Top de retos perdidos

• Hoy estaba jugando y veia que algunos personajes perdían mucho retos entonteces se me ocurrió poner un "TOP 20 de retos(Pero perdidos)"La idea es simple,a los retos perdidos se le descuentan lo ganados y de ahi se calculan los 20 pjs con mayor cantidad de retos perdidos

• Y pero, ¿cuál es la gracia?. ¿Sacar al personaje que peor juega?

Si estás en un ranking, es porque sos bueno, o porque sobresaltas en algo, no por ser malo.

• Posta,para mi le daria mucha verguenza al que este en ese ranking,es para hacer sentir mal a los usuarios,no hay que restar.

• Game Master Direccion del Foro

No me parece para nada, los rankings están hechos para destacar los mejores en algo, en un juego competitivo como TDS pones a los que más retos pierden es un tremendo bajón. Seguro debe haber gente que siga retando aún perdiendo, pero de ahí a que lo escrachen en un Top de retos perdidos me parece que no.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Coincido con Irina, en un juego donde todos los usuarios compiten entre ellos para saber quien es el mejor en retos y demás no quedaría bien hacer un ranking con la gente que mas retos pierde, hay muchísimos que retan muy seguido y pierden pero igual retan.

• Estaría buenísimo, sería un cago de risa mal. No creo que nadie quiera gastar oro con finalidad de entrar a ese rank, así que no le veo contras. Ojalá se dé.

• No la apoyo, estás burlándote de los usuarios que juegan mal, y eso no está bien.
    El que pierde retos, los pierde y punto, porque hay que tirarlos en cara por jugar mal? todos jugamos mal alguna vez.

• **Con lo del mao ahora , no salta la ficha de nada.

Igual no me gusta la idea , me parece al pedo , un motivo para descansar. Ni hablar de que seguramente los que pierden retos juegan mejor que mas de uno de los que esta en ranking de los mejores.**

• @Leonel.:

Y pero, ¿cuál es la gracia?. ¿Sacar al personaje que peor juega?

Si estás en un ranking, es porque sos bueno, o porque sobresaltas en algo, no por ser malo.

**Coincido totalmente, es de gusto que se haga un Top 20 de los personajes que peor juegan, además de que a ningún usuario que use un personaje para retar o su personaje principal le gustaría verse en ese top 20.

Saludos.**

• Banned

PARA MI ES BUENA LA IDEA JAJA SOLO APRA VER QUIEN ES EL PEOR)? PERO POR OTRO LADO PARA Mi NO ESTARIA BIEN PORQUE AL QUE ESTARIA EN ESE "TOP 20" SERIA RE FEO JAJAA

• 👹Legión Oscura👹

Estaría bueno del punto de vista del "mejor agitando" ya que se balancea la cantidad de matados/muertes, el que menos muertes tenga y mas ganados tenga, por lógica es el que mejor juega.

• Equipo de Soporte MOD

No le veo la gracia.
    Para mi sería humillante, jaja.

• Yo la apoyo, ese morbo de saber quienes serian los peores en retos y ver el ranking, lo malo seria que el personaje cambiaria de usuario un que sea normal agitando va a estar en el ranking de la verguenza es un bajon xD

• Banned

Es buena y mala la idea, por el tema de la "reputación" del usuario mucho no habría que preocuparse por que con MAO no salta la ficha.
    Pero igual lo usarían como motivo para descansar a los usuarios algunos jaja.

• 👑 Ejército Real 👑

No se está burlando de nadie, es la verdad, si estas en el ranking de retos perdidos es porque no sabes jugar o porque tuviste mala suerte y perdiste muchos retos, tampoco se van a burlar y le van a poner "Xeker- Manco" al lado como para que se le rían. Yo la apoyo

• Me parece un poco al pedo creo que es escrachar usuarios que no juegan del todo bien y solo juegan para divertirse

Log in to reply