[Presentación] Juiced IV.

• _**Buenas me presento en la sección, soy nuevo en esto. Desde hace mucho tiempo tenia ganas de aprender e intentar lo que es el Diseño, es algo que me atrae.

Y bueno ahora que dispongo de pc, me lance y bueno salio esto.

Aclaración: ES MI PRIMER "DISEÑO" jajaja.

PD: Me da verguenza kasdjkasd.

!

Por lo poquitisimo que se y que vi en tutoriales, y gracias a tenerlo en castellano.

Modifique, agregue:

•Brushes.
    •Contraste, nitides, LUZ en fin.
    •Texto.
    •Imagen del google 😛

Y creo que eso fue todo, espero poder ir aprendiendo más. Ríanse si quieren haha, me dio gracia a mi. De errores se aprende y esto para mi seria una especie de hobby así que me divierte y quiero divertirlos :P**_

• Pa mi esta bueno proba si te sale un escudo pa el clan (?) ahegarn asi con un escudo a lo heraklion y todos los pjs del clan con cuernos cola de diablo y tridentes ensangrentados, esta bueno tu diseño lastima q sos un gordo teton na mentira le doy un 8

• Por ser el primero no esta mal Nico pero a mi me parece que tiene mucho brillo. Al tener mucho brillo no se puede ver bien la imagen, o como que no se disfruta. Fijate con el contraste. Estan buenas las herramientas que usaste, podrias empezar viendo cambiar los tonos de colores, la saturacion, podes usar filtro de fotografia, que le va a dar un tono copado. Y despues si te animas empeza a probar con las curvas. Con esto le vas a poder dar un color o que resalten cosas que te gusten.

Que brushes usaste?

• _**@Amata: