar pibitos de 15 anios en el staff debe ser muy duro no poder terminar con esas cosas importantes

Ubicate**

• Suerte capohhhh hay que laburar o sino el pais se viene abajo q va ser sino robemos la boveda k salu2 me imagino como deben laburar pibitos de 15 anios en el staff debe ser muy duro no poder terminar con esas cosas importantes

• @pegas0:

Suerte capohhhh hay que laburar o sino el pais se viene abajo q va ser sino robemos la boveda k salu2 me imagino como deben laburar pibitos de 15 anios en el staff debe ser muy duro no poder terminar con esas cosas importantes

**Trata de no hablar si no sabes, tu opinión está de más.

Diego, lamento mucho tu despedida, primeramente quiero agradecerte una vez más a vos y a los demás integrantes de la comisión directiva nuevamente por la oportunidad que se me brindo en la que vos formaste parte a la hora del debate y la decisión. Me hubiese gustado laburar más tiempo con vos ya que soy el más nuevito y todavía no pude desenvolverme al 100% con todos los miembros del Staff, te deseo mucha suerte en todo lo que hagas y que puedas llegar a cumplir tus objetivos como te los mereces, ojala no sea un adiós sino un hasta luego, mucha suerte die ^^.**

• Suerte en todo!

• This post is deleted!

• Suerte en lo que hagas!

• No sabes el ultimatum que te haría acá para que lo vean todos. Suerte en eso, sos un grande EN TOOODO SENTIDO jeje grande diejito! metele garra al laburo y a la facu que sos un bocho. SALUDO A LA VILLA EH

• **Mucha suerte en lo que hagas Diego.
    A pesar de todas las cosas me pareces una muy buena persona.

Un saludo y suerte en lo que estas haciendo.**

• Me parece correcta tu desición!.

Está bueno darse cuenta que ya no da para más, y darle la oportunidad a otro.

Suerte en tus preocupaciones.

• Banned

Suerte en tu vida personal, a todos nos llega ese momento en el que no tenemos más tiempo para esto alguna vez.

• Suerte en lo que hagas!

• Un grande dentro del staff de gms, uno siempre predipuesto a ayudar a los nuevos, la verdad creo que nadie puede criticar tu laburo Dieguillo, yo a diferencia de unos cuantos me parece excelente tu desicion, empezar a hacer las cosas bien de chico te va a traer buenos frutos. Buenos viajes Jay ?)

• Jaja suerte que te salga todo bien y esperemos que vuelvas

• 👑 Ejército Real 👑

Suerte Diego. Justified es una pelicula?

• @Churri:

Suerte Diego. Justified es una pelicula?

Te lo respondo yo jaja es una serie.

Log in to reply