Modalidades de retos

• Se me ocurrio que cuando tocas F5 podria salir mas opcion que retos 1vs1 y 2vs2.
    Podria aver 3vs3. deathmatch de a 4. Creo que estaria buenisimo, y le agregaria mucha emocion al servidor secundario. Saludos!

• Apoyo, aunque estas dando mas funciones al F5, sin saber que 3v3 y deatmatch no están adaptados (por ahora) como para retar cuando se quiera, solo en torneos…

• 1vs1 y 2vs2 tambien hay torneos.. y sin embargo estan para retar..

• Equipo de Soporte MOD

1vs1 y 2vs2 porque son más simples.
    El 3vs3 va a estar para la próxima versión…
    Lo del death, para mí no va..

• Equipo de Soporte MOD Game Master

1VS1, 2VS2 ya están incorporados al servidor, para la nueva versión se viene la posibilidad del 3vs3 y respecto al o a los distintos tipos de death no va para la nueva versión, mejor quedaría 1vs1, 2vs2 y 3vs3.

• Ya se que estan incorporados 1vs1 y 2vs2 porque me lo dicen tanto xD. y no sabia que ivan a incorporar 3vs3 para la nueva version, gracias por el dato

• Yo tampoco sabia que para la proxima version va a estar incorporado el 3vs3 xD, Si es asi a esperar simplemente, con respecto a la opcion Deathmatch de a 4 no me parece, se juntan 2/3 para matar a 1 solo y ya esta ganan el death, despues el 3.3 seria interesante
    saludos !

• No apoyo,la verdad no le veo la idéa,1º que los GM's y ahora que se lanzó los torneos automaticos son uno atras del otro…..Vos vas a responder seguramente que el 1V1 Y 2V2 ya estan incorporados en el Torneo/Death/PlayOff/etc y porque no en un reto va aver un 3v3,El reto más que nada es jugar con tu pareja si es 2v2 y vos solo, ya sea con un amigo etc,Suponete en el Fácil logeo mi pj lo mas bien y quiero meterme a un torneo pero no tengo oro [Puede ser que pase,[SIZE=3]por hackeo de pj o te fundiste] entonces ves un death de 1v1 por ejemplo
    PlayOff>3V3.8 cupos.3.000.000 monedas de oro inscripcion.hasta 1200 rojas.llamo en 5
    Cuando vos lo vez decis si se meten todos alto oro te armas y ahý es donde te agarra el pánico por no tener oro y no poder meterte,Ofi muy parecido PlayOff>3V3.8 cupos.30.000 monedas de oro inscripcion.hasta 1200 rojas.llamo en 5 Obio que la gente es mas umilde en Oficial pero igual siempre va aver uno que se va a meter y va a ganar y ese vas a querer ser vos te metes con tu pareja y un desconocido,puede ser que te ataque y pierdas el PlayOff,NO SE SI ME EXPLICO Cualquier cosa MP
    Saludos!

• Apoyo la idea, estaria muy bueno que haya 3vs3 u otras modalidades diferentes ademas de los eventos que hagan los GMs

PD: donde estan las ideas que se van a implementar para la proxima version?

• 👹Legión Oscura👹

Lo del 3vs3 se iba a implementar en la nueva versión (tengo entendido). En cuanto a la modalidad 1vs1vs1vs1 (Deathmach de 4 usuarios) Me parece buena idea. La apoyo

• Algunos dicen que no les va el Deathmatch porque se juntan y hacen team. No creo que hagan eso si son 50k en el F, capas que en el OFi si. Me alegro que a algunos les haya gustado. Abrazo!

Log in to reply