Muñeco Fantasma

• Últimamente anda rondando el video de un extraño suceso por las redes sociales.
    En México un extraño fenómeno hace que se retomen las leyendas sobre casas y muñecas embrujadas. En esta ocasión, un extraño movimiento por parte de un peluche del personaje "Jack" de la pelicula "The Nightmare before Chrismas" hace que reflexionemos sobre la vida y la muerte misma.

Video

! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GqCExk8J0so
    Mirenlo a partir del minuto 5:25.
    A mi al principio me dio un poco de miedo pero después me dio risa porque parece un montaje. Pero sinceramente no sé si creer o no, hoy en día suceden tantas cosas que no podemos explicar.
    Fuente

• **Nose tranqilamente puede ser un muñeco q le pusieron un motor adentro para q mueva la mano y el chico tiene un control remoto, onda, puede haber mil explicaciones para decir q eso es mentira.
    Yo creo en espiritus pero para mi esto es mentira.

Saludos**

• Jajajaja terrible mentira, perdí 6 minutos de mi preciada vida xD
    S: Por favor da una opinión más amplia.

• para mi es un montaje, osea me genera escepticismo que justo al final del vídeo el peluche mueva la mano, caso aislado, oh casualidad estaba filmando su cama y el muñeco en el medio de la toma.

levante la mano el que tiene en su cuarto una camara filmando su cama xD \o/

• Jajajaja malisimo xD se mueve mas duro que IZIS agitando en un 1.1 xD parece que le pusieron un hilo y hacen como si fuese un monigote, esto es mas fake que moneda de 40 centavos, mira que creo en todo yo, pero este, MALISIMO, hay mejores videos en la web los cuales podes subir..

• Equipo de Soporte MOD Game Master

No tengo pruebas para decir que lo sucedido en el vídeo no es real pero desde lo que nosotros podemos ver parece un montaje, parece falso puede que no como puede que si pero desde lo que puedo ver es falso.

• Parece falso, sinceramente ¿justo vas a filmar la habitación y se te mueve un muñeco a los 5 minutos?, le podría haber salido mejor, después el chico apareció para terminar la filmación sin sustos, lo cuál hace que no sea creíble el hecho.

• @gRetu~:

Parece falso, sinceramente ¿justo vas a filmar la habitación y se te mueve un muñeco a los 5 minutos?, le podría haber salido mejor, después el chico apareció para terminar la filmación sin sustos, lo cuál hace que no sea creíble el hecho.

Capaz que antes ya le había pasado y decidio filmarlo para ver si se movia en algún momento, igual ami parecer es bastante falso, tranquilamente lo ataba con un hilo y lo movia o alguna de esas cosas, es muy fácil moverlo de cualquier manera que se le ocurra jaja.

• @gRetu~:

Parece falso, sinceramente ¿justo vas a filmar la habitación y se te mueve un muñeco a los 5 minutos?, le podría haber salido mejor, después el chico apareció para terminar la filmación sin sustos, lo cuál hace que no sea creíble el hecho.

Nada en MyV es creíble. Es como locuras, pero bizarro.

Totalmente falso el video (como todos). Esperá, voy a poner una cámara en mi habitación… A ver qué tipo de sucesos paranormales grabo jajajaja

• > ¿justo vas a filmar la habitación y se te mueve un muñeco a los 5 minutos?
    :S
    No creo, es muy falso el video.. Aparte cuando el muñeco termina de moverse al rato viene el chico a apagar la cámara.

• Es totalmente fake. Es notable que debe haber algún hilo de donde lo manejen. El muñeco tiene movimientos muy raros, es imposible que sea verdad.

• _**@:

Nada en MyV es creíble. Es como locuras, pero bizarro.

Totalmente falso el video (como todos). Esperá, voy a poner una cámara en mi habitación… A ver qué tipo de sucesos paranormales grabo jajajaja

JAJAAJAJJ malisimo.. Yo pongo otra en la mía capas que la computadora se prende sola y me habla mientras duermo jajajaajjaj muy malo el vídeo, más mentira que la mierda xd**_

• **@Juiced:

JAJAAJAJJ malisimo.. Yo pongo otra en la mía capas que la computadora se prende sola y me habla mientras duermo jajajaajjaj muy malo el vídeo, más mentira que la mierda xd

Igual si fuera verdad eso tendria una explicacion muy logica, q seria q el flaco vio q el muñeco se estaba moviendo, entonces decidio filmarlo hasta q se mueva nuevamente. No es q el pibe estaba filmando porq le gustaba tener un video de 2 horas de su cuarto…**

• Demasiado falso jajaja, el flaco le ato un hilo a la mano y lo empeso a mover del otro lado de la cama onda no es que el brazo se voltio completamente hacia el otro lado Simplemente se levantaba 7 10 cm, Y después el pibe cae a apagar la cámara después del suceso oh casualidad.

• **No creo que sea real, tranquilamente el muñeco puede estar siendo manipulado como un títere desde arriba, además de que el pibe detiene el vídeo poco tiempo después del movimiento.

Saludos.**

• This post is deleted!

Log in to reply