Ayuda, dejar firma con fondo del foro. Lo hice pero no se que onda

• Bueno, renderizé la firma y quedó todo como tendría que quedar, cuando la subo al foro y la utilizo como firma, el fondo se ve blanco, entonces me puse a leer, que puedo hacerlo guardando como formato JPEG 2000 (JPF), lo hice pero se me hizo un dolor de cabeza y tire todo a la mier*, puse en el buscador de aca "firma sin fondo" y me salió el thread de un chabon que preguntó lo mismo y que DEEREX le escribió esto:

@Deerex:

Tenes dos opciones , una es como bien te dijeron dejar el fondo transparente y guardar la forma en .PNG , la segunda opción es sacar una foto de la pantalla y con el gotero agarrar el color del foro y de esta forma queda joya también.

Hice la primera que dijo Deerex, me quedó PNG sin fondo, la subo al foro pero el fondo se ve blanco -.-
    Y lo del gotero ni idea como hacerlo, alguien me ayuda?

Gracias!

• **@Il-Manuh-Pah:

Bueno, renderizé la firma y quedó todo como tendría que quedar, cuando la subo al foro y la utilizo como firma, el fondo se ve blanco, entonces me puse a leer, que puedo hacerlo guardando como formato JPEG 2000 (JPF), lo hice pero se me hizo un dolor de cabeza y tire todo a la mier*, puse en el buscador de aca "firma sin fondo" y me salió el thread de un chabon que preguntó lo mismo y que DEEREX le escribió esto:

Hice la primera que dijo Deerex, me quedó PNG sin fondo, la subo al foro pero el fondo se ve blanco -.-
    Y lo del gotero ni idea como hacerlo, alguien me ayuda?

Gracias!

Hay una herramienta en el Ps que es el gotero , tiene un icono de gotero. Lo que hace es determinarte el color que vos queres en el Ps , entonces deberías hacer es sacarle un Impr Pant (La fotito con el teclado de la pantalla) la pegas en el Ps y con el gotero seleccionas el gris del foro y después con el balde pintas el fondo de ese color.

Saludos.**

• @Deerex:

**Hay una herramienta en el Ps que es el gotero , tiene un icono de gotero. Lo que hace es determinarte el color que vos queres en el Ps , entonces deberías hacer es sacarle un Impr Pant (La fotito con el teclado de la pantalla) la pegas en el Ps y con el gotero seleccionas el gris del foro y después con el balde pintas el fondo de ese color.

Saludos.**

Shei y Ezee me explicaron lo mismo por el chat pero con el Paint, y lo hice con el Paint y quedó de maravilla.
    Muchísimas gracias igual Deerex por preocuparte por mi y ayudarme, y muchísimas gracias a Shei y a Ezee!

• Cierro entonces.

Cualquier cosa, para la prox: Dudas y Sugerencias.

Saludos,
    PB.

Log in to reply