Leo -CUERVO- 1.0

• Bueno, es el primer video que hago en mi carrera(?, así que sean compasivos. Dije ¿por qué no intentar hacer 1? y un mes después salió esto.
    Aclaro que la gran mayoría de los pj's del video no son más míos, la mayoría de los clips tienen uno o dos meses.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=aPfas-WoUDs&hd=1 <- ¡ES UN LINK DIRECTO EN HD, SI LES CARGA LENTO BAJEN LA DEFINICIÓN!

DURACION: 3:49

TEMA: I'll never be alone - deepside deejays

SERVIDOR: Oficial.

Agradezco a ezemdq que me enseño varias cosas del movie maker que yo estaba completamente en 0.

• Para ser el primero safa un toque nomás. A mi no me interesa ver como poteas o como te rojean los demás, yo quiero ver como jugas vos. Fijate eso porque perdés como 1 minuto mínimo mostrando como te rojean unos cortes. Edición casi no vi pero eso se pasa porque obvio que es tu primer video y la música está buena, me copó bastante.

A: 7
    E: 6
    M: 7
    F> 6,6

• Ni fa ni fu para ser el primero, Estaria bueno que el proximo tengas mas clips y no alargues mucho los que pones como por ejemplo el de karen c duro bastante y en ese transcurso no sucedio nada hasta que muere.
    La musica safa tampoco es waw, pero esta bueno como para variar, y la edicion estuvo normal
    Agite : 7
    Musica : 7
    Edicion : 7
    Nota final : 7
    Saludos !

• **Leo por ser tu primer video esta muy bueno, muy entretenido. Los agites me gustaron, variaste personajes y lugares. La edición safable, no sobrecargaste mucho.. Hubo unos clips que fueron muy largos, y aburro un poco, para la próxima trata de cortarlos.. Y la música me gustó!

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 9

NF: 8**

• **Y no me gusto che.
    Cortas re lento, con Ive safa, pero despues apuntas demasiado.
    La musica no es para un video de agite, no explota nunca.
    Edicion casi nula, nunca combinaste con la musica.

A: 4
    E:4
    M:7
    NF: 5**

• Banned

Je el leito skywalker jeeeeee Lindo video trata de mostrar los cortes como dijo el licenciado en gastronomica EZQE pero muy bueno para ser el primero!
    A: 8
    E :8
    M :8

**_NF:8

C:_** Completa más la critica para la próxima Ezee.

• Holaaa leeoo..Bueno ya te dije lo que opinaba por skipe pero we..
    Para ser tu primer video esta muy lindo,la musica esta linda,la edicion tambien,lo unico que te recomiendo es que achiques mas lo clips y lo hagas mas largo
    Agites:8
    Musica:10
    Edicion:9
    NF:9

• Equipo de Soporte MOD

Para ser el primero me gusto.
    Los agites buenos, variaste lugares y personajes, aunque capas tardas un poco en cortar (a veces).
    La edición me gusto, falto un poco…
    La música me gusto mucho.

Agites:8.
    Edición:8.
    Música:8.
    Nota Final:8.

• **El video esta maso, los agites estuvieron lindos, pero no variaste muchos combos. Variaste de personajes como de lugares. En cuanto a la música, el tema que le pusiste no me gusto mucho. Con respecto a la edición, pusiste algunos efectos que quedaron muy mal, para ser tu 1.0 estuvo pasable.

Agite: 7

Música: 7

Nota Final: 7**

• BUeno por ser tu primer video estuvo entretenido hubo variacion de lugares falto un poquito mas variar personajes, los agites estuvieron buenos variaste varios combos en cuanto a la musica mucho no me gusto pero solo por gusto mio y la edicion un poco pobre pero lindo igual espero el 2.0.

Edicion: 7
    Musica: 7
    Agite: 8

Nota final: 7,33

• Mas o menos, para ser el primero esta bueno.
    Tendiras q variar mas pjts y lugares. La musica mucho no me gusto, pero se nota q agitas bien pero tenes q lanzar mas rapido jaja lo mismo me pasa ami q apunto mucho, y tenes que dejar que se vea cuando matas a alguien porque pones las transiciones justo cuando los matas y no se ve.
    Agite:8
    Musica:7
    Edicion:6

Nota final:7

• This post is deleted!

• Muy lindo video, hacia mucho que no entraba a foro, me gusto la variedad de pjs, la musica mas o menos, pero entretenida y linda edicion, se ven bien los agites. ademas, por ser tu primer video lo hiciste muy bien.

EDICION: 8
    MUSICA:7
    AGITE:8

NOTA FINAL: 7,66

• Banned

**Está bueno para ser tu primer vídeo, los agites buenos hubo variación de lugares pero falto variar un poco más de personajes, variaste bastantes combos. La música no me gusto pero quedo maso menos bien con el vídeo. La edición estuvo bien para ser el primer vídeo, no llenaste de efectos que quedaron mal, lo dejaste con lo justo y necesario.

Agite: 8

Música: 7

Nota Final: 7.33**

• This post is deleted!

Log in to reply