¿Retiro?

• Hola gente,¿Como estan? Abri este th para un posbible retiro mio. La verdad nose como puede suceder esto. Me da pena decirlo pero han hackeado, robado y han pekeado mi personaje Stemania.Es una desgracia esto, no tengo internet hace 3 o 4 días masomenos,Deje mi clera en banderbill con equipo full en depo, oro y hasta Equipo que no era mio. Bueno, como les contaba que lo habia dejado en banderbill, y cuando me viene el internet, es decir HOY logueo mi personaje y ¿Qué paso? ¿Donde estaba Mi personaje? Sin ORO, sin equipo full, todo mi depo estaba vaciado, No tenia oro en depo, nose que mas decir.Ademas de estar sin todo eso Era criminal, 245 Ciudadanos muertos, Sin tener 1 sola moneda en mi banco, Desde ya les digo NUNCA pero NUNCA me paso algo asi, y es algo que es feo ya por decir. Y saben quien fue? El amigo que yo mas confiaba, el que mas confie durante estos 4 Años que jugue en mi ao, Frankitoz. la verdad, No era un "AMIGO" era un farsante. y ahora no se que mas hacer. si seguir jugando y no darle importancia a lo que me pasó,
    O no seguir jugando. son 18kks de fianza que tengo que pagar. y no tengo un solo centavo,. Por ahora, no se que hacer. una pena esto. Que halla gente así en este ao. Me molesta demaciado, ademas en tds, que es el unico y primer ao que jugue en mi vida desde que tengo 9 años.

• Carajo cuánta gente se va 😞 día negro para el ao 😞 😞 :(: (

• No te hagas ciuda y listo , o cambia el personaje por uno ciuda , manda soporte y no logees mucho el pj que con las Ips lo pueden penar a tu amigo.

• 👑 Ejército Real 👑

Fijate y elegi lo que creas conveniente… si te llegas a ir mucha suerte y si te quedas suerte también en recuperarte

• Tenes q seguir jugando chabon, y deja de prestar el pj nadie te puede hackear, sino te hubieran choreado el pj, ese fue algun amigo tuyo q se emociono con los items o un amigo tuyo se lo presto a otro y cabio, no te lo van a confesar, esos soretitos son asi

• Suelen pasar estas cosas en el ao, ya no se puede confiar en nadie.
    Si soy vos yo dejaría por una cuestion de bronca, y sino ponete a jugar de nuevo, pero con la vida de pk.

• @Rodri:

Hola gente,¿Como estan? Abri este th para un posbible retiro mio. La verdad nose como puede suceder esto. Me da pena decirlo pero han hackeado, robado y han pekeado mi personaje Stemania.Es una desgracia esto, no tengo internet hace 3 o 4 días masomenos,Deje mi clera en banderbill con equipo full en depo, oro y hasta Equipo que no era mio. Bueno, como les contaba que lo habia dejado en banderbill, y cuando me viene el internet, es decir HOY logueo mi personaje y ¿Qué paso? ¿Donde estaba Mi personaje? Sin ORO, sin equipo full, todo mi depo estaba vaciado, No tenia oro en depo, nose que mas decir.Ademas de estar sin todo eso Era criminal, 245 Ciudadanos muertos, Sin tener 1 sola moneda en mi banco, Desde ya les digo NUNCA pero NUNCA me paso algo asi, y es algo que es feo ya por decir. Y saben quien fue? El amigo que yo mas confiaba, el que mas confie durante estos 4 Años que jugue en mi ao, Frankitoz. la verdad, No era un "AMIGO" era un farsante. y ahora no se que mas hacer. si seguir jugando y no darle importancia a lo que me pasó,
    O no seguir jugando. son 18kks de fianza que tengo que pagar. y no tengo un solo centavo,. Por ahora, no se que hacer. una pena esto. Que halla gente así en este ao. Me molesta demaciado, ademas en tds, que es el unico y primer ao que jugue en mi vida desde que tengo 9 años.

Re bien y vos?

Mal ahí, la prox no le prestes nada a nadie.

Pensa bien lo que vas hacer y hace otro th así estamos informado que vas hacer.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Yo soy vos, y sigo jugando y salgo adelante y cuando recupero todo, sabés que hago? Se lo echo en cara al que te vació, como mostrándole que a vos no te pega, que es un juego y que te podés recuperar y no necesitás cagar a otros para progresar. Yo en tu situación no dejo de jugar, pero una vez que recuperaste todo si te aburrió el juego dejá todo pero demostrale que no le rindió nada vaciarte :).

• MOD Game Master

Que paja, es re feo cuando te pasa eso, a mi ya me paso pero no tenes que dejar de jugar, bah, creo yo, intenta salir adelante de a poquito..

• Hola chicos, les vengo a informar algo. mi amigo me conto, osea Frankitozz, nose si es mi amigo o no pero les dio mi pj a 2 amigos suyos que dice que les re pega el AO. tienen pjs lvls 22 asi que imaginense. la cosa fue asi, el estaba con ellos en la pc de uno de sus amigos. entonces, se olvido de poner Para que no se guarde la contraseña, y por asi decirlo, los nebwies de sus amigos me vaciaron todo y va a tratar de recuperarlo pero, de que me sirve? el pj lo cree yo y lo lime yo, se lo vendi a mi amigo pero como tiene su paladin 44, no le da importancia y como confia en mi porque lo conosco desde chico me dio la cleriga, ahora. yo me pregunto, ¿Ellos me van a pagar la fianza?.

• Banned

**Yo ando bastante bien, con un poco de sueño.

18kk de fianza, y yo que pensé que la inflación era solo en los items(?
    Como dijo Ezqe, ya se retiraron 2, si te vas vos…creo que varios nos pondremos mal.**

• Banned

Mucha suerte en tu retiro!

• ESTA DECIDIDO, NO ME VOY. VOY A TRATAR DE PAGAR LA FIANZA COMO SEA. POLO TRAS POLO (? EL VIERNES VOY A POLO TODA LA NOCHE. SON 11kk de fianza, TENGO 4kk. nO CREO EN UNA NOCHE PERO BUENO ALGO VAMOS A HACER. SALUDOS

• Banned

**@Rodri:

ESTA DECIDIDO, NO ME VOY. VOY A TRATAR DE PAGAR LA FIANZA COMO SEA. POLO TRAS POLO (? EL VIERNES VOY A POLO TODA LA NOCHE. SON 11kk de fianza, TENGO 4kk. nO CREO EN UNA NOCHE PERO BUENO ALGO VAMOS A HACER. SALUDOS

Menos mal, ya eran muchos retiros en el día.**

• Me parece demasiada fianza, te recomiendo cambiar tu x + el oro q tenes x um pj con datos similares pero ciuda, estas loco si vas a pagar 11kk de fianza

• Banned

**@Rodri:

Hola chicos, les vengo a informar algo. mi amigo me conto, osea Frankitozz, nose si es mi amigo o no pero les dio mi pj a 2 amigos suyos que dice que les re pega el AO. tienen pjs lvls 22 asi que imaginense. la cosa fue asi, el estaba con ellos en la pc de uno de sus amigos. entonces, se olvido de poner Para que no se guarde la contraseña, y por asi decirlo, los nebwies de sus amigos me vaciaron todo y va a tratar de recuperarlo pero, de que me sirve? el pj lo cree yo y lo lime yo, se lo vendi a mi amigo pero como tiene su paladin 44, no le da importancia y como confia en mi porque lo conosco desde chico me dio la cleriga, ahora. yo me pregunto, ¿Ellos me van a pagar la fianza?.

A mi me chamuyaron con lo mismo XD.

Bad luck, me paso muchisimas veces con gente que le tenia confianza y muchas otras con gente que quería probar y resultaron ser lo que pensaba.

Manda soporte es lo mejor.

No dejes de jugar, cambia el PJ.**

• Pero no te hackearon, te cagó tu propio amigo. Hackear es algo muy diferente, si vos le diste las llaves de tu casa y te afanó todo…, no es que te forzaron la entrada.
    ¿250 ciudadanos matados en 4 días? Ese flaco juega bien (o hay mucha gente online).

!
    (?)

!

!

!

!

• Bueno, soy ciuda de nuevo. mis amigos pusieron oro, ahora, a poliar pero.. para devolerselos jaja :p. PUEDEN CERRAR Th

• sinceramente tu retiro no le afecta a nadie, suerete igual

• No dejes de jugar, pero si te enojaste porque te vaciaron, dejá de jugar, porque cuando te empezas a calentar por el juego, vas a romper la pantalla como yo.

En mi caso, estoy decidiendo si banear los pjs, o regalarlos.

Log in to reply