Retos

• Lo que propongo es que cuando se mande un reto a un personaje, el usuario que mande ese reto le aparezca el nivel de su oponente en la consola y que diga por ejemplo: Ahora debes esperar a que "xx" (40) acepte el reto, ya que el que recibe el reto le aparece el nivel del otro porque no al que manda? porque hay muchos usuarios que te mienten con el nivel con tal de ganar.

Saludos

• 👹Legión Oscura👹

Es verdad, hay muchos usuarios que se fían de eso y sacan provecho, generalmente para evitar esto mandan ambos reto por 5.000 monedas de oro con la idea de que a ninguno le sirva ganarlo. Pero tu propuesta me parece mas profesional por lo tanto la apoyo.

• Posta, apoyo la idea, así como al receptor le aparece el nivel me parece perfecto que también le aparezca al que manda.

• Yo la apoyo, estaria bueno saber el nivel de tu contrincante siempre es lo mismo "manda vos" " "no manda vos"- estaria genial tambien que se pueda ver en estadisticas de la pagina de tds el nivel en la informacion del personaje.
    Buena idea saludos !

• **Es clave, total, yo no se nada de programacion, pero debe ser una boludes. Y disminuiria bastantes peteadas.

La apoyo**

• Estaria bueno que se pueda ver el nivel, me paso muchas veces que me dicen soy 40 y terminan siendo 43, 44 jajaja

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Apoyo tu idea totalmente. Se ahorra tener que "pelear" con algunos por no querer decir su nivel verdadero y por ende no quieren mandar reto para que lo veas. Estaría muy bueno implementarla.

• Lo veo buenísimo, la verdad que ya lo había pensado pero jamas lo plante jajaja, la apoyo Alancete.

• No le veo contras y trae una ventaja , la apoyo

• Muy buena la idea, no le veo lo negativo. La apoyo.

• lo apoyo hace mucho q piden eso pero no lo implementan

• Muchas veces me paso. no tiene desventagas y ayuda a mucohs usuarios.

La apoyo 🙂 MUy buena idea alan.

• Me alegro que les haya gustado, faltaría que la implementen igual quiero mas opiniones

• **Hoy me pasó que habia uno diciendo busco reto 39 y le mande con la maga 40 cuando me acepta resulta que era 46, osea fue mala mía pero de verdad no sabia que era 46.

Apoyo la idea completamente.**

• Excelente idea, seria lo mejor! apoyo..

• Me gusto, e inclusive se podría agregar la clase. ¿Quien no le dijeron que era mago y terminaron jugando contra un caza?.

• Equipo de Soporte MOD

Muy buena, jamás había pensando eso, apoyo.

• **Deseo que me corrijan si me equivoco..

La idea de retar a un guerrero viene directamente de su significado.. se debe a desafiar a tu contrincante para demostrarle en batalla ser mas poderoso que él. Saber que uno mismo es mas poderoso que a quien se va a retar tendría que deberse a propia intuición o simplemente por confianza propia. Yo hasta quitaría en el anuncio que aparece cuando alguien te reta, el nivel del personaje al lado de su nick.
    No me parece apto conocer el nivel del contrincante ya que el mismo desvela las habilidades del mismo, (hablo de las estadísticas del personaje y no de la habilidad de apuntar con el mouse..) y no tendría lógica.

De todos modos con lo que propongo arriba solo retarían, la mayoría de las veces, los personajes de altos niveles. Esto generaría injusticia, ya que los personajes de niveles menores, quizá también tengan deseo de retar contra otros de su nivel de batalla (Nivel en números).
    Por lo tanto, sería buena idea y más factible lo que propongo con el siguiente ejemplo:

Estoy en Ullathorpe con un mago nivel 33 y tengo ganas de hacer un reto.. por lo tanto no voy a buscar un paladín nivel 43 para hacerlo ya que es una desventaja y saldría perdedor casi seguramente.
    Bueno, me dispongo a buscar, en el mismo mapa, un contrincante el cual estoy seguro que le voy a ganar (se busca un personaje cercano a 33, no un nivel 20.. es lógico) pero, como se el nivel del personaje?

Podría ser una alternativa, que yo, al elegir un personaje, voy a la ventana de retos y procedo a retarlo, si este personaje es cercano a mi nivel, el reto se llevaría hasta el personaje retado esperando una respuesta. En cambio, si el personaje tiene mucha diferencia de nivel, en el caso de ser un nivel mas elevado, en consola podría aparecer "El personaje que desea retar es muy peligroso para su nivel. ¿Desea retarlo de todas maneras? De ser así escriba /retar".
    De esta manera se omitiría el problema para los que creen que siendo nivel bajo pueden ganarle a los de nivel elevado.

En caso de que el personaje sea de nivel muy inferior podría aparecer un mensaje (aclaro que esto se puede pensar tranquilamente para una mejor gestión) "El personaje que está retando es débil aún, si desea retarlo debe acordarlo con él de antemano"

Bueno, para el caso de 2v2 se podría pensar con la suma de niveles.. dependerá de la magnitud que se le quiere dar al rango o espectro de niveles que se consideran muy elevados para el que uno posee. Podría aparecer el mensaje si la diferencia de las sumas de niveles es mayor a 10 u 8 o lo que se pueda debatir.

Por cierto, no apoyo la idea desde un principio ya que si yo quiero mantener el nivel oculto de mi personaje sería imposible.
    Saludos.**

• @Lukead:

**Deseo que me corrijan si me equivoco..

La idea de retar a un guerrero viene directamente de su significado.. se debe a desafiar a tu contrincante para demostrarle en batalla ser mas poderoso que él. Saber que uno mismo es mas poderoso que a quien se va a retar tendría que deberse a propia intuición o simplemente por confianza propia. Yo hasta quitaría en el anuncio que aparece cuando alguien te reta, el nivel del personaje al lado de su nick.
    No me parece apto conocer el nivel del contrincante ya que el mismo desvela las habilidades del mismo, (hablo de las estadísticas del personaje y no de la habilidad de apuntar con el mouse..) y no tendría lógica.

De todos modos con lo que propongo arriba solo retarían, la mayoría de las veces, los personajes de altos niveles. Esto generaría injusticia, ya que los personajes de niveles menores, quizá también tengan deseo de retar contra otros de su nivel de batalla (Nivel en números).
    Por lo tanto, sería buena idea y más factible lo que propongo con el siguiente ejemplo:

Estoy en Ullathorpe con un mago nivel 33 y tengo ganas de hacer un reto.. por lo tanto no voy a buscar un paladín nivel 43 para hacerlo ya que es una desventaja y saldría perdedor casi seguramente.
    Bueno, me dispongo a buscar, en el mismo mapa, un contrincante el cual estoy seguro que le voy a ganar (se busca un personaje cercano a 33, no un nivel 20.. es lógico) pero, como se el nivel del personaje?

Podría ser una alternativa, que yo, al elegir un personaje, voy a la ventana de retos y procedo a retarlo, si este personaje es cercano a mi nivel, el reto se llevaría hasta el personaje retado esperando una respuesta. En cambio, si el personaje tiene mucha diferencia de nivel, en el caso de ser un nivel mas elevado, en consola podría aparecer "El personaje que desea retar es muy peligroso para su nivel. ¿Desea retarlo de todas maneras? De ser así escriba /retar".
    De esta manera se omitiría el problema para los que creen que siendo nivel bajo pueden ganarle a los de nivel elevado.

En caso de que el personaje sea de nivel muy inferior podría aparecer un mensaje (aclaro que esto se puede pensar tranquilamente para una mejor gestión) "El personaje que está retando es débil aún, si desea retarlo debe acordarlo con él de antemano"

Bueno, para el caso de 2v2 se podría pensar con la suma de niveles.. dependerá de la magnitud que se le quiere dar al rango o espectro de niveles que se consideran muy elevados para el que uno posee. Podría aparecer el mensaje si la diferencia de las sumas de niveles es mayor a 10 u 8 o lo que se pueda debatir.

Por cierto, no apoyo la idea desde un principio ya que si yo quiero mantener el nivel oculto de mi personaje sería imposible.
    Saludos.**

Pero no es más fácil que te aparezca el nivel de tu oponente en consola al retar? ya al saber el nivel sabes si es mas peligroso o mas débil, hay gente que considera "peligroso" 1 lvl de diferencia y otras 2,3,4 etc niveles.. aparte mantener oculto el nivel del personaje ya es imposible, por el tema de MAO y al matarte te dice el nivel del personaje que matas.

Log in to reply