[SOLUCIONADO] Sonido mudo

• Hola gente!, hoy les comento mi problema, no se escuchan los pasos ni los soniditos de los pajaros, ni el sonido del mar, Solo se escucha los Hechizos cuando se lanzan, pero despues esta MUDO (la música si funciona).

Probe de todo, bajando drivers, actualizando el cliente, aosetup, active y descative el sonido, todo esta como deberia estar (hasta probe reinstalando)
    (las cadenas del login si se escuchan cuando abro el cliente).

Necesito ayuda ya porque asi no puedo jugaR!!!! ;:( gracias

• 👹Legión Oscura👹 Banned

Fijate si tenes activados los efectos, es lo primero q se me ocurre..

• En el AOSETUP donde dice probar sonido probaste? te tiene que tirar el sonido de curar heridas graves.
    Fijate en el AOSETUP en donde dice DIRECTX 7, DIRECTDRAW Y DIRECTSOUND si los tenes con barrita verde y que diga OK.

Te fijaste las librerías?

Si o si es un problema del juego o de tu pc que te prohíba algunos sonidos aunque no creo.

• Solucionado!, buscando en google encontré en varios threads con el mismo error que recomandaban este programa:

_**"Driver genius Professional"

Es un programa que recupera y restaura los drivers, librerias y actualizaciones faltantes en tu pc, los busca, los descarga y los instala, me lo soluciono de una, era que faltaban 100kb en actualizaciones a mi driver de sonido, ahora a jugar tranquilo, hago una guia ya que estoy para el que le haya pasado lo mismo.**_

Log in to reply