Zarommir 1.0

• **Bueno estoy empezando en el mundo de los videos, todavia no entiendo mucho y tengo muchas limitaciones por mi PC, problemas para grabar y dificultades para usar el Corel, pero estoy en vías de solucionarlo comprandome una PC un poco más decente.

Mientas tanto esto es lo que pude hacer y de a poco espero poder ir mejorando.

No pude variar mucho de mapas por lo que mencioné antes de las dificultades técnicas, sepan disculpar, traté de hacerlo corto y dinámico.

Saludos.** VIDEO **Tema: Welcome to the black parade - My Chemical Romance.

Duración: 3:20

Servidor: Tierras del Sur Oficial.**

• Soy el primero: Hola mama (? a re

Me gusto mucho el video Fran, el agite estuvo muy bueno aunque halla poca variacion esta muy bueno, la edicion quedo muy buena, y la cancion esta buena.

Agite: 10
    Música: 10
    Edición:10
    Nota Final: 10

• Banned

**La verdad que estuvo muy bueno el vídeo para ser el 1.0.
    Los agites buenos, tenes buen corte, variaste algo de personajes y explicaste tu problema con el tema de la variación de lugares (Me pasa lo mismo pero peor a mi). La música me gusto y no la había escuchado antes en un vídeo además acompaño bastante bien el vídeo. En cuanto a la edición estuvo bien, no me gusto mucho que hayas acelerado tanto los clips, ya que me parece que no muestra la verdadera jugabilidad del usuario cuando le metes tanta velocidad a todos los clips.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 7

Nota Final: 8.33

Espero el próximo!**

• **@'[L:

ucas [G];1912072']**La verdad que estuvo muy bueno el vídeo para ser el 1.0.
    Los agites buenos, tenes buen corte, variaste algo de personajes y explicaste tu problema con el tema de la variación de lugares (Me pasa lo mismo pero peor a mi). La música me gusto y no la había escuchado antes en un vídeo además acompaño bastante bien el vídeo. En cuanto a la edición estuvo bien, no me gusto mucho que hayas acelerado tanto los clips, ya que me parece que no muestra la verdadera jugabilidad del usuario cuando le metes tanta velocidad a todos los clips.

Edición: 7

Nota Final: 8.33

Espero el próximo!**

Gracias Lucas, en cuanto a lo que decis de aceleración no toque nada, asi como los grabe los puse jaja, debe ser el hypercam aunque no lo veo acelerado yo, abrazos.**

• **_Bueno, me enttretuvo bastante el video para ser el 1.0 lastima que fue un poco corto,agitas y cortas bien,la m
    usica me gusto la edicion no tanto pero ahi anda , che que rojera esa zammanta jajajaja!

Agite:9
    Musica:9
    Edicion:7
    Nota final:8.50

Un saludo,espero el próximo!_**

• Lindo video, me hubiese gustado mas variacion de personajes y lugares pero para ser el 1.0 te quedo lindo ;D

AGITE:8
    MUSICA:7
    EDICION:8

NOTA FINAL:7.66

E: Completa algo más para la próximaaa

• **La edicion fue normal ni fa ni fu ahi explicaste que es por tu pc, despues Es una lastima que sea tan corto el video, El agite esta bien arriesgas bastante no esperas corte y eso se valora, es una pena que no puedas variar de mapas asi es mas dinamico, con respecto a la musica no me gusto en lo personal, pero se combino con el video en algunas partes.

Agite : 8
    Musica :7
    Edicion : 7

Nota Final : 7.3**

• **El video me gusto mucho, agitás y cortas bastante bien con la maga. Variaste poco de personajes, te falto variar un poco más de lugares. En cuanto a la música, me gusto el tema que le pusiste, y quedó muy bien en el video. La edición estuvo buena, para ser tu 1.0 bastante bien, cordinaste en partes con la música y el agite.

Música: 8

Edición: 8

Nota Final: 8.33**

• Pensé que ibas a hacer las 2 canciones, pero se ve que no conseguiste más clips 😛
    Lo mejoraste banda al vídeo, cambiaste la música que fue buenísima y me gustó. En los agites, variaste lugares, muertes, personajes, y los efectos, transiciones en la edición. Me encanta como jugas en la maga, (aunque no me ganes a mí - arre que mentía -) pero parece que se te hizo un poco largo con lo del reto de la barda que te rojeaba los cortes. De todos modos te quedó lindo, no quedó sobrecargado de efectos que es lo importante. Por ser tu 1.0 está muy bien, y sé que vas a seguir! Lástima la calidad del vídeo, pero entiendo todo y tu esfuerzo lo demostras. Ya vamos a jugar cuando pueda y vamos a sacar muccccchos clips. Espero el próximo tsi.

Agites: 9.
    Música: 9.
    Edición: 8.

NF. 8,66 (me había olvidado)
    Gracias por la dedicación 😛

• Simple pero está muy bueno. Jugas bien con la maga me daba ternura porque jugas en azules (?). La música la escuche varias veces en videos, igual pegó pero hubiera elegido otra más pum arriba. La edición mucho no ví pero no varia la nota porque no había mucho que editar.

A: 9
    E: 8
    M: 7
    NT: 8

PD: como te rojeo el bardo ese jajajajaja, eso te pasa por se heraklion

• **Por ser tu primer video estubo muy bueno, entretenido.. La verdad jugas muy bien con la maga, te destacas muy bien con esa clase.. La edición bastante bien, no sobrecargaste nada y la música me gusto, pero mepa que ya la usaron. Espero el próxima con más variaciones de lugares!

Agites: 8

NF: 8**

• Muy lindo video Fran!.

Es cierto que por momentos parecia acelerado, pero no parece nada grave. Muy buena tema, no lo conocía, y coordina con los agites. El tema de las variaciones de lugares es entendible, hoy en día si salís a un mapa hay 40 ciudadanos y por ahí 5 criminales. No se forma un lindo agite.

Tenés buen aim, y lo demostraste contra el bardo.

Agites: 9
    Edición: 9

• Game Master

Para ser el primer video estubo bueno, agitas bien con la maga, aunque llego un punto en donde me aburrio un toque ver como le tirabas cortes a la barda esa xD. La musica me gusto, quedo bien con el video y la edicion nada que decir, no te sarpaste, para ser tu primer video la usaste bien.
    Musica: 9
    Edicion: 8
    Nota Final : 8,66

• Equipo de Soporte MOD

Muy lindo vídeo por ser el primero.
    Los agites buenos, lastima que solo variaste 2 personajes (supongo que Eiira - Erummir son los mismos personajes), y los lugares puros retos..
    La edición me gusto, no sobrecargaste, algún que otro no me gusto..
    La música genial, me encantan todos los temas de esa banda.

Agites:8.
    Edición:8.
    Música:10.
    Nota Final:8,66.

• Buen vídeo frann, como te llevaste a lerikof siendo 6 lvl menos, metes lindos cortes,no variaste tantos los lugares pero entiendo y se que te tu pc anda a pedal xD, despúes la edición me gusto, lo que no me gusto y te lo dije es que en 2 clips se ve el escritorio, la música no es de mi agrado pero combinaste con el agite y la edición

Agites: 9

Edición:9

Nota Final: 9

Espero el próximo !

• **Lindo video. Agitas bien para ser armada (?. Posta jugas piola , una lastima qe no hallas variado nada.
    La cancion medio quemada , pero esta buena , para el próximo vas a tener que combinar la música La edición para ser un primer video estuvo bien , vas a ir mejorando y encontrando cosas piolas

NF: 8**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**La verdad que hiciste un buen vídeo por ser el primero, agitas bien con la maga, por ahí falto variar un poco los personajes e incluso el lugar pero de todas formas bien.
    Respecto a la música esta buena, usada pero buena.
    Y finalmente la edición, no quedo ni muy exagerada ni muy pobre, mas o menos le faltaría un poco de coordinación con la música para la próxima pero nada mas.

Nota Final: 8**_

• Hola mi amore.

Me gusto, me gusto. Primero que nada para ser tu primer video está mas que aceptable.
    El agite me gusto, variaste pocos personajes, y es puro reto pero me gusto igual. Tenes lindo aim y jugas azules, cosa apreciable.
    La musica, me gusto mucho.
    La edición, es lo que estuvo flojo, me parece que aprovechaste poco y nada los altos y bajos de la canción.

A: 9
    M: 8
    E:7
    NF:8

• Muy buen video Guaresnei!
    Agites: Agitas muy bien, cortas rápido, variaste personajes, no variaste lugares pero se sabe que se te laguea afuera. [10]
    Música: No recuerdo haberla escuchado en otro video, quedo genial. [10]
    Edición: Por ser tu primer video quedo bastante bien, pudiste haber coordinado un poco más con la canción aunque muy poco porque no tenia muchas partes para meter efectos. [8]

NF: 9,33!

Espero el próximo ^^

• _**Primero: Nunca paso por acá, pase porque vi tu nick jaja.

Bueno negro, siempre te dije que me gusta como agitas. Sos un groso. Disfrute siempre tus agites así que ahí no vas a tener problemas con mi puntuación. La musica podrias haber elegido otra más powa, aunque no te quedo mal. Y edición mucho no hablo porque nose, pero hay algunas partes como la de la luz por el minuto 1 más o menos, no se vio exactamente. Pero te quedo genial igual, espero el próximo ídolo 😄

Agites: 10.
    Música: 8.
    Edición: 9.

PF: 9.**_

Log in to reply