Servidores de TDS

• Buenas noches,

Mi nombre es Gabriel, comenze a Jugar Argentum Online gracias a Tierras del Sur en el año 2004, fué y es el mejor servidor de Argentum POR LEJOS para mi gusto.

El problema que me encuentro, por el cual no juego mas, es que aunque pueda loguear personajes de alto nivel, me aburre Tierras del Sur porque esta muy plagado, ya no es como antes los tiempos cambian obviamente no me voy a quedar aferrado al pasado.

Lo que me gustaría en si, y lo tiro como idea haber que opinan, es que halla mas de 1 servidor de Tierras del Sur, lo ideal serian 3 para que no este plagado, pero comenzar con 2 para ver como funciona y si sale todo ok, abrir el tercero.

Hoy en día son tantos users, que hay mucha frialdad, no es como antes que en el AO también hacias amistades, el 95% tienen mala onda, se matan por los items no les importa nada.

Yo creo que si fuera menos cantidad de users por servidor, se conocerían mas entre los usuarios y la cosa sería diferente, a su vez se podría disfrutar mas del juego. Como se extrañan aquellas epocas de Stronger vs KaPToReS donde tenías que ser de un bando para estar en DV, pff las mejores del AO sin duda.

Me gustaría volver a jugar TDS, pero con un RESET, y como por el tema de las cuentas premium, muchos que tienen muchos items y personajes nivel alto NO QUIEREN RESET, me parecería correcto empiecen a funcionar 2 servidores mas en paralelo de TDS, desde 0, para poder comenzar a vivir una nueva historia, y donde por lo menos en 1 de esos servidores NO SE PUEDA cambiar personajes ni venderlos, de esa forma sea como antes, conocer al usuario por el personaje que tiene y si se aburre del mismo que se haga otro, y si no le gusta que juegue al otro server (El actual) donde si se puede realizar cambios ventas y compras.

Nosé diganme que opinan por lo menos, acepto que no esten de acuerdo conmigo, que me puteen, que me critiquen, pero es lo que siento y pienso y tengo que decirlo, porque me muero de ganas con 25 años que tengo casi 26, de volver a vivir una linda historia en Tierras del Sur, desde 0, y que no halla 12903812098390218 users online que te pisen y no puedas ni jugar.

Saludos y gracias por dar su opnion, ya sea positiva o negativa, será bienvenida!! 😄

GabboK

• Bueno capas que algunos no me conocen otros si… bueno no viene al caso... yo estoy con vos gk en esta no es por que no tenga pj ni nada por el estilo... pero ya se volvio cualkier cosa el juego en si... ya no hay codigos ni al otro le interesa su reputacion como en otros tiempos... te ven full y la verdad parece que es como un billete de 100 pisos tirado y justo ellos pasan por ahy y son 54 chabones y lo kieren agarrar todos y si les decis 1 vs 1 peor te la dan... estaria bueno que fuese como en esos tiempos... que no existia ni el mercado ao... ni el 90 10...ni las cuentas premiun nada de nada... yo estoy en disturbed hace banda los muchachos cuando logean y ven esto y dice sigue siendo lo mismo... y la verdad que si 1 kiere entrar a jugar y disfrutar el juego, despejarse o como kieran llamarlo y la verdad que no podes... estaria bueno que habran otro server desde 0 sin todo esto lo actual y ahy van a estar los verdaderos users... maduros... con codigos... y mil disculpas ahora esta lleno de nenes de 12 años que lo unico que hacen es putearte, y ya no parece un ao parace un cs es cualkier cosa... chau y hagan reset y habran otro server como antes! saludos

Mou

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Mm. La verdad sería una buena idea, un buen experimento, muchos usuarios entrarían a ese server y descomprimirían un poco el offi. También atraería a otros que no juegan por esperar el reset. Apoyo la idea.

• Banned

**Hacía falta una idea como está, es buenisima yo por mi parte no juego hace tanto tiempo como mucho llevo 2 años jugando Ao en general y TDS 1 año y medio, pero me encantaria jugar al TDS de 2005/2007 sin 90.10 sin MAO, con buena gente.

La apoyo a la idea, pero seguramente no lo hagan ya que con este servidor dejarían de pagar premium, pagar $TDS y por lo tanto dejaría de ser lucrativo significativamente y es lo que más les importa a los de arriba ajá. Igual la esperanza nunca se pierde.

Saludos.**

• 👹Legión Oscura👹

La verdad una vez me pareció una buena idea, pero después pensé en el servidor, con aproximadamente 150 (Siempre hay 300) en cada servidor y me pareció una gran falta de gente para el juego. Eso lo haría fácil, pero me gusta mucho la idea de volver al viejo tiempo del (Sin mercado, sin ventas, ni tds$). Por otra parte, apoyo la idea aunque no se pueda dar.

• La verdad muy buena idea, yo la apoyo, y tenes razon, la comunidad ya no es la misma a lo que era antes que se respetaba todo, que habian codigos, hoy no hay nada, se matan hasta por un fresno y no va asi la cosa, que creen un server aparte seria excelente, no se veria a la gente que hay hoy en dia y seriamos (Creo) los usuarios que empezamos de 0 y no pusimos $$, los usuarios que empezamos solitarios o con alguno amigo del barrio o escuela y conocimos a nuestros compañeros de batalla dentro del juego.

• Apoyo un reset del servidor primario… el resto no saca ventaja alguna. " creo "

• Banned

**Creo que se trato varias veces esto, y no se va a resetear hasta que este la nueva version. Lo mismo ante la apertura de un Server Nuevo.

Es cuestion de esperar.**

• Metiste un gol de media cancha jajajaja es lo q anhelo desde lo mas profundo de mi corazon, y creo q habria muchos mas usuarios en ese servidor nuevo sin tdspesos, que en el ofi. Exelente idea la apoyo

• Administrador

**No hay mucho lugar para el debate de esto.

Va haber reset cuando este lista la nueva versión del juego. Ni antes ni después. La nueva versión del juego esta pensada para soportar más de 2.000 usuarios tranquilamente en un mismo mundo.

Lamentablemente todavía no hay fecha ni momento aproximada para la cual sea lanzada. Veníamos trabajando bien en la nueva versión pero este tema de los ataques la verdad es que nos atraso mucho. Una lastima pero seguimos y seguiremos trabajando.**

Log in to reply