¿Alguna vez pensaron?…

• _**Hola! ¿Qué tal?
    Decidi hacer ese th que consiste en sí alguna vez pensaron lo maravilloso que es esta comunidad?..

Yo les pregunto ¿Alguna vez pensaron lo lindo que es el ARGENTUM? ¿No sienten o sintieron alguna vez que lindo es jugar al argentum con amigos? ¿Disfrutar de las salidas?

Es algo extraórdinario.. porque el Argentum es una.. aver como se puede decir "VICIOSA" porque nos hemos quedados despierto algunas noches viciando hasta las 4:00 , 5:00 Am.

Por los compañeros de retos, aquellos que cuando te toca ir al remo y no cumplís te dicen "DALEEEEEE REMA LOCO SOS MANCASO" "DALE HIJO DE P* REMAAAAAA BOLUDO" O Aquellos que cuando matan a alguien de un corte solos dicen "MIRA COMO LE DI LE RE CABIOOO" "TOMA GIL TE RE CABIO MI DOBLE".

Pensaron alguna vez…¿Que seria una partecita de nuestras vidas sin el ARGENTUM? Que hariamos sin esas horitas sentados frente a la pc. Que cuando teniamos que estudiar seguiamos en el vicio y dejabamos la tarea "PARA MAS TARDE"

Por los amigos que hemos echo,Los rivales y algun que otro.

¿LE TUBIERON BRONCA A ALGUIEN ALGUNA VEZ? ¿PORQUE?

Facil, Porque es el tipico "NOVATO" o como algunos dicen "NEBWIE", "MANCO" "NENE DE 12 AÑOS" Aquel que nos delira por ganarnos/matarnos alguna vez dentro del argentum.

¡POR LA COMUNIDAD DE TODOS!
    ¡POR QUE ESTO ES TIERRAS DEL SUR!
    ¡PORQUE TODOS UNIDOS EN LA BATALLA,JAMAS SEREMOS VENCIDOS!

Porque Hoy, tenemos la comunidad mas linda de todos los argentum!

VIVA POR SIEMPRE.... TIERRAS DEL SUR!**_

• Equipo de Soporte MOD

La verdad tenes razón, jajajajajaaj me reí con lo que decís de los compañeros de combate, tenes mucha razón!

• JAJAJAJ Nunca me puse a pensar pero yo que se amigos y enemigos haces en todos lados y sin el argentum yo que se viviria arre ajajajaja
    Na no se Iria mas veces al gym por semana o Yo que se….. Cambia todo

• Jajja lindo Th facu xD. la parte de los team de retos jaj!

• Banned

jajaja es alto juego el TDS loco 😄

• **:crying::crying::crying::crying:

La verdad , vos si que sabes de esta comunidad.

Se me pianto un lagrimon (?**

• @Deerex:

**:crying::crying::crying::crying:

La verdad , vos si que sabes de esta comunidad.

Se me pianto un lagrimon (?**

Vos si que tenes frases propias.

Y la verdad que si loco. Remove fraca.

• Jajaja, lo de los compañeros de agite es pura verdad

• Jaja es verdad.. nunca pensé eso, pero es cierto en algunos aspectos !

• _Jajaja muy cierto!
    Gracias a este juego y a esta comunidad hice un par de muy buenos amigos y unos cuántos compañeros.
    Esas risas, llantos y puteadas con Greta y Julieta no me las olvido más jajajaj fueron lo mejor que me pasó en este juego.

! Greta: Sheila sos una mancaaa!!!!!
    Yo: calláte boluda que me hacés reir y no puedo!!!!!
    Las dos rien, pierden
    Y con los chicos de Maverick jajajajaj me re saco jugando, las veces que se tuvieron que bancar mis gritos y puteadas son incontables!

! Yo: Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh son 5!!!!!!!!!!!! remo remo remo remo remo boludo remooooooo!!!!!!! No, mori
    Uno de los chicos: moriste?
    Yo: Si pelotudo mori, UN REMO PEDI LA C* DE LA LORA UN REMO!!!
    Cuando mato a alguien: TOMAAAAAAAAAA FORRO AHI TENESSS!!!!

! zoi ezpezial
    Hermosa hermosa comunidad :)_

• Jajaja es buenisima,sobre toda la partes de retos quien no se puteo porque alguno de los 2 mankiaba eh? eh? jajajja buenisimo saludo!

• **Jaja estar en 2.2, y que no te remueban y poner a todo volumen por skype el "DAAAAALE BOLUDO" de el tano pasman no tiene precio. jajajaja

Buen th, qe seria sin el tds.**

• La verdad, este es el momento que pensas ¿Por que mierda me pongo venoso si es un juego 2d? y la verdad por todo lo que dijiste tenes razón, te pones vena porque el otro mankea cuando vos mankeaste y no se dio cuenta jajajajajaja. Noches de risas con amigos, puteadas insultos hasta las 7 de la mañana. Amo este juego.

• Jajaja excelente th, si no me habrán puteado por no inmovilizar xD, Este juego la verdad me dio muchos amigos, y creo que a cada 1 de la comunidad también, une a personas de todas las puntas del país, te cagas de risa por boludeces, chistes internos , viciadas hasta la madrugada, rivalidades, jaja este juego te da todo !
    Muy Buen th ^^.

• La verdad es excelente lo que pusiste.

Gracias a cada uno de los que me sacó una sonrisa, ya sea, ingame, wapp, skype o foro en este juego, que debe ser el 95% de los usuarios.

Y también a los que me hacen calentar, que pasamos horas bardeandonos, y que después pienso que sin esos "enemigos" tampoco el juego sería lo mismo jeje.

• Banned

Ja me hizo acordar cuando juego con el agus "Dale agus removeme media pila no nos pueden matar estos pibes" "Che agus toy echo un asco no puedo meter un inmo" cuando mato a uno en el 2v2 "Toma loro come papita".

• This post is deleted!

• Me acuerdo cuando inmeavan a mi Tio,meta putearme por que no lo removia

Walter:Dale boludo removeme Uh hay hay hay
    Yo:Pedaso de deserebrado no puedo ni yo y queres que te reeme
    Walter:Jjaja te mataron

• jajaja q crack

• jaja mal, siempre se pienza en lo malo no? Siempre se pienza en los p*tes, en lo mal que se juega.
    Pero la posta es que el argentum te tiene en contacto con mucha gente, y haces amigos ENCERIO, no amigos de agite. Conocí gente me junte y hoy en dia aunque no importe la distancía todos los findes nos juntamos.
    Bueno si brindamos, brindemos todos, por el Argentum Online.

"Te cabio el Supremox" AJAJJJAJ

Log in to reply