Pequeña implementación

• La idéa es la siguiente, me gustaría que se implemente una reglamentación para que los Th´s de espías tengan que poner el NICK del personaje/s involucrado/s, para no tener que entrar a cada uno de ellos, para enterarse de su faltante de códigos. **Más allá que algunos lo hacen, implementarlo como reglamentación para tener esa información más accesible y generar un orden de títulos en dicha sección.

Saludos.**

• Banned

**Me parece perfecta, haría todo mucho más fácil y rápido.

Apoyo.**

• Apoyo la idea, sería todo mas ordenado/organizado y a demás es un ahorro de tiempo para los users

• Buenísimo , lo hablo con Vilen , ami me gusta.

• Está buena, sobre todo para mirar en la sección a simple vista si un nick se repite varias veces.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Si, buena idea.. haría todo mas fácil y rápido, lo mejor sería que se implemente.

• Equipo de Soporte MOD

Apoyo la idea, estaría muy bueno.

• Apoyo la idea me parece perfecta simplifica todo y nos ahorraria tiempo a los usuarios visualizar 1 por 1 .

• _Apoyo la idea, así al buscar el nick sabemos que antecedentes tiene como user y tener más cuidado a la hora de enfrentarlo en una batalla.

Saludos!_

• Es buenisima la idea, yo la venia pensando, porq me gusta saber a q pjs los mandan a espias pero me da mucha paja bajarme todos los videos para saberlo 😕

• No la apoyo, uno obtuvo el personaje y por culpa de anteriores usuarios su personaje está en la lista negra.-

• **Yo trataria de hacer un Thread, no que sea una lista negra, sino una especie de "Expediente de usuarios/personajes", por asi decirlo, en donde aparezca el nick del personaje, un link directo que te lleve al thread de espías que crearon en contra de ese jugador, la fecha de lo sucedido y, en lo posible, el nick del foro de esa persona o bien su nombre(en caso de no tener cuenta en foro)
    Por ejemplo:
    Espander(antecedentes):

! 13/4/2013-Thread1(Link directo al th de espías que crearon por esa persona)-Nick del foro de la persona que utilizo a Espander o sino su nombre.
    Eso es un ejemplo, ustedes pueden mejorarlo.
    Seria una biblioteca de antecedentes por asi decirlo, que podes ver el expediente o del usuario o de el personaje.
    Para ser más objetivos, creo que si es el expediente del usuario, sería más certero, para no involucrar a otro que obtenga el mismo personaje.**

• **Se fueron un poco por las ramas , la idea se centra en poner el nik del personaje involucrado en el titulo del TH , para poder enterarse mas fácil de quienes la petean ultimamente.

El tema de la lista negra , ya se había hecho , no funciona , los personajes se cambian mucho y se prestan mucho también.**

• Buenisima la idea!!!!

• This post is deleted!

Log in to reply