Plantes en Reto

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**_Hola! No sé si ya fue propuesta esta idea pero bueno.
    Hace un tiempo, se me ocurrió que en el menú de F5 se pueda agregar, a los ya existentes modos de retos 1vs1 y 2vs2 uno que sea Plantes, (que utilicen el mapa de los torneos automáticos de plantes) y que solo haya 3 lugares en los que se pueda moverse. Así, en el Oficial no hay que ir a plantar afuera que caen con gente (ayuda mucho a los guerreros y cazadores, que son los mas afectados porque no se pueden remover) y en el reto también porque casi siempre que se pacta un plante y se gana el primer round, en el segundo se empiezan a mover, o te tiran inmo y dan vueltas por el ring. Ya sé que no es fácil de implementar, pero se podría tener en cuenta para el próximo parche en esta misma versión o para la próxima.

Saludos!_**

• 👑 Ejército Real 👑

Si se puede hacer estaría muy bueno, sería bastante útil, si vas a un plante de guerreros tenes que ir afuera porque muchas veces en reto sacas 1 round y el pibe no quiere plantar mas 😛

• Es buena idea, la plantie yo hace banda pero nunca se lleva a cabo a mi me re prende la idea

• Muy buena idea!. Me ha pasado con mis paladínes, que les sacabas un round y no te plantaban más, o le metías un apu decisivo y se movían.

Una contra que le encontré, es el tema del equipo. Si vos le sacas un round, y el chico se te equipa Escarlata, Imperial, Casco de Plata y Espada de Plata, ¿qué haces?. No te podes mover, y por más que le pidas que se desequipe te va a seguir golpeando.

@Leonel.:

Muy buena idea!. Me ha pasado con mis paladínes, que les sacabas un round y no te plantaban más, o le metías un apu decisivo y se movían.

Una contra que le encontré, es el tema del equipo. Si vos le sacas un round, y el chico se te equipa Escarlata, Imperial, Casco de Plata y Espada de Plata, ¿qué haces?. No te podes mover, y por más que le pidas que se desequipe te va a seguir golpeando.

Si es por ítems llevás equipo por si pasa esto de que se te equipan full, aunque dudo, que te lleven Escarlata, Casco de Plata e Imperial, anda pegando demasiado los ítems. De ser un reto solo por oro, eso no es problema porque podes llevar lo que quieras sin riesgo a perderlo.

• Apoyo la idea, pero dejaría que el plante sea en un mapa de retos, no en un mapa a parte.

• Apoyo lo de plantes, me la han peteado más de una vez.

Ojalá lo lean esto y ojalá sea implementado, por lo que noto muchos lo apoyan.

• Busca en el buscador.La idea fue plantiada varias veces(yo la platie jijiji)
    Esta muy buena y ojala se ponga en la proxima vercion

• La idea ya se planteó. Para mi lo ideal sería, que si no me equivoco fue la conclusión del th anterior, que sea un ring de 4 slots de izquierda a derecha, cuando termina el conteo el jugador de la izquierda avanza hacia la derecha y y el de la derecha hacia la izquierda. Y de ahí, no van a poder volver a sus respectivas "bases".

La verdad, nose en que quedan las ideas debatidas y llegadas a una "conclusión", planteadas por acá.

Sisi me pareció ya haberla leída, pero como nunca se implementó o se trató con un poco más de profundidad ni se llego a sondear por la página oficial, pensé que estaría bueno volverlo a poner en los primeros planos para ver si por fin se puede llegar a algo concreto y se implemente!.

• Usen el buscador chicos, la idea fue planteada bastantes veces, se lo tendrá en cuenta para la próxima versión.

• 👹Legión Oscura👹

Esta idea ya se planteó y quedo en nada por el momento, pero al igual que anteriormente estoy a favor de esto y tal como dice Berto.- sería bueno el tema de los cuatro slots. La apoyo.

• _Como diferencias cuando te mandan un PLANTE a un RETO común? se podría cagar con eso… Salvo que se implemente así

F5 > [RETO] A "PEPITO"

A pepito le aparece esto en consola:

"Juancito el Crack[37] te ha mandado un PLANTE , si deseas aceptar pon /ACEPTARPLANTE JUANCITO EL CRACK"

lo del ring estaría bueno que sea como hacen en torneo de plantes… [SLOT - SLOT - SLOT] , cuando te moves sea el de la derecha o el de la izquierda no podes volver a moverte… Lo del equipamiento ya es cosa de codigos del users... Salvo que se implemente la igualdad de equipo

Apoyo._

@leeito.-:

_Como diferencias cuando te mandan un PLANTE a un RETO común? se podría cagar con eso… Salvo que se implemente así

F5 > [RETO] A "PEPITO"

A pepito le aparece esto en consola:

"Juancito el Crack[37] te ha mandado un PLANTE , si deseas aceptar pon /ACEPTARPLANTE JUANCITO EL CRACK"

lo del ring estaría bueno que sea como hacen en torneo de plantes… [SLOT - SLOT - SLOT] , cuando te moves sea el de la derecha o el de la izquierda no podes volver a moverte… Lo del equipamiento ya es cosa de codigos del users... Salvo que se implemente la igualdad de equipo

Apoyo._

**_Claro, sino también habría que buscar alguna variante más para cuando se manda el reto y el otro debe aceptar, pero la que pusiste vos es una buena opción.
    Y con respecto a que ya fue propuesta, vuelvo a repetir, que está bueno volverla a poner en primeros planos, porque por lo visto a todos les interesa y en ningún parche se sondeó con ponerla, por lo menos a prueba en el fácil y si no daba buenos resultados sacarla y prepararla para la próxima versión.
    Con respecto a los 4 lugares, yo los pondría, pero solamente agregando algo:
    *El ring compuesto asi X - X - X - X (cada X es un lugar donde podemos pararnos)
    *Cuando está el conteo los usuarios están en las 2 primeras X de cada lado.
    *Al finalizar este, deben moverse hacia las 2 X del medio (respectivamente) y jugarán un round de cada lado (como pasa con los retos que se sale de una vez desde cada esquina), una vez que se mueven, no podrán regresar.
    *Los usuarios de no moverse hacia la zona de combate, cuentan con 2 minutos para hacerlo, de lo contrario perderán el round y si el personaje se desloguea, el reto también.

Saludos!_**

• 👑 Ejército Real 👑

La idea se planteo varias veces. Ami me parece ideal, es otro método para jugar plantes con la seguridad de que se va a respetar

• Banned

esta muy buena la idea la verdad que me copa mucho porque es verdad eso que empiesan despues de sacarles un rawn a caminar o a moverse -.- MAS QUE NADA EN EL OFICIAL

• No le veo ninguna contra, debería haberse hecho hace rato… apoyo

Log in to reply