Como enlisto mi pj

• mi pj se enlista por primera vez como hago ya me ise la cuenta en foro pero no puede enlistarlo me dice no tiene para enlistarte q ondaaa

• vs decis para enlistar en la armada o lejion?

• Banned

**Buenas para enlistar en la Facción tenes que ir hasta Ciudad Oscura y llegar al Demonio, clickearlo y poner /ENLISTAR si fuese que te dice " Traidor de …" es por que ya fue de la Legión y ahi tenes que mandar Reincorporación desde ACA.
    Luego al cabo de 7 días tenes el RESULTADO ACA.

EDIT: Traten de no hacer un Chat**

• jaja eso es lo qe te hiba a decir pero qeria qe respondas primero pa ver si estaba en lo correct…

• Si el th está en Concilio de las Sombras supongo que es la legión(?

@la:

me dice no tiene para enlistarte q ondaaa

Que no tiene qué? Si son los ciudadanos matados, necesitás mínimo 150 y nivel 25.

• como enlisto mi pj ala legion ya me hice la cuenta y no me deba enlistar por primera ves me dice q no tengo cuenta para enlistar y ya me ise una en el foro q onda

mi pj es 40 tiene 160 o ++creo ciuda matado voy al demonio me ¿quien eres debes tener una cuenta para enlistarte…..ya me ise una cuenta en foro y no me deja igual enlistar coomo hagogoogg

• @la:

mi pj es 40 tiene 160 o ++creo ciuda matado voy al demonio me ¿quien eres debes tener una cuenta para enlistarte…..ya me ise una cuenta en foro y no me deja igual enlistar coomo hagogoogg

No creo que te haya dicho eso. Sacale una foto así veo

• Banned

@la:

Tiene que estar Agregado a una cuenta Estandar o Premium de Tierras del sur de lo contrario no te dejara enlistarte 😐

• ahy le saque la foco por no me deja enlistar caos tengo todo los requisito hasta cuenta tengo

attachment_p_1912528_0_tds_foto_2013_05_06_22_16_52.jpg

• @la:

ahy le saque la foco por no me deja enlistar caos tengo todo los requisito hasta cuenta tengo

Pero a lo que se refiere es que necesitás agregar tu personaje a una Cuenta Estandar o Premium. Se crea desde la página oficial.

• **Para crear una cuenta. ACA.

Para poder enlistar tu personaje a la facción tenes que tener si o si una cuenta, ya sea estandar o premiun.**

• Bienvenido a foro, Katakei y Eze te tiraron la posta, te recomiendo que le pegues una leida a los reglamentos de los sub-foros que vas a usar asi evitas inconvenientes en el futuro, cualquier duda que tengas nos comunicamos.

Log in to reply