Me siento solo :(

• Resulta que aveces se me hace dificil entrenar necesito alguien que me ayude! si es 90 10 mucho mejor! ademas alguien que sea copado porque yo juego solo y no tengo ningun amigo dentro del juego y aveces como que es medio feo eso, osea alguien para entrenar o para poder interactuar y salir a rollear dentro de tds tengo skipe : lucas.css1 GRACIAS:D

• No enteindo que buscas, si es un amigo o un mulo. Porque pedis que sea 9010? osea hablas del personaje ya que una persona no puede ser 9010, y despues decis que sea copado? Es decir que estas buscando un semi mulo va eso entiendo yo, busscas algein para entrar. Nose eso entendi yo de lo que pusiste. Si buscas un amigo no te tiene porque ayudar, sino ir a limar con vos y que el lime tambien. BUeno nada eso pienso yo.
    Te recomiendo qeu si buscas amigos, los hagas yendo agitar, yol a mayoria los hice asi o entrando a clanes, conociendo gente nueva, y despues del tiempo te van demostrando quienes son tus amigos.

• No, haber busco personas que quieran salir a joder juntos, y puse esta aclarado, si tiene un pj 90 10 MEJOR pero no dije especificamente que tengo un 90 10!

• Intenta unirte a algun clan , hay seguramente conseguis lo que buscas.

• Banned

**Hacete army, y sumate a sus plagas…capaz en una de esas alguno te habla.
    Sino hacete legion, y manda a algun clan asi la descocemos juntos, y por ahi algun dia te tiro un hueso.

Besho <3**

• www.quierounMulo.com entrá ahi, hay unos cuantos. (?

Capo, leveleá solo, es más dificil está bien, pero almenos aprendés a limar solo, sin depender de nadie. Y eso con el tema de salir a joder, si sos +35 sali a agitar, de new no podes hacer nada ajajaja.

Slds.

• Game Master Direccion del Foro

Si hay alguien dispuesto a ayudarlo o entrenarlo le manda mp o mensaje de visita.

Log in to reply