Duda mouse gamer.

• Que se diferencian un mouse gamer o un teclado gamer al comun?es una pregunta estupida,yo pienso que solo sirve para cs,y todos esos juegos..rinde comprarlo?es legal en tds?

• Equipo de Soporte MOD

Es legal en TDS, si usas los "clicks" correspondientes a un mouse común.

El mouse gamer si no me confundo tiene un "click" más al mouse común.

• Entonces no sirve,si quiero hacer 2 click hago 2ble click,o mantengo apretado el mouse..esta bien que sea el doble de rapido,pero tenes que ser un toque pelotudo para comprarlo para el tds.

• @El_Toto:

Entonces no sirve,si quiero hacer 2 click hago 2ble click,o mantengo apretado el mouse..esta bien que sea el doble de rapido,pero tenes que ser un toque pelotudo para comprarlo para el tds.

El que lo compra, lo hace sabiendo para que sirve. Nadie va a ir a comprar un Mouse Gammer, sin saber para que sirve.

Tiene más botones, me parece que algunos son configurables también.

• Es mucho mas preciso y rápido , ademas te puede servir para otras cosas , amenos que lo único que hagas sea jugar al tds. EL mouse en si es legal , pero tienen muchas funciones ilegales que no vas a poder usar en TDS ni TDSF

• Y mira… La gran mayoria del servidor usa Mouse Gamer o lo tiene y no lo usa, sinceramente no te cambia nada,te da un poco mas de sencibilidad, después tenes otra opcion que te deja usar el primer boton un click y el segundo boton otro click, yo tengo un mouse genius de 15$ que tiene roto el click y esta atado con un cordon para que no se rompa y el laser esta pegado con una cinta... No da para mas mi mouse pero tengo un Teclado Gamer,que te puede potear UN POQUITITO mas rapido, pero no te cambia mucho.

Saludos!

PD: No derex, y depende cual te compres Leo... Yo hablo por que lo use en la casa de mi vecino, EL MOUSE NO TE DA MAS PRECISION LA PRECISION LA TENES VOS. Todo eso de que te da "mas precision" "vas a meter mas" es todo mentira...

• @Luqi!:

Y mira… La gran mayoria del servidor usa Mouse Gamer o lo tiene y no lo usa, sinceramente no te cambia nada,te da un poco mas de sencibilidad, después tenes otra opcion que te deja usar el primer boton un click y el segundo boton otro click, yo tengo un mouse genius de 15$ que tiene roto el click y esta atado con un cordon para que no se rompa y el laser esta pegado con una cinta... No da para mas mi mouse pero tengo un Teclado Gamer,que te puede potear UN POQUITITO mas rapido, pero no te cambia mucho.

Saludos!

PD: No derex, y depende cual te compres Leo... Yo hablo por que lo use en la casa de mi vecino, EL MOUSE NO TE DA MAS PRECISION LA PRECISION LA TENES VOS. Todo eso de que te da "mas precision" "vas a meter mas" es todo mentira...

Como no te va a dar mas precision? Para eso son, y mas si lo usas con un pad gamer, sirven posta esos mouse pero comprarlo para jugar tds es tirar plata al pedo para mi

• No hermano, la presicion no te la da un mouse, no flashees, no son para eso, sino para mejorar la sencibilidad y depende cual te compres, te traen botones a los costados que se usan para mancrear…

• @Luqi!:

No hermano, la presicion no te la da un mouse, no flashees, no son para eso, sino para mejorar la sencibilidad y depende cual te compres, te traen botones a los costados que se usan para mancrear…

El mouse gammer cambia totalmente la jugabilidad, te potea más rápido, y si, te da más precisión.

Por algo es "gammer". Y por algo vale mucho más que mi Genius de $15.

Osea, agarra, sacale la cinta, y deja que se te rompa del todo, después te pasa como a mi, y te potea por dos.

• Acá un ejemplo de mouse gamer, el razer naga que sale más que mi compu entera.
    Esos 12 botones los podés bindear para cómo accesos rápidos, la verdad que en el tds no le veo mucha diferencia, te sirve para potear desde ahí, pero es incómodo. Se usa mucho en el wow o en juegos con barra de hechizos numerales.

• El mouse gamer tiene mas precisión mas velocidad, y tiene algunos botones de mas que los podes configurar a tu gusto, ya sea para click entonces, demos el ejemplo de un mouse gamer que tenga 3 botones externos mas el click común configuras todo para click y al apretar los 4 juntos seria como hacer cuatros clicks en uno.

En TDS, es legal si lo usas común, si usas doble click (click común mas botón) es ilegal y te banean.

Y el mouse gamer es un mouse configurado, con teclas mas juntas y separadas (separadas me refiero a que en una punta tenes la W, S ,A ,D por una parte, las flechitas por otra parte y el resto por otra parte) son específicamente para juegos como Counter Strike y juegos por el estilo.

Si vas a jugar cs y juegos como esos te recomiendo que te lo compres, si es para tds no!

Log in to reply