Un problema en la creacion de mi ao

• Miren, me puse a crear un AO y cuando edite algunas cosas como el maximo nivel o que los dados sean 18/18 guardo todo pero despues abro el juego y no cambia nada, osea sigue el mismo max lvl y todo :S

AYUDA

• Estaría bueno que leas los reglamentos, no podes venir a está sección a preguntar dudas sobre tu AO, trata de dejar un aviso en juegos generales y si alguien te puede dar una mano te va a mandar un Mensaje de visita o privado, traten de leer los reglamentos, va para todos los que publican en cualquier sección cosas sobre AO's que no tienen nada que ver con Tierras del Sur.-

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Mmmm te digo la verdad.. Son temas bastantes simples si tenes conocimientos como te dijo Bolkow deja un aviso en la sección "Juegos en General" que seguramente te responderán de manera completa y además cuidado con lo que postean y donde, lean REGLAMENTOS antes de postear.

• No tengo ganas de leer el reglamento de 200 paginas y envesde venir a comentar eso no comenten nada y esperen hasta que venga un moderador y me lo cierre 😄

• @Quinchoo:

No tengo ganas de leer el reglamento de 200 paginas y envesde venir a comentar eso no comenten nada y esperen hasta que venga un moderador y me lo cierre 😄

No estás obligado a leerlo y cada uno puede venir a comentar lo que le parezca y piense, si no estás al tanto de como te tenes que manejar, de las reglas que tenes que cumplir y de las pautas que hay que respetar, y vos en ves de hacer estos pots, no hagas nada.-

• Ya te contesté por MP. por favor, lee el reglamento la próxima vez.

Log in to reply