Mucho ping

• Bueno este problema me surgio de la nada a partir del dia de ayer

el tds( lo unico) me anda terriblemente pingeado, skype youtube y otras cosas que utilizan internet me andan de 10

pase en anti virus, ccleaner reinstale cliente, cambie algunos comandos en consola (cmd) >> la cual funciono pero ahora esta como antes.

!

lo normal seria 47 ms.

bueno, si alguno tubo un problema parecido bienvenido es su opinión xD

• ***no uses skype.
    llama a tu compañia de internet por que puede ser un problema tecnico de ruter o simplemente el cableado.
    pueden usar muchas pc en tu casa y eso te da cortes!
    yo tenia ese problema y resulto ser un problema de recepcion de señal en el ruter. y tuve que llamar a un asistente tecnico

• @Soy:

***no uses skype.
    llama a tu compañia de internet por que puede ser un problema tecnico de ruter o simplemente el cableado.
    pueden usar muchas pc en tu casa y eso te da cortes!
    yo tenia ese problema y resulto ser un problema de recepcion de señal en el ruter. y tuve que llamar a un asistente tecnico

• ya probe sin skype, y es lo mismo.

• no creo que sea pero hay cambio el cable, ya que el único que me falla es el TD$ Ao

• me fije en la Red y si en mi casa hay varias pCs pero ahora mismo soy el unico usando internet y se me re pingea :S

• Equipo de Soporte MOD

Proba sin nada de nada, usas wifi?

• si te referis a usar solo el tds si, me tira lag, y si uso wifi

• Equipo de Soporte MOD

@MAGH64:

si te referis a usar solo el tds si, me tira lag, y si uso wifi

Tal vez es el wifi, que te agarra poca señal o algo.
    Si tenes otra pc con internet directo (enchufado) proba con esa pc y fijate..

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Mira, a mi me pasaba lo mismo y tuve que llamar a mi proveedor de internet para que me lo arregle y después me anduvo de diez, te recomiendo que llames y si no trata como te dijo Dimicor anda a otra pc que conecte con el modem vía cable.

• Proba reiniciando el Modem, o dándole alta prioridad al TDS.

• @Dimicor:

Tal vez es el wifi, que te agarra poca señal o algo.
    Si tenes otra pc con internet directo (enchufado) proba con esa pc y fijate..

y eso, ni siquiera logea :S me sale el cartel de socket opera….

@FraNBocA:

Mira, a mi me pasaba lo mismo y tuve que llamar a mi proveedor de internet para que me lo arregle y después me anduvo de diez, te recomiendo que llames y si no trata como te dijo Dimicor anda a otra pc que conecte con el modem vía cable.

creo que tenes la posta, por el horario creo que no voy a poder, mañana a la tarde reviso eso.

@Bolkow:

Proba reiniciando el Modem, o dándole alta prioridad al TDS.

amewo hice las dos cosas y ni se inmuta :S

Log in to reply