Asesino…

• **Buenas comunidad! Quisiera hacer dos consultas:
    La primera es como esta actualmente el asesino, es decir si es una clase rentable en cuanto a balance y cuál es la raza que más me recomiendan para esta.

La segunda es donde compro el hechizo terrible hambre o algo asi (que lei en una guia que es para hacer 90 10.

Saludos gente bonita!**

• Buenas tardes. Primero que nada, el thread va ubicado en ayuda te recomiendo leer los reglamentos para evitarte sanciones.
    Segundo, el asesino es rentable ya que apuñala muy seguido y a mi parecer rinde mucho. La mejor raza para mí es Humano o Elfo Oscuro. Y por último el hechizo terrible hambre es para lanzar a enemigos y bajarle el hambre a 0 (el objetivo es que el enemigo se quede sin energía y le sea imposible atacar) y NO sirve para 90 10.

• Disculpen el lugar donde lo escribí y entiendo si me advierten :). Gracias por las respuestas y en caso de que se pueda borrar el thread háganlo por favor.
    Saludos.

• **El asesino es de las clases que menos cotiza actualmente , si bien te puede servir para 1vs1 , en agite convengamos que no rinde. El hechizo terrible hambre , como te dijeron no sirve para 9010 , y ademas creo que no se vende mas porque solo servia para molestar.

Eo o H es lo que mas rinde si queres crearlo de todas formas.**

• **Los hechizos se venden en la ciudad de Lindos. Mapa 62.[51;79]

Hay dos tipos de hechizos:

Provocar hambre (Al invocar a algun usuario le saca entre 20/50 de hambre mepa)

Terrible hambre de igor (Al invocar a algun usuario le saca saca 100 de hambre,es decir todo los pts de comida)**

• Para mi es la clase q menos rinde en agite el ase, la clase superior a todas x exelencia es el druida (en agite) y si keres romper las pelotas y tenes con kien jugar el caza explota!

• Hoy en día con el tema de los $TDS un asesino no rinde mucho….
    Lo de los echisos ya te lo dijieron

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Ya sé por donde viene lo del hechizo hambre de igor y lo del 9010, asignando SÓLO 5 puntos de magia a la hora de crearte el pj, comprando el hechizo provocar hambre el que venden en ulla, podés subir el punto que te falta para tirar dardo mágico. Y hacer 9010 antes que si asignás 6 puntos de magia directo.
    En mi opinión no rinde el ase, rinde más un pala si querés jugar al inmo golpe. Hasta mete buenos apus un paladín. Si seguís con ganas de limar un ase, te recomiendo un humano, ya que va a tener más vida que uno elfo oscuro.

• Mas allá de que todos tienen su opinión y las clases pasan por el gusto de cada uno,todas las clases rinden,por algo están,siempre y cuando la raza que elijas sea la adecuada.En este caso con el asesino,te rinde humano o elfo oscuro,es decisión tuya cual crear una tiene mas mana pero menos vida y viceversa,tené en cuenta de tirar bien los dados a la hora de crear.El echizo que tenés que comprar es "provocar hambre" lo encontrás en ulla o bander.,eso sí te va a ser útil solo si lo creas con 5 en magia para ser 90 10 al 31,porque te va a servir para subir ese punto nomás.saludos!

• El asesino rinde bastante, inmo apu a un mago, druida o bardo sin escu y olvidate de la apu que le clavas, rinde tanto en 1v1 como en 2v2.
    Yo tenía un ase H 43 y la verdad que lo amé, no solo tenía 360 de vida sino que también clavaba apus +340

Y para el 90 10 es el hechizo hambre nomas, terrible hambre no.

Log in to reply