Foto de inicio del tdsf

• **ayer taba re loco y me quise meter a entrenar, y no logeaba, no logeaba ningun pj, tiraba pw incorrecta, le mandé recuperar pw a todos los pj y me seguian tirando que la pw estaba mal… hasta que media hora después di cuenta que estaba en el fácil....... nose, pongan "Tierras del sur FACIL" asi uno se da cuenta..... es simple hacerlo...

osea, la idea sería, que de foto cuando entras en el tdsf diga Tierras del Sur FACIL asi bien grandote**

• Equipo de Soporte MOD

Si estaría bueno ami me paso varias veces, la apoyo le serviría a muchos!

• si tenes razón, pero tampoco te cuesta nada, fijarte a que le haces doble click (a mi también me paso eso de querer logear pjta del f en ofi)

si bien esta bueno diferenciar el icono del offi con el del F me parece innecesario

No apoyo.

• Sí, estaría bueno, y yo creo que no es mucha programación. Una vez me pasó que como en el ofi tengo una tala que se llama "Jhike" baneada, y en el F una maga que se llama igual, quise entrar en la maga en F, y sin querer entré al ofi. Me apareció el cartelito de "baneado permanentemente por macro inasistido" jajaja. Después me di cuenta de que no era F(?

• **Si que se yo , es un detalle , no estaria mal. No es indispensable tampoco , los accesos directos tienen distinto nombre.

Por el momento podes separar los iconos en tu escritorio , asi no te confundis.**

• @Azhula:

Sí, estaría bueno, y yo creo que no es mucha programación. Una vez me pasó que como en el ofi tengo una tala que se llama "Jhike" baneada, y en el F una maga que se llama igual, quise entrar en la maga en F, y sin querer entré al ofi. Me apareció el cartelito de "baneado permanentemente por macro inasistido" jajaja. Después me di cuenta de que no era F(?

no es programación, es agarrar el paint y cambiar la foto xd

• _Jajajajaja me dio risa cuando lo leí, me parece que si ves que no te loguea cerra y abrí el correcto. Ya me pasó y me di cuenta que estaba en el F/Ofi.
    No estaría mal que lo hagan pero no lo veo algo necesario, tendrías que avivarte un poco más.
    Idem a Deerex.

Saludos!_

• Che, yo veo que me dice Tierras del Sur y Tierras del Sur Facil, todo junto nose como se les ve a ustedes…

• Si,estaria bueno,me paso muchas veces,y tuve que recuperar contraseñas,hasta que me di cuenta que estaba en el f. Igual no me parese algo muy necesario,pero no cuesta nada.

• 👹Legión Oscura👹

jajaja, pasa en las mejores familias. A mi me paso lo mismo una vez y me empecé a traumar con eso, por lo tanto la apoyo.

• ajajajja posta a quien no le pasó eso de entrar al otro xD. la apoyo, encima es re fácil hacerlo es agregar un gráfico y programación son 5 lineas

Log in to reply