Problema con la cuenta premium

• Hola a todos mi problema es el siguiente:
    Hace un tiempo perdi la contraseña de la cuenta premium la quise recuperar y no se que paso pero ahora cuando entro a la premium me dice que para usarla tengo que entrar a mi casilla de correro y abrir el mail para "re activar" la cuenta , el problema es que no recuerdo bien el mail con el que cree la premium , pero para verificar cual era mande recuperar contraseña probe poniendo los mail que tenia y me funciono con uno. supuestamente se me tenia que enviar un mail con la nueva contraseña de la cuenta a ese correo pero no me llego nada . y sigo sin poder entrar a la premium porque cada ves que entro me aparece este msj que dice "re activar" cuenta .
    En fin no puedo recuperar mis personajes que tenia en la cuenta , y no puedo ni comprar ni vender nada. Necesito que me ayudan porfavor , ya mande un soporte pero este problema lo tengo hace tiempo y no lo puedo solucionar . Hay alguna forma de verificar el mail de creacion de la cuenta premium? el consejo del tds me puede dar esa informacion?
    Gracias

• Manda soporte con todos los datos posibles para recibir una respuesta más completa y concreta, no se te puede ayudar por acá y tampoco podes decir tus datos por este medio, te recomiendo que te manejes a través de esa vía.

• ok , ya mande soporte igual. muchas gracias

• @pieroxeneise:

ok , ya mande soporte igual. muchas gracias

Excelente, tene paciencia que te contestaran a la brevedad. Manéjate por allí.

Log in to reply