Mi opinion.

• Miren esto es una simple opinión de lo que pienso que paso, esto no se si va aca o en otro lado de ultima muévanlo.
    Para mi ya hagan lo que hagan el ao no va a volver hacer como antes ya que se "CAGO" por decirlo de esta manera con el servidor secundario antes eran pocas la probabilidades de que un 38 mate a un +44 ahora con el servidor secundaria ya se armo cualquiera por decirlo de cierta manera "CHICOS" DE 14-15 años que estuvieron sentados frente a la computadora 24 hrs sentados jugando en el servidor secundario y comprándose mouse carisimos para poder jugar bien lo lograron y ya la verdad no tiene mucha gracia jugar entras y la mayoria de todos juegan bien, yo te voy a ser sincero desde que se creo el tds que juego maso menos por ahi (tengo 17) yo deje de jugar 1 año y un poco mas y antes de dejarlo eran poco y nada los que me ganaban ahora resulta que mi computadora se me rompió y mi mouse también tenia un mouse de ($100 nada mas) y estoy jugando en la nootbook y con un mouse de 30$ y sin embargo sigo ganando pero obvio que no juego igual de cuando tenia mi computadora y mi mouse pero bueno. Veo antes se jugaba asi con un mouse normal y era mas divertido el juego no sabias que iba a ganar , no sabias que te iban a tirar tenia mucha mas gracia el juego ahora ya para mi opinion el juego se fue mucho de tema. Y A Muchos de los que jugaban bien y tenían codigos les terminaron poniendo T0.
    Los que se sientan tocados con mi TH no tienen porque bardiar, es solo mi opinión como una mas , pueden comentar con la mejor si no es inecesario.

• **Mira Tom, en parte tenes razón y en parte no, vos planteas que el AO se cago por los que ahora los pibes la petean y porque están las 24 hrs retando en f con mouses gamers, yo creo que eso no tiene nada que ver, mientras que vos no lo configures en nada no te cambia en nada, y si a los que jugaban bien se les puso una T0 por algo fue.

Saludos !**

• **Obviamente, onda, no hay q ser un genio para darse cuenta q este ao ya no es lo q era ya no es lo q era ♫ .
    Pero tambien podes jugar igual, yo tengo 18, juego con una notebook, con un mouse de los de notebook q me vino con la misma y con un pad q esta roto y no me qejo 🙂

Bueno nada,
    Saludos**

• @MuniR:

**Mira Tom, en parte tenes razón y en parte no, vos planteas que el AO se cago por los que ahora los pibes la petean y porque están las 24 hrs retando en f con mouses gamers, yo creo que eso no tiene nada que ver, mientras que vos no lo configures en nada no te cambia en nada, y si a los que jugaban bien se les puso una T0 por algo fue.

Saludos !**

Obvio yo no digo que lo configuren , solo digo que en general ya hagan los cambios que hagan el ao no va a volver a ser lo de antes ya que el TDSF lo "cago"
    Saludos Munir.

• @Berto.-:

**Obviamente, onda, no hay q ser un genio para darse cuenta q este ao ya no es lo q era ya no es lo q era ♫ .
    Pero tambien podes jugar igual, yo tengo 18, juego con una notebook, con un mouse de los de notebook q me vino con la misma y con un pad q esta roto y no me qejo 🙂

Bueno nada,
    Saludos**

Yo en ningun momento me queje, solo queria explicar que hagan lo que hagan el ao ya no va a volver a ser igual que antes, ya que el TDSF desvirtuo todo por decirlo de alguna manera.

• 👹Legión Oscura👹

La verdad no se bien a que es lo que apuntas, pero se lo que decís. Juego hace casi 8 años al Argentum en general y respecto al TDS decayó intensamente. Principalmente se generó una 'generación' de users de -14 años que agitan impresionantemente porque pagaron el TDSF y no se movían de la computadora. Aprendiendo a agitar, a boquear y a piquetearla. Además de eso, juegan al servidor oficial. Se perdieron los códigos. Olvídate de estar equipado y que alguien te dé 1.1. Es espantoso y muchas ganas sacan ganas de continuar en el servidor, pero si tenes amigos y te cagas de risa te olvidas de todos esos usuarios lamentables y podes jugar "tranquilo".
    Y si nos ponemos a pensar, es un juego, lo jugamos para 'divertirnos'.

• Tenes razón de que el Ao se cagó, pero no con los mouses "gamers", si no por la gente pete que hay ahora y te la petean todo el día, porque los mouse gamers es ilegal y el staff se da cuenta cuando alguien está usando un mouse con esa función y kb el T0

• tenes razon..Pero nose si fue por eso. Ahora no es como antes ya que a todos les pega perder, salen desequipados te la petean, te empiezan a dar bueltas al ring en rojas..Pero bueno es asi, los chicos ya no son los mismos de antes ahora todos lo gorditos se compran pjs a $$ y como no saben nada te la petean.
    Para mi no pasa por el lado del maus gamen o TDSF ya que todos tubimos nustro momento de viciar todo el dia

• @tOMh:

Obvio yo no digo que lo configuren , solo digo que en general ya hagan los cambios que hagan el ao no va a volver a ser lo de antes ya que el TDSF lo "cago"
    Saludos Munir.

Si la verdad que uno se pone a pensar que si el TDSF no existiría habrían más online en oficial, pero en parte el f ayuda a pagar el host.

• creo que lo lei todo

• _**@tOMh:

Saludos Munir.

El tds va a volver a ser tds (AL MENOS UN TIEMPO) cuando tiren el reset, de esa manera el que juega va a llegar a ser pro. Los demas se van a quedar.

Pienso yo, capas me equivoco.**_

• @Juiced:

_**El tds va a volver a ser tds (AL MENOS UN TIEMPO) cuando tiren el reset, de esa manera el que juega va a llegar a ser pro. Los demas se van a quedar.

Pienso yo, capas me equivoco.**_

Estas equivocados los mismos pibes de -15 años que son los que "cagaron" el ao van a juntarse todos a jugar y al contario se va a poner peor, ya no ahi solucion.
    Saludos

• **Te aplaudo, no soy un user viejo juego desde 2010, pero nunca fui de hacerme problema por si gano o pierdo, juego bien o mal, etc. En verdad si muchísima gente juega bien, te apoyo totalmente con el tema de los mouse, conozco a muchos que gastan de $250 para arriba con tal de "jugar mejor". El tds no va a cambiar, antes era otra cosa y volver para atrás no se puede.

Saludos.**

• No puedo creer que alguien diga "tenes razon", que mal que estamos, el servidor secundario es una opción mas deljuego, es un éxito total y eso te lo demuestra día a día la cantidad de gente que juega, yo juego con un mouse de 15 mangos y me divierto banda. Por otro lado el Staff de gms se esfuerza muchísimo para hacer muchos eventos, y con estos eventos también aprendes a jugar, entonces habría que sacar todos los eventos por que la gente adquiere habilidad ahí?. Ahora por que vos no le puedas ganar a un pibe tiene la culpa el servidor secundario, hay que pensar mas y aportar mas con cosas serias para que entre todos mejoremos este servidor. Te aclaro que a nadie se le puso T0 por jugar bien o tener codigos, ellas fueron puestas por diferentes motivos, esmerate en averiguar los por que. Ni siquiera te tomaste un ratito para leer los reglamentos de foro y ver adonde iba colocado este tema.
    En fin, saludos.

• _**@tOMh:

Estas equivocados los mismos pibes de -15 años que son los que "cagaron" el ao van a juntarse todos a jugar y al contario se va a poner peor, ya no ahi solucion.
    Saludos

Pero los buenos jugadores, juegan y hacen lo mismo. Véase <ritalis>agitando juntos, a esos pibitos los van a comer crudos. No son nada sin la $$ y como van a ser los primeros personajes no se van a vender. Así que por eso pienso que por lo menos con el reset los primeros tiempos van a safar.</ritalis>**_

• No entiendo a que queres llegar, cual seria tu propuesta? cual es la idea que planteas o el desarrollo del juego? De movida tenes el titulo mal, en el reglamento pide claramente que el titulo sea descriptivo, no estas aportando nada, es una especie de queja mezclada con ganas de q vuelva a ser como antes? hablas de mouse… etc... pero nada, la verdad que no va aca esto.
    Sinceramente no entiendo a que queres llegar, si era solamente descargarte y decir algo que pensabas o que.
    Te lo moveria pero no hay un lugar claro para poner algo asi.

Lo cierro... cualquier persona que quiera venir a darle la razon o alguna opinion, mandeselo por MP, y en caso que quieran que nos llegue a nosotros agreguennos como destinatarios del mensaje, pero esto no puede quedar abierto aca.

Log in to reply