Nivel Máximo en dungeons

• Dado el avanzado estado del servidor, y la cantidad de personajes lvl alto que hay, porqué no, así como hay lvl mínimo para entrar a los dungeons, que haya un nivel máximo?? Como en dungeon newbie.

Pensemos que, por ejemplo, DM está pensado para que entres en lvl 15 y puedas entrenar hasta que navegás, por ejemplo, o hasta que puedas bancártela en algún lado… ahora, va un tipito lvl 20 a DM a entrenar y se cruza con 3 flacos lvl 45. No tiene ningún sentido. Se entiende que roleramente los dungeons deben ser lugares peligrosos y eso, pero es que para los lvls más bajos se vuelve imposible entrenar a menos que sea a las 11 de la mañana que no hay nadie, y no todo el mundo tiene la posibilidad de jugar a esa hora.

Una de las partes más centrales del juego es entrenar, y si sólo se puede hacerlo mediante 90/10 con un groso que te proteja o en horarios inverosímiles, los lvls bajos no disfrutan el juego para nada, haciendo que no entren jugadores nuevos, lo que conduce a la lenta muerte del servidor...

• De acuerdo completamente, la idea me gusta. Es hartante que te pateen levels 40 en DM, encima no tira decirles "manga de fracasados vayan al DM que les corresponde (magma), mancos"…

Estaría bueno que los desarrolladores tomaran esto en cuenta para la proxima version -si es que va a haber otra, soy escéptico: hace 6 años seguimos con la misma cosa.

Un abrazo, ojalá consigas adherentes!

• _**Apoyo que DM, solo DM. Sea para usuarios mayores a 15 y menores a 35.

•De esta manera, podrían tirarle 90-10.
    •Entre dos usuarios bajos podrían llegar a matarlos.

Hoy en día habría que ver de hacer algo con esto, si un usuario nuevo ingresado en el 013' desea crear un personaje es muy difícil levelearlo hasta el 25. Sin 90-10.**_

• es una idea que se planteo muchas veces y para mi tenes razon y al mismo tiempo no, por que es parte del juego y se que se vuelve frustante ver a personajes de lvl alto frecuentando lugares donde es obvio que van a encontrar pjtas faciles de matar para ellos. pero siempre fue asi..

No apoyo

• No la apoyo, se perdería parte del rol, aparte vos siendo lvl alto no podrías salir de agite a esos lugares tampoco :S

• Como dice MAGH64, tenes razón, estar entrenando a tu personaje nivel 15 y te caen 2 45 y no poder hacer nada al respecto, pero bueno es parte del juego y no le podes prohibir entrar a esos criminales a un dungeon, perdería rol

No apoyo

• No la apoyo, los niveles altos quedarían condenados a solamente agitar en magma, veril? los demás dungeones serian para niveles determinados, perdería un poco la variedad de escenarios para poder salir, tal vez en una próxima versión se pueda aplicar y al mismo tiempo que se aumenten mas dugeones.

• esta buena la idea de dm! tiene que charlarse!!

• ta gueno ta gueno, a mi clero para hacerlo 25 estuve 2 semanas sin 9010 porque no podía estar 15 minutos tranquilo sea donde sea..
    además, esta lleno de gente lvl 30 y pico que va a dm a fragear nomas, que como son mankitos se piensan que matando gente a la que le lleva 20 niveles son pro
    apoyo la idea :3

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No apoyo la idea ya que los niveles 45 podrían únicamente agitar en los otros dungeons?? Para nada, en algún momento vas a poder entrenar ademas de que es parte del juego la dificultad.

• Veril te la perdono, veeeeespar capas, pero ya que vallan a dm solo a matar me parece una guachada sinceramente.
    Creo que si, solo se tendria que poner tope de nivel en DM

• Yo juego tds hace 1 año logre hacer 1 pj 46 y varios mas sin ayuda de nadie y todos eran 47 cuando empeze. No apoyo la idea, hay que poner voluntad si moris rebuscartela como puedas en otro lado

Si yo entreno 1 pj nw en un lugar vespar o dm. Puedo logiar mi pk para limpiar me lo merezco por subir tantos lvls seria injusto que me plagien la dungeon y entrenar en camara lenta por culpa de gente que no se esforzo

• Yo hice una idea sumamente igual a la que brindas vos, y ya se habló y habló sobre la idea y al final dijeron que no.

Pero sigo apoyandola!

• Un poco de acuerdo estoy porque ya los lvls bajos sin team no pueden limar en ningun lado creo que seria un poco logico esta propuesta!!!

• Estoy de acuerdo en que es parte del juego cruzarse con niveles altos, pero también es parte del Argentum que se resetee regularmente así la cantidad de niveles altos no resulta opresiva para los nuevos (díganme un server de AO que halla estado tanto tiempo sin resetear…). Justamente me parece que para otra versión es innecesario, al menos al principio, pero en esta versión con fecha de reset aún indeterminada, donde hay tantos level alto, la situación está provocando una pérdida neta de usuarios ya que casi no entran jugadores nuevos.

Además esto no sería para que, como dicen algunos, "los pajeros puedan entrenar", "la gente que nunca hizo nada"... te seguirías cruzando con personajes más avanzados en muchos lugares, hasta dentro de los dungeons, pero dentro de un rango de niveles manejable... si vos sos 27 y estás con un amigo, con un poco de suerte y jugando bien podés bajar a un 34, pero no se puede bajar a un 45 siendo 27 por más que estés de a 3...

Otra cosa, muchos usuarios en esta sección del foro usan como argumento para rebatir nuevas ideas "es así, bancátela, rebuscátela, es parte del juego, siempre fue asá, etc"... Sinceramente me parece una idiotez de argumento, esta sección está para que si los usuarios no disfrutan algún aspecto del servidor pueda charlarse y cambiarse, no me parece que todos tengamos que estar "bancándonos" algo que a todos les parece mal. Si van a argumentar en contra de una idea nueva, expliquen porqué no les gusta o porqué la ven como una mala idea... A mi también me gusta esa "esencia" que tiene el AO, que es lo que hace un gran juego y tan vicioso, pero hay ciertas cosas que está bueno discutir y no hacen que se pierda esa "esencia"

• 👹Legión Oscura👹

Lo siento por vos, pero tal como en los dugeons para cualquier nivel. Tenes otras opciones, no tenes porque entrenar exclusivamente en DM (Por ejemplo). Ya que en consecuente a esto, te enfrentas a los peligros de otros usuarios que pueden estar allí, como alternancia de DM tenes bosque de dork, asesinos, arañas, jabalíes, mapa 28, y un montón más. Pero el problema es que los niveles bajos piensan en entrenar rápido y ser 45 en un día. Los niveles "altos", no llegamos cuando eramos newbies entrenando únicamente en DM, después DD, VSP, DV hasta 40 y entrenar en principal de Magma todo el día. No, entrenamos matando cualquier cosa que se moviese. Te lo digo por experiencia que pase de lvl 10 a 25 matando bichos abajo de las minas de DORK.
    Por esto mismo no apoyo tu idea. La idea del servidor es hacerlo difícil y si aplicamos tu idea va a aumentar la cantidad de usuarios de nivel mas alto.

• Esta idea depende el punto de vista que lo ve as, para las personas que quieren limar les ecnataria pero tambien se pierde mucho el rol. Onda yo no apoyo que los 45 vayan a dm a matar newies y sacarles el poco oro pero tampoco quiero perderle el rol al juego..

• No la apoyo, por que son 45 tuvieron que vivir lo mismo que vivís vos ahora.

• Descarto la posibilidad que sea de forma permanente el limite de nivel, sin embargo, estén atentos, podríamos limitar dungeon marabel, mapa de arañas, bosque de jabalíes de forma temporal por 2/3 horas.

• @anti_hack:

No la apoyo, por que son 45 tuvieron que vivir lo mismo que vivís vos ahora.

No, no es lo MISMO levelear ahora que cuando el server era más joven, además de que la mayoría compró esos pjs 45… Además no se les limita el juego.

@Innuendo:

Descarto la posibilidad que sea de forma permanente el limite de nivel, sin embargo, estén atentos, podríamos limitar dungeon marabel, mapa de arañas, bosque de jabalíes de forma temporal por 2/3 horas.

Me parece una muy buena idea!!

Log in to reply