Cuelge del servidor en reto

• Mi idea es que cuando el servidor cuelga y estas en pleno reto el mismo sea cancelado,el oro sea devuelto para ambos lados, porque en algunos casos es peor porque es por items.

Ya me a pasado y la verdad que no es culpa de nadie pero creo que se podria mejorar ese temita.

Espero que se pueda resolver.

Saludos

• La apoyo, aunque ya dieron muchas veces esta idea y sigo sin respuesta positiva xD

• Equipo de Soporte MOD

Para mi tendr铆a que ser as铆.
    Si se cuelga, que los usuarios pierdan sus apuestas y ninguno gane nada.
    Y si es por items, que no pierdan los items los usuarios, pero si el oro.

• Si va 0-0 o 1-1 el reto estaria bien eso, pero ya si estas en ventaja podria dartelo como ganado, porque hasta el cuelgue esas el ganador parcial.

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

La verdad la apoyo, es un desastre eso. Ya "perd铆" 2 retos por esta mediocridad.

• Banned

creo que estas pensando que se puede programar cualquier cosa que se te acurra,pienso que no se puede hacer esto
    y si se puede hacer creo que le van a sacar provecho apagando el m贸dem simulando estar colgado

• Yo la apoyo, lo peor es que cuando estas ganando 1-0 y se cuelga el sv y siempre gana al que se le desconecta al final y es un bajon xD.
    Lo mas equitativo seria que el reto no sea para nadie y se devuelta el oro a ambos.

• @fRANN-:

Si va 0-0 o 1-1 el reto estaria bien eso, pero ya si estas en ventaja podria dartelo como ganado, porque hasta el cuelgue esas el ganador parcial.

Linda firma 馃檪 me re铆 mucho jaja, y apoyo tu opini贸n.

• Banned

@PaTo.-:

creo que estas pensando que se puede programar cualquier cosa que se te acurra,pienso que no se puede hacer esto
    y si se puede hacer creo que le van a sacar provecho apagando el m贸dem simulando estar colgado

**No se refiere a el cuelgue del usuario sino cuando "CAE EL SERVIDOR" con esos ataques.

La apoyo.**

• **Claro , se refiere al servidor no a tu misma Inet.
    Me ha pasado muchisimas veces , lo peor de todo es cuando el servidor cuelga, vos estas colgado pero el chabon te sigue tirando y vos te preguntas "Que onda si esta el server colgado?" es muy loco por que e estado en conversaciones por skype y con el que hablaba tambien estaba colgado y me decia "nono es el server tranqui" y aparecia muerto que me habia ganado鈥
    Osea wtf?

La apoyo es muy buena espero que la implementen.**

• @fRANN-:

Si va 0-0 o 1-1 el reto estaria bien eso, pero ya si estas en ventaja podria dartelo como ganado, porque hasta el cuelgue esas el ganador parcial.

Esto ya est谩, si el round va 1-0 a favor de "x", "x" gana el reto. Lo que pasa es que al estar 1-1 le da al primero que gano.

En fin, apoyo la idea solo cuando est谩n en igualdad.

• **La prioridad es tratar de mitigar los ataques, no acostumbrarnos a ellos, se que es odioso los inconvenientes que est谩n surgiendo 煤ltimamente por estos ataques pero no se puede andar programando los sistemas acorde a cada situaci贸n del servidor, lamentablemente se est谩 tratando de hacer todo lo posible para detener los ataques para que se pueda jugar como corresponde, de todas formas, podr铆a tenerse en cuenta est谩 sugerencia.

No apoyo la idea de el que vaya en ventaja dentro del reto (1-0) sea el ganador, muchas veces los jugadores pueden dar vuelta el resultado y se merecen el 2do/3er round como corresponde.**

• @PaTo.-:

Pero la onda es si cuelga el servidor no si cuelga uno de los retantes!!!

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝 Game Master Concilio de las Sombras

**Cuando cuelga el server deja de andar el juego ONLINE por as铆 decirlo, el juego sigue funcionando en la pc que lo hostea, por eso el primero que se desconecta en reto es el que pierde, ya que por m谩s que est茅 colgado, para cuando el segundo jugador del reto se desconecta, el reto ya se dio por finalizado y el oro repartido.
    No s茅 si hay herramientas para que el juego detecte que se cay贸 el server, mi propuesta es que cuando un jugador se desconecta en reto, haya un tiempo de espera de aproximadamente 2 mins. Si en ese tiempo de espera tambi茅n se desconecta el segundo jugador, entonces el reto se da por finalizado, devolvi茅ndose a los usuarios el oro apostado menos 20k por el uso del mapa de retos.
    De esta forma, si el sv cuelga ambos desloguear铆an en menos de 2 mins de diferencia, el juego dar铆a por finalizado el reto devolviendo el oro, y en casos de cortes de internet, o reinicio de la pc, te da el tiempo "suficiente" para poder volver a loguear y terminar el reto.

(El tiempo de 2 mins es modificable, se puede extender a 5 mins, y a pesar de que la persona que se queda logueada tiene que esperar 5 mins para que finalice el reto, creo que tiene m谩s pros que contras.)**

• y si le das cerrar porque es seguro que vas a perder? como hacen los gms para comprobar que no lo haces, puede que vos no lo hagas pero siempre va a estar el hijo de 鈥 que lo va a hacer porque le pega

Log in to reply