Shei 1.0

• Les traigo mi primer video de TDS, lo hice con Movie Maker así que desde ya no esperen buena calidad.
    Mi próximo video voy a tratar de que sea del Servidor Oficial y con escenarios variados, pero seguramente voy a tardar en hacerlo.
    Espero que les guste!

Video: Acá
    Duración: 3:04
    Temas: Three Days Grace - The Good Life

Saludos!

• Lindo video.
    Lástima que sea del fácil, se vuelve un cacho aburrido. Falta mejorar la edición y probar con el Corel Studio, quedan mucho mejor los videos. La música muy buena, nunca la había escuchado. Agites buenos, falta mejorar el aim, ponele un poco más de velocidad al mouse. Cambiale la sensibilidad, así cortas más rápido.
    Te recomiendo que empiezes a caminar de otra forma en los retos, porque si te moves arriba y abajo continuamente te van a pegar siempre todos los hechizos.

Música: 9
    Agites: 7
    Edición: 7

• Equipo de Soporte MOD

Para ser el primero, me gusto.
    La música es genial, me encanta el tema, muy bueno.
    La edición me gusta mas o menos, ya que el movie maker no tiene muchos efectos, pero igual safo.
    Los agites buenos, variaste bastantes lugares, claro cortas un poco lerdo podría decirse, proba con lo que te dije Leonel, de la sensibilidad y eso..

Música:9.
    Edición:7.
    Agites:7.
    Nota final:7,66.

• Banned

**Bastante lindo para ser el primero.
    Los agites buenos, variaste personajes, nada de lugares y variaste un poco de combos, lo que te podría recomendar es que revolees un poco más el mouse al momento de cortar y te van a salir mucho mejor los cortes. La música me gusto acompaño muy bien al vídeo En cuanto a la edición te felicito, te manejaste muy bien para ser tu primer vídeo y que sea Movie Maker, coordino en bastantes partes con el agite y la música lo que note es que repetiste mucho un efecto como de pixeles pero igual no quedo mal.

Agite: 7

Música: 8

Edición: 8

Nota Final: 7.77**

• **Por ser el primer video esta bueno. Te faltó variar un poco más de lugares, todo reto aburre un poquito…La música bastante buena y la edición ni fu ni fa, fue justa..
    Y como dicen arriba, cambia la sensibilidad así cortas mejor. Yo juego con sensibilidad 0. 😛

Edición: 7
    Música: 8

NF: 7,33**

• Por ser tu primer vídeo estuvo bueno Shei. Me gustó un montón la coordinación que tuviste con la música, edición y agites. Variaste efectos, creo que te faltaron transiciones, te falta intercalar los retos del paladín porque aburre sinceramente ver seguido todo plantes, y podes variar más los lugares. Te faltaron de poner más muertes también. 😛 El agite ahí nomas, me hubiera gustado ver un agite conmigo, jaja. Gracias por la dedicación Shei.

Música: 9
    Edición: 8
    Nf: 8.

Espero el próximo amiiii 🙂

• No me gusto.
    Voy a ser sincero

Agites: Feo, no variaste lugares, no jugas bien, mucho target invalido, nada lindo.
    Edicion: Hasta ahí, ni fu ni fa, no combinas muy bien la música con los efectos, y las transiciones.
    Musica: Dentro de todo es lo que más me gusto.

Agite- 1.
    Edicion- 5.
    Musica- 8.
    Nota final- 4.66

• No me gusto mucho el vídeo, nada de variación de lugares, los agites no fueron de mi agrado, la música fue lo que más me gusto, la edición la vi muy pobre y no pegaban con el tema y las parte en los combates.

Agites:5
    Edición:5
    Música:9

Nota Final: 6.33

• **Para ser el primero estubo bueno. La musica me gusto no lo conocia, y la edicion bastante bien, sobre todo por estar con hecho con el movie maker 😛
    Los agites safan, creo q algunos retos le jugaste a pibes q eran invalidos pobres xd, na pero no rojiaban una. Pero bastante bien, el primero siempre cuesta, mucho mejor q mi primero esta.

Agites:7
    Edicion:9
    Musica:9
    NF:8.5 (o por ahi)

Saludos.**

• Bueno por ser tu primer video estuvo bueno falto un poco mas de variacion de personajes la musica estuvo bastate buena la edicion normal para el proximo trata de mejorar la calidad del video para que quedo un poco mas prolijo.

Agite: 7
    Musica: 9
    Edicion: 8

Nota final: 8

• MOD Game Master

No me gusto mucho, pero para ser el primero es pasable..
    En el agite hay mucho target invalido como ya dijeron, aveces manqueas mucho xD, ademas fue todo retos y me termino aburriendo.
    La musica es linda, es un buen tema pero no la usaste muy bien con la edicion, aunque es tu primer video, se entiende.

Agite: 5
    Musica: 7
    Edicion: 6

Nota Final : 6

• **No me gusto, pero es tu primer video y creo que todos comienzan de 0.

Hay clips aburridos como alguno que otro entretenido, la musica estuvo muy buena lo mejor del video y en cuestion de edicion me gusto bastante para ser movie maker no se que mas se puede pedir, convengamos que el programa tampoco otorga tantas posibilidades.

Agite : 4
    Musica : 8
    Edicion : 8

Nota Final : 6 , 6**

Log in to reply