Manuh C 1.0, Shoot to Trill.

• Bueno, les presento mi primer Video, espero que les guste, tengo dificultades con la Pc para grabar por eso hice todo en Retos y no en Deugeons, me falta mucho pero no entiendo tanto del Movie Maker entonces salió asi, espero que les guste, saludos.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Hpt04ajLYnM&feature=youtu.be

Tema: Shoot to Trill - AC/DC. Duración: 5: 42. Servidor: Tierras del Sur Fácil.

• **Aver, para ser tu 1.0 estuvo bueno, los agites con el mago me gustaron. No variaste de personajes ni de lugares, lo cual hizo al vídeo un poco monótono. En cuanto a la música, el tema que le pusiste me gusto. Con respecto a la edición, pusiste algunos clips muy largos, a mi parecer tendrías que haberlos cortado más.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 5

Nota Final: 7**

• **Bueno Manuh paso a comentarte el video, para ser tu primer video me gustó, los agites estan buenos y el mago es lo que mejor usas, hubo algunos agites que me parece que tenian que ser más cortos, por ejemplo ese clero que te rojiaba parado, pero en si estuvo buena la elección de clips, se que tenes problemas para grabar en lugares que no sean retos como yo asi que ese punto no lo considero, me gusta que juges en azules, te conosco y siempre jugas asi.
    La música está muy buena, es un temazo.
    Lo que estuvo muy flojo fue la edición, ya se que el movie maker casi ni tiene efectos, pero alguno le podrías haber metido, lo mismo con las transiciones, casi no hay.

Agite: 9
    Musica: 8
    Edición: 4

Nota Final: 7

Suerte y espero el próximo con más trabajo de edición.**

• **A veces mucho reto aburren, te faltó variar un poco más de lugares y personajes. La edición no me gustó, hay partes que se traban, habian clips muy largos. Para la próxima trata de hacerla más corta. Y la música me gustó.
    Por ser tu primer video estubo bueno.

Agites: 7
    Edición: 6

NF: 7**

• Estuvo normal el vídeo para ser el primero, Con respecto a la edición me parece normal, usaste movie maker y muchas variaciones el programa no tiene , pero faltaron algunos efectos simples que el programa te lo da como para variar, la calidad el vídeo es media mala, después hay clips muy largos estaría bueno que para la próxima los cortes antes, La música me gusto y estuvo acorde, mas allá que no coordino con los agites, pero al fin y al cabo la música estuvo genial.
    El agite fue bueno estaría bueno que varíes de personajes y escenarios, no esperas combo arriesgas y eso se valora.
    Agite : 7
    Edición : 6
    Música : 8
    Nota final : 7
    Saludos !

• Bueno para ser tu primer video estuvo bueno, los agites con magos estuvieron lindos la musica estuvo buena, lo unico que tendria que mejorar es la edicion del video no poner los mismos clip 2 veces porque en algunos casos se repitiron y agregarle algunos efectos pero sin sobrecargar el video.

Agite: 8
    Musica: 9
    Edicion: 6

Nota final: 7,66

• Gracias por darme críticas constructivas, sé que la edición es una CHOTA pero no entiendo mucho el programa entonces lo subí así porque no aguantaba mas, queria sacar el 1.0, gracias devuelta por darme las críticas constructivas, saludos!!!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**_Para ser un 1.0 estuvo bueno. No jugás mal con el Mago, tirás lindos cortes. Con respecto a la edición, tratá de no repetir clips y poner efectos y transiciones (ojo, no lo sobrecargues porque también queda mal). Intentá cortar los clips antes, porque muchos fueron muy largos, pone solo la parte donde matas/te matan y si queres mostrar algo pone solo eso, no todo el clip. La música me gustó, me encanta ese tema, pero está medio quemada. Eso sí, te faltó variar un poco de lugares, pero bien.Suerte para el próximo!.

Agites: 7
    Música: 8.5
    Edición: 7
    Nota final: 7.5_**

• Gracias!!!!!

• Banned

**Bastante lindo para ser tu primer vídeo.
    Metes lindos cortes pero note que se te bajan mucho los Fps por eso salen sin gráfico (Arre manuh) na mentira, estuvo bueno al parecer tenes problemas parecidos a los míos con lo de la Pc solamente que los míos son peores.Bueno vamos al vídeo ahora.
    Agites buenos, jugas bien con el mago pero te falto variar personajes y lugares, fue todo reto y se me hizo un poco aburrido en un momento, la música está buena es un muy buen tema para unos agites bien power. En cuanto a la edición no vi nunca un efecto XD, se que es tu primer vídeo y eso pero podrías haberle metido algo para ver como quedaba. Te recomiendo que si haces más vídeos te tomes más tiempo para el tema de cortar los clips y editarlos, ya que algunos eran muy largos y estaban mal cortados.

Agite: 7

• @'[L:

ucas [G];1920646']**Bastante lindo para ser tu primer vídeo.
    Metes lindos cortes pero note que se te bajan mucho los Fps por eso salen sin gráfico (Arre manuh) na mentira, estuvo bueno al parecer tenes problemas parecidos a los míos con lo de la Pc solamente que los míos son peores.Bueno vamos al vídeo ahora.
    Agites buenos, jugas bien con el mago pero te falto variar personajes y lugares, fue todo reto y se me hizo un poco aburrido en un momento, la música está buena es un muy buen tema para unos agites bien power. En cuanto a la edición no vi nunca un efecto XD, se que es tu primer vídeo y eso pero podrías haberle metido algo para ver como quedaba. Te recomiendo que si haces más vídeos te tomes más tiempo para el tema de cortar los clips y editarlos, ya que algunos eran muy largos y estaban mal cortados.

Agite: 7

Gracias por comentar y darme tus críticas, hoy termine el 2.0, quedo bastante bien creo, se me hizo un poco largo pero bue, capaz que lo subo hoy, devuelta gracias.

• Bueno, aunque es tu primer vídeo, siempre puede ser un poco mejor, no variaste clases, aunque jugas bien con el mago, es verdad, pusiste solo retos y la música, por eso se vuelve un poco cansador. En fin, se que vas a seguir mejorando. La musica de ac/dc esta buenisima, pero un poco usada para los videos.

**_Agites: 7
    Musica: 7
    Edicion: 5

NOTA FINAL: 6,33_**

• Terminaron diciendo todos los mismo porque es verdad, la música yo la escuche en un video de JulitOh, pero igual no es que la puse porque el la tenía, sino porque me parece que cabia con los clips, igualmente ya la conocía, fui a ver ACDC a River Plate ggg.
    Igualmente gracias por comentar.

• **Lindo video Manu, agitas bien, mejoraste bastante, lo que no me gusto es que no hubo convinacion de la edicion con la musica, la cual esta muy buena, me encanta AC/DC.

Agite: 9
    Música: 9
    Edición: 7

Nota Final: 8,33

PD: Bájate el corel jajaja**

• Jajajaj sí, me parece que lo voy a hacer, con el Corel se sube en HD no?

Log in to reply