Idea de un nuevo comando.

• Hola que tal. vengo a implementar una idea simple y facil.

¿QUE ES LO QUE PROPONGO?
    Lo que propongo es un nuevo comando para los retos, El comando /RECHAZAR. La idea es asi, cuando te mandan un reto y ponele que te mandaron dos personajes EJ: Pj1, Pj2. te mandan ellos y se puedan _RECHAZAR AMBOS RETOS O UNO SOLO, con el comando /RECHAZAR Pj1 y en caso de querer rechazar ambos se pone el comando /RECHAZAR Pj1 y luego /RECHAZAR PJ2.
    Me parece una idea no necesaria, pero para saber si el personaje quiere retarle o no.

Saludos._

• No le veo mucha importancia ni uso, si no queres retarles no aceptes y listo.

• Como vos dijiste es un idea que no es necesaria. Uno puedo decidir si acepta un reto o no, no hace falta que lo decida un comando.

• xD ESTA BIEN, YO TAMBIEN DIGO QUE NO ES NECESARIO PERO SERIA BUENO ALGO ASI COMO PARA SABER SI ACEPTA O NO . SALUDOS

• Equipo de Soporte MOD

No le veo la importancia.
    Si no queres retar, le decís que no y listo, y no aceptas.

• Según ustedes la estetica no es necesaria en el juego, es decir que para ustedes todo lo que no influye en la jugabilidad está de mas, ejemplo los efectos de las armas.
    A mi si, la verdad que me parece interesante y la apoyo, esta bueno por que a veces te quedas como un pelotudo esperando que acepte, y nada, no aceptan… tambien le veo útilidad al comando /cancerlar reto, que al mandar vos lo cancele cosa que no te acepte media hora despues.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Claro, si no queres retar no aceptas y punto.. por ahí es un detalle no tan necesario pero por ahí es algo útil la idea, me gusta pero en este momento no es necesaria su implementación.

• 👹Legión Oscura👹

_@Rodri:

Hola que tal. vengo a implementar una idea simple y facil.

¿QUE ES LO QUE PROPONGO?
    Lo que propongo es un nuevo comando para los retos, El comando /RECHAZAR. La idea es asi, cuando te mandan un reto y ponele que te mandaron dos personajes EJ: Pj1, Pj2. te mandan ellos y se puedan _RECHAZAR AMBOS RETOS O UNO SOLO, con el comando /RECHAZAR Pj1 y en caso de querer rechazar ambos se pone el comando /RECHAZAR Pj1 y luego /RECHAZAR PJ2.
    Me parece una idea no necesaria, pero para saber si el personaje quiere retarle o no.

Saludos._

No le veo importancia, si vos no queres retar no tenes porque hacerlo. Y que el otro te rechacé me parece mas que nada una excusa para poder "Boquear" al usuario retado.

No apoyo._

Log in to reply