Lord Belial 6

• Consejo de Banderbill

Otro video de el pala…

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xTkiFs0noO8
    DURACION: 4:41

TEMA: To Glory – Two stops from hell

SERVIDOR: oficial.

Aclaración: todo en f11, por que son todo parte de salidas espontáneas mías.

• Banned

**Excelente tema, la verdad muy bueno. La calidad del vídeo es mala, se ve algo borroso, la combinación de los vídeos con la edición no me gustaron. El intro y final safan.

Edición: 4.
    Agite: 7.
    Música: 10.

N.F: 7**

• **Por estar grabado con F11, estubo muy bueno. Los agites muy entretenidos, me gustó la variación de lugares.. La edición no me gustó mucho, algunas veces se veía muy borroso.. y la música me re gustó, lindo tema.

Agites: 7
    Edición: 6
    Música: 10

NF: 7,66**

• Equipo de Soporte MOD

Lindo vídeo para ser f11..
    Los agites me gustaron, lastima que no variaste personajes (aunque sea un vídeo de un personaje solo, por el título), estaría bueno que varies personajes.., los lugares variaste varios.
    La edición mas o menos, alguno que otro me gusto, pero no hubo combinación con la música.
    La música muy buena me encanto.

Agites:7.
    Edición:5.
    Música:9.
    Nota Final: 7.

• **Para ser con f11 no me aburri, no m gustaorn algunos efectos q mandaste, tampoco cuando alcanzaste al pk en vsp >> y se te habia plantado y llego el resto 😕 .
    Pero dentro de todo esta bueno, la intro fue rapida y me gusto. Musica tambien linda.

Agites:9
    Edicion:6
    Musica:8
    NF:7.5

Saludos.-**

• **Lastima el f11, Algunos agites 1.1 estuvieron buenos, los agites grupales no me gustaron, La edicion en lo personal no me gusto algunos efectos estaban demas, en cuanto a la musica estuvo genial un re temaso, muy original.
    Agite : 7
    Edicion : 4
    Musica: 9

Nota final: 6,6 saludos !**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**Bastante bueno por ser con f11, los agites me gustaron salvo alguno que otro en grupo.. de todas formas usas perfectamente al paladín.
    Pasando a la edición vi poca y algunos efectos quedaron como muy apretados, mejor dicho están de mas..
    Finalmente la música que me gusto bastante ya que no quedo mal en el vídeo.

Agites: 7
    Edición: 5
    Música: 8
    Nota Final: 6,66**_

• El video no me gusto mucho hubo partes en que solamente te movias sin hacer nada la edicion ni fu ni fa el agite como te lo dije al principio no me gusto, lo unico que me gusto fue la musica espero mas para el proximo.

Agite: 6
    Musica: 9
    Edicion : 6

Nota final: 7

• Me gusto hasta ahí, por ser filmado con F11 bastante nítido fue, la música estuvo bastante buena, los agites safaron pero me hubiese gustado más variaciones de lugares, la edición fue pobre.-

Agites:7
    Edición:5
    Música:8

Nota Final: 6.66

• Game Master

Masomenos el video, lastima que sea con f11, pero al menos no me aburri. El agite bien ponele, variaste varios lugares, la musica esta buena, me gusto mucho, pero la edicion no me gusto para nada, metias varias cosas que no tenian nada que ver xD

Agite: 8
    Musica: 7
    Edicion: 5

Nota Final: 6,66

• _Bueno Eduardo, el vídeo en si no me gusto, pero lo podes mejorar, yo que vos filmaría con hypercam, después pala 45 osea te las podrías arriesgar a tirar en algún clip golpe aim desca o cosas por el estilo para que sea más entretenido, fue casi todo golpe golpe en vespar y max golpe desca, después la edicion no te vi combinar con la musica lo que para mi es lo principar en un video, cambiando a la musica esta buena pero para ponerla segundos o max 1 minuto, no 4 minutos.

Agite: 4
    Musica: 5
    Edicion: 3

Nota Final: 4

Como te dije arriba, lo podes mejorar, queda en vos.

Suerte._

• **Me encanta porque dice producido y nunca vi algo tan flojo en Edicion.
    En agite, no me gusto para nada, osea, en los 3v3 o agite vos no haces nada, NI SIQUIERA TE REMOVES.
    Bueno toda tu vida plantaste, asi que supongo que eso lo haces ALGO bien.
    En agite 0 no me gusto.
    Despues la edicion fue muy mala dejo que desear, es mas, no hubo edicion, si querias hacerte el rolero tendrias que aver puesto onda agites y entre medio las "LEYENDAS" que pusiste al principio.
    Y la musica mala.

Agite: 1
    NF: 3**

• Banned

**Los 1vs1,retos, tambien eran salidas ''espontaneas''? pf, el video aburridisimo, todos agites con pala, encima manqueas banda, no haces nada fuera de lo normal. Lo unico que estuvo safable fue la cancion,porque aparte la edicion malisima.

Agites; 4
    Musica: 8
    Nota final: 5**

• Consejo de Banderbill

@eLggHinN:

**Me encanta porque dice producido y nunca vi algo tan flojo en Edicion.
    En agite, no me gusto para nada, osea, en los 3v3 o agite vos no haces nada, NI SIQUIERA TE REMOVES.
    Bueno toda tu vida plantaste, asi que supongo que eso lo haces ALGO bien.
    En agite 0 no me gusto.
    Despues la edicion fue muy mala dejo que desear, es mas, no hubo edicion, si querias hacerte el rolero tendrias que aver puesto onda agites y entre medio las "LEYENDAS" que pusiste al principio.
    Y la musica mala.

Agite: 1
    NF: 3**

Creo que si hago y mucho en los videos, (en todos los cortos que pongo), o sea no hago nada bien para tu gusto, ¿ni los plantes te va?
    Se que la edición no es muy buena, pero lo otro no es tan pésimo.
    OK para la próxima cosas personales aparte, igualmente gracias por tu… aporte.
    (Para aclarar, avise que el video es con Lord Belial que es pala)

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**_Entretenido a pesar de estar grabado con f11. Quizá pifiaste en alguna parte combinando la edición y los clips, pero me entretuvo. Suerte para el próximo!.

Agite: 7
    Edición: 6.5
    Música: 8
    Nota final: 7.16_**

• Bueno, la verdad, a pesar de ser en f11 muy lindo video. Me encanto la música original. La edición también muy buena, ademas de las frases que agregas para rellenar el video. Los agites también me gustaron, aunque despues de haber visto vídeos de finixterrex nunca mas un pala lo va a igualar como al famoso war mirmidon. Pero jugas muy bien y en los plantes es buenisimo la velocidad que metes el apu golpe de 2 filos en cambio.

**_agites: 9
    edición: 9
    música: 9

nota final: 9,00_**

• This post is deleted!

Log in to reply