Apuestas.

• me parece que el tema de las apuestas es muy fruta…... me dieron ganas de ver como era premium, me compré premium, hubo un evento, aposté 4 o 6k creo y al día siguiente logeo y tengo 480k en el pj... osea, mepa un toke fuera de tema
    ponele que son 12 concursantes y le apostas 10k a 6, que seguro alguno de esos 6 gana.. y esta 60k la moneda por pj (1k=60k)
    perdés 60k, pero al día siguiente si alguno de esos 6 gana, logeas con 6kk..
    para mi lo tendrían que sacar o bajarle la moneda, porque asi te haces alto oro al toque :S

• Flashiaste vos. Es imposible que te allá dado tanto oro. En el mundial, que fue el torneo mas grande que hubo hasta el momento, el que mas monedas te daba era 3.124 por cada moneta apostada. Cosa que si hubieras apostado 4k te hubiera dado 12k.

• @Hellequin:

Flashiaste vos. Es imposible que te allá dado tanto oro. En el mundial, que fue el torneo mas grande que hubo hasta el momento, el que mas monedas te daba era 3.124 por cada moneta apostada. Cosa que si hubieras apostado 4k te hubiera dado 12k.

Me dio 480k, cuando aposté decia "oro por pj 60.428" o algo así no me acuerdo
    mirá, estas son las apuestas del ultimo torneo:

| Competidor | Paga por moneda: |
    | tIlo y Fabri | 1175.068 | |
    | GRATED y KANNA | 4.714 | |
    | ANANA FISH y SAMPY | 8.715 | |
    | KIGHTY y ADOLPHE | 1.67 | |
    | DEKANO y EL MONDEH | 27.285 | |
    | tRAUMAdOh y El bARtON | 47.228 | |
    | FLIPA y MENTHO | 336.931 | |
    | Adelaido y Mouchen | 235.953 | |
    | khenaN y Rhaptor | 235.953 | |
    | ERLATH y yhean | 235.953 |

y la apuesta más grande fue 1232320
    imaginate el oro que se hizo.

• Es segun la cantidad de personas que apostaron al mismo equipo/personas que vos
    por ejemplo:Si vos solamente apostaste al equipo ganador resiviras mucho mas oro que si gana un equipo "Favorito"

• @Pandolfo:

Me dio 480k, cuando aposté decia "oro por pj 60.428" o algo así no me acuerdo
    mirá, estas son las apuestas del ultimo torneo:

| Competidor | Paga por moneda: |
    | tIlo y Fabri | 1175.068 | |
    | GRATED y KANNA | 4.714 | |
    | ANANA FISH y SAMPY | 8.715 | |
    | KIGHTY y ADOLPHE | 1.67 | |
    | DEKANO y EL MONDEH | 27.285 | |
    | tRAUMAdOh y El bARtON | 47.228 | |
    | FLIPA y MENTHO | 336.931 | |
    | Adelaido y Mouchen | 235.953 | |
    | khenaN y Rhaptor | 235.953 | |
    | ERLATH y yhean | 235.953 |

y la apuesta más grande fue 1232320
    imaginate el oro que se hizo.

¿A cual apostaste vos?. El maximo de ahí 1k cada una moneda, igual si, es una wasada… pero no creo que lo modifiquen, es un beneficio premium.

• @Hellequin:

¿A cual apostaste vos?. El maximo de ahí 1k cada una moneda, igual si, es una wasada… pero no creo que lo modifiquen, es un beneficio premium.

no le aposté a ninguno de esos, es un ejemplo nada más.. no me acuerdo en cual aposte, era 2vs2 elfico creo
    osea, que los td$ no sirven para nada xd, te compras premium y te haces 40kk apostando ajsdkkjasd

• Pero eso es del TDSF..

• @Deerex:

Pero eso es del TDSF..

no tiene nada que ver, sea el evento que sea, en cualquiera de los dos sv, el oro con el que se apuesta te lo sacan de la billetera del oficial
    si hay 1 vs 1 en el F y queres apostarle a alguno te sacan oro del ofi..

• No se mucho del tema, pero quiero aprovechar para preguntarles como hago para apostar a un 1v1 por ejemplo? en la cuenta premium en la parte de apuestas es solo para eventos grandes.

Y si, es una wasada lo que dan al ganador que apostó

• @Il-Manuh-Pah:

No se mucho del tema, pero quiero aprovechar para preguntarles como hago para apostar a un 1v1 por ejemplo? en la cuenta premium en la parte de apuestas es solo para eventos grandes.

Y si, es una wasada lo que dan al ganador que apostó

El gm que hace el evento avisa y abre las apuestas por unos mins para que los wachos apuesten y después las cierra.
    Yo aposté en 5 eventos y no gané ninguna, tanta mala suerte tendré?

• Banned

Para mi esta erfecto.. Para darle oportunidades a las personas que empiezan ajugar y que no sabesn mucho..

• Equipo de Soporte MOD

Esta perfecto como es ahora..
    Porque si vos apostas por ejemplo 10.000 monedas de oro, al "team" que le apostaron menos y junto ganan, tenes una suerte… Y si apostas 10.000 monedas de oro al "team" que más le apostar, y ganan, ganas menos oro.

• 👹Legión Oscura👹

Es verdad que no tiene mucho sentido. Porque en ejemplo que sean 10 usuarios, y por apostar 10k en uno de esos usuarios ganes 200, apostando 100k a cada usuario, podrás perder 1kk, pero vas a ganar 20kk si le pegas al ganador.
    En eso no tiene sentido la verdad.

• Seguro que apostaste al que mas pagaba osea el que menos chances de ganar tenia por eso te pago tanto

• @galleh:

Para mi esta erfecto.. Para darle oportunidades a las personas que empiezan ajugar y que no sabesn mucho..

**que tiene que ver eso….....

osea, no es cosa de embocar o no embocar, si tenes 100k y son 10 participantes le apostas 10k atodos y terminas ganando el triple de lo que tenias antes o más..**

• aca esta la apuesta que hice..

| Evento | Apostado | A favor de… | Jugado? | Pago |
    | (TDSF) 2vs2 | 7000 | tareas y GABRiELAAh | Si | 375259 |

7k y me hice 375k

• @Pandolfo:

aca esta la apuesta que hice..

| Evento | Apostado | A favor de… | Jugado? | Pago |
    | (TDSF) 2vs2 | 7000 | tareas y GABRiELAAh | Si | 375259 |

7k y me hice 375k

Es tdsf… el golem da 300k de oro, y la idea es justamente esa, que sea FÁCIL.

• @Hellequin:

Es tdsf… el golem da 300k de oro, y la idea es justamente esa, que sea FÁCIL.

a ver…... no importa en que sv sea el evento, el oro siempre se saca del personaje del servidor OFICIAL y el oro que ganes va al servidor OFICIAL no se puede apostar con un pj del facil

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Y pero es depende, hasta en toda apuesta de la vida real, si tenes 10 concursantes va a haber 2 o 3 que van a ser favoritos y que muchos van a apostar por ellos, por ende si ganan el pozo acumulado se va a dividir por más (menos monedas de oro para cada uno) pero si gana uno que pocos apostaron, el pozo acumulado se va a dividir entre esos pocos y el caudal que reciban va a ser mayor en relación de lo apostado. No es que esté mal, pero funciona así y no se puede cambiar demasiado.

Log in to reply