Ayuda

• Bueno, no estoy al tanto de la inflacion de tds con $$, alguien tiene la lista de precios actualizado de las cosas? Recien Vi a gente vendiendo una md a 1kk, me gustaria tenerla.. no entiendo un pomo de nada.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**Subieron demasiado tanto los personajes como ALGUNOS items..

Te tendría que armar una lista completa y enviártela por privado pero te dejo algunos:
    Espada Mata dragones/ Precio Actual: Entre 900.000 y 1.200.000 monedas de oro.
    Hacha de Guerra Dosfilos/ Precio actual: Entre 12.000 y 15.000 monedas de oro.
    Casco de Hierro Completo/ Precio actual: Entre 8.000 y 10.000 monedas de oro.
    Anillo mágico/ Precio actual: Entre 8.000 y 10.000 monedas de oro.
    Báculo Engarzado/ Precio actual: Entre 12.000 y 15.000 monedas de oro.
    Sombrero de Mago/ Precio actual: Entre 10.000 y 13.000 monedas de oro.

Te deje los principales, luego te armaré una lista completa y te la enviaré por mp.**_

• Hola, todos los items menos los que se consiguen por comerciante, ya sean escudos de hierro, sombreros de mago, nudosos, anillos de resistencia mágica y todos los que puedas conseguir siguen iguales.
    Los items que se minan/talan y no estan en los comerciantes subieron, Por ejemplo :
    *MD esta entre 800k y 1kk200k
    *Hacha 2 filos: Entre 10k y 16k
    *Engarzado: Entre 12k y 18k
    *Anillo Mágico: Entre 10k y 15k
    *Laúd Mágico: Entre 10k y 15k
    *Anillo de Disolución Mágica: Entre 80k y 120k
    *Anillo de Protección Mágica: Entre 40k 60k
    *Casco de hierro completo: 10k
    *Escudo Imperial: 20k y 30k
    *Casco de Plata: 20k y 40k
    *Daga +4: 6k a 8k
    *Daga +3: 4k a 5k
    *Daga +2: 2k a 3k

Y no se me ocurren mas precios, igual todo esto depende del usuario, yo te digo lo que veo en ulla aproximadamente, espero que te sirva

• Bueno muchas gracias, y me seria de mucha ayuda si alguien me explica lo de los personajes.. Como es que un druida 36 con datos minimos esta 30kk??

• @NETHIRD:

Bueno muchas gracias, y me seria de mucha ayuda si alguien me explica lo de los personajes.. Como es que un druida 36 con datos minimos esta 30kk??

Y porque si ponés UN peso te hacés 50k. Entonces cualquier drogado tiene 30kk para comprar un pj que te deja salir con una remera de Los Andes, 100 y 100, y sacar una lucesita peposa que caga inmovilizando a todo el mundo.

• @:

Y porque si ponés UN peso te hacés 50k. Entonces cualquier drogado tiene 30kk para comprar un pj que te deja salir con una remera de Los Andes, 100 y 100, y sacar una lucesita peposa que caga inmovilizando a todo el mundo.

Como hago para conseguir la remera de Los Andes para salir a DV???

Los personajes se fueron al carajo, es imposible ponerle un precio. Se le marca el precio que a vos te parezca.

Log in to reply