Zarommir 1.0

• **Bueno estoy empezando en el mundo de los videos, todavia no entiendo mucho y tengo muchas limitaciones por mi PC, problemas para grabar y dificultades para usar el Corel, pero estoy en vías de solucionarlo comprandome una PC un poco más decente.

Mientas tanto esto es lo que pude hacer y de a poco espero poder ir mejorando.

No pude variar mucho de mapas por lo que mencioné antes de las dificultades técnicas, sepan disculpar, traté de hacerlo corto y dinámico.

Saludos.** VIDEO **Tema: Welcome to the black parade - My Chemical Romance.

Duración: 3:20

Servidor: Tierras del Sur Oficial.**

• Soy el primero: Hola mama (? a re

Me gusto mucho el video Fran, el agite estuvo muy bueno aunque halla poca variacion esta muy bueno, la edicion quedo muy buena, y la cancion esta buena.

Agite: 10
    Música: 10
    Edición:10
    Nota Final: 10

• Banned

**La verdad que estuvo muy bueno el vídeo para ser el 1.0.
    Los agites buenos, tenes buen corte, variaste algo de personajes y explicaste tu problema con el tema de la variación de lugares (Me pasa lo mismo pero peor a mi). La música me gusto y no la había escuchado antes en un vídeo además acompaño bastante bien el vídeo. En cuanto a la edición estuvo bien, no me gusto mucho que hayas acelerado tanto los clips, ya que me parece que no muestra la verdadera jugabilidad del usuario cuando le metes tanta velocidad a todos los clips.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 7

Nota Final: 8.33

Espero el próximo!**

• **@'[L:

ucas [G];1912072']**La verdad que estuvo muy bueno el vídeo para ser el 1.0.