Cortar cartel con Mause Gammer.

• Hola, yo tengo una duda…
    Se puede usar el Mause Gammer para cortar cartel?, porque un amigo me regalo uno con un boton extra y me dijo que se puede hacer para que corte cartel, antes de usarlo prefiero preguntar.

• No, aun que parezca ridiculo piensan que te da un beneficio (Vá, quiza si te lo da, pero es minimo)… por el momento no entienden que lo dificil de este juego no es aprender a potiar o a borrar cartel si no a clickiar con un punterito en la persona.

En fin, si no entendiste la respuesta es no, no podes.

• ****Por favorrr, lean el reglamento del juego chicos, esta bien explicado ahí

2.3.1Queda terminantemente prohibida la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software y/o hardware externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, etc. Es también prohibido el uso de más de un teclado y/o mouse por computadora, así como también la participación de más de una persona por computadora. Asimismo, está prohibido aprovechar la posibilidad de los periféricos para obtener ventaja en la jugabilidad (atajos de teclado, atajos de clicks, configuración personalizable de teclados o mouses, usar dos botones del mouse para una misma acción, usar botones que hagan más de una acción por cada ejecución, etcétera).****

Log in to reply