Prisionero

• **El video me lo proporcionó un compañero, en el cual se puede ver reflejado varios puntos.

•Ni bien comienza el video se puede apreciar como el personaje "il turrito" del clan <u click="">se aleja de inmediato, vuelve y se escapa sin más, (Prisionero estaba al alcance de su visión) esto lo aclaro porque se entiende que Prisionero se relaciona con los <u click="">ya que siempre está del lado de "kurssi" que casualmente pertenece al clan <u click="">•Luego de que luchan "kurssi" vs "leciester", optan por romper el duelo e inmediatamente Prisionero le advierte que él va a continuar el duelo.

•Leciester opta por inmear a los dos criminales y escaparse, aunque es realmente fallido su intento y desconocemos el desenlace de el duelo.

Las irregularidades que encontre fue la extraña "paz" que se dió con los <u click="">y sobre todo con "il turrito" personaje ciudadano.

Rompe la siguiente regla:
    @Reglamento:

6.1 El Concilio de las Sombras podrá decidir la suspensión y/o la expulsión de los miembros de la Legión Oscura que no desempeñen bien su rol. (*)

(6.1) Un Legionario no podrá:*

Mantener un vínculo de paz con personajes de status ciudadano en zona insegura.

Y ya que estamos te dejo las mini estadísticas de todos los involucrados:
    il turrito:

! | IL TURRITO |
    | Clase: | | DRUIDA |
    | Raza: | | ELFO |
    | Reputación: | | 93682 |
    | Ciudadanos matados: | | 0 |
    | Criminales matados: | | 11 |
    | Usuarios matados: | | 12 |
    | Npcs matados: | | 1145 |
    | Tiempo de carcel: | | 0 |
    | Clan: | | U Clik |
    | Baneado: | | No |
    Kurssi:

! | KURSSI |
    | Clase: | | CLERIGO |
    | Raza: | | GNOMO |
    | Reputación: | | -349700 |
    | Ciudadanos matados: | | 695 |
    | Criminales matados: | | 459 |
    | Usuarios matados: | | 1328 |
    | Npcs matados: | | 7679 |
    | Clan: | | U Clik |
    Leciester:

! | LECIESTER |
    | Clase: | | PALADIN |
    | Raza: | | ELFO OSCURO |
    | Reputación: | | 123738 |
    | Ciudadanos matados: | | 4 |
    | Criminales matados: | | 167 |
    | Usuarios matados: | | 280 |
    | Npcs matados: | | 5885 |
    | Clan: | | Agite Rlz |
    Prisionero:

! | PRISIONERO es miembro de la Legión Oscura |
    | Clase: | | CLERIGO |
    | Raza: | | HUMANO |
    | Reputación: | | -3752733 |
    | Ciudadanos matados: | | 9058 |
    | Criminales matados: | | 4519 |
    | Usuarios matados: | | 15999 |
    | Npcs matados: | | 25376 |
    | Clan: | | Ninguno |

Y por supuesto, el video:
    http://www.mediafire.com/download/paixqwig9v42au1/VideoTDS-266.vtd</u></u></u></u>** <u click=""><u click=""><u click="">PD: Disculpen si repito tanto cada nick, trato de hacer énfasis en la antifacción.</u></u></u>

• yo soy el dueño de prisionero, y lo unico quee staba haciendo es resptando el 1vs1 como corresponde por ser faccion, luego iba a matarlo, solo respetaba el 1.1, no solo eso, sino que se ve claramente en el video, que yo le pongo soy legion, como diciendo "tengo que matarte" hasta luego

• **@axeliitooh:

yo soy el dueño de prisionero, y lo unico quee staba haciendo es resptando el 1vs1 como corresponde por ser faccion, luego iba a matarlo, solo respetaba el 1.1

Podes respetar el 1vs1 de kurssi y leciester, pero eso no te justifica para dejar vivir al personaje "il turrito" que casualmente pertenecia al mismo clan que tu amigo, siendo él, ciudadano.

EDIT:** @axeliitooh:

no solo eso, sino que se ve claramente en el video, que yo le pongo soy legion, como diciendo "tengo que matarte" hasta luego

Claro que tenes que continuar el duelo, es tu deber, sin embargo no me contestas sobre el tema de "il turrito".

• **Si tenes que decir algo respecto a esto axeliitooh, comunicate por MP con cualquier miembro del Concilio.

Gracias, al privado.**

Log in to reply