[Presentación] Juiced IV.

• _**Buenas me presento en la sección, soy nuevo en esto. Desde hace mucho tiempo tenia ganas de aprender e intentar lo que es el Diseño, es algo que me atrae.

Y bueno ahora que dispongo de pc, me lance y bueno salio esto.

Aclaración: ES MI PRIMER "DISEÑO" jajaja.

PD: Me da verguenza kasdjkasd.

!

Por lo poquitisimo que se y que vi en tutoriales, y gracias a tenerlo en castellano.

Modifique, agregue:

•Brushes.
    •Contraste, nitides, LUZ en fin.
    •Texto.
    •Imagen del google 😛

Y creo que eso fue todo, espero poder ir aprendiendo más. Ríanse si quieren haha, me dio gracia a mi. De errores se aprende y esto para mi seria una especie de hobby así que me divierte y quiero divertirlos :P**_

• Pa mi esta bueno proba si te sale un escudo pa el clan (?) ahegarn asi con un escudo a lo heraklion y todos los pjs del clan con cuernos cola de diablo y tridentes ensangrentados, esta bueno tu diseño lastima q sos un gordo teton na mentira le doy un 8

• Por ser el primero no esta mal Nico pero a mi me parece que tiene mucho brillo. Al tener mucho brillo no se puede ver bien la imagen, o como que no se disfruta. Fijate con el contraste. Estan buenas las herramientas que usaste, podrias empezar viendo cambiar los tonos de colores, la saturacion, podes usar filtro de fotografia, que le va a dar un tono copado. Y despues si te animas empeza a probar con las curvas. Con esto le vas a poder dar un color o que resalten cosas que te gusten.

Que brushes usaste?

• _**@Amata:

Por ser el primero no esta mal Nico pero a mi me parece que tiene mucho brillo. Al tener mucho brillo no se puede ver bien la imagen, o como que no se disfruta. Fijate con el contraste. Estan buenas las herramientas que usaste, podrias empezar viendo cambiar los tonos de colores, la saturacion, podes usar filtro de fotografia, que le va a dar un tono copado. Y despues si te animas empeza a probar con las curvas. Con esto le vas a poder dar un color o que resalten cosas que te gusten.

Que brushes usaste?

Brushes default, los que vienen con el cs6 lo tengo virgen todavía, va ahora agregue unas fuentes. Veo si hoy meto brushes. Jugue también un toque con las curvas pero no mucho, ya que la iluminación digamos era muy opaca, la hacia muy oscura las curvas.

Fíjate que arriba a la derecha y abajo a la izquierda hay como "Humo" "nubes" como quieras decirle, en azul con negro digamos.

Edit: Gracias a ambos, espero seguir creciendo. Juli cualquier cosa te tiro una conver jaja ^^**_

• Está bueno el diseño, yo le hubiera bajado el contraste pero en fin.
    @Dangero:

Pa mi esta bueno proba si te sale un escudo pa el clan (?) ahegarn asi con un escudo a lo heraklion y todos los pjs del clan con cuernos cola de diablo y tridentes ensangrentados, esta bueno tu diseño lastima q sos un gordo teton na mentira le doy un 8

Este te lo hago yo papá, me diste con que trabajar ahora (?

• Esta bueno esta bueno, como dijeron los otros, mucho brillo xD medio que no se ve bien la imagen pero esta bueno

• Bajale un poco el brillo, no se puede apreciar bien la imagen por culpa del brillo.

Muy bueno para ser tu primer imagen!

Log in to reply