"Evento:Intercambio Cultural Ao"

• Bueno lo re formulo editando el primer mensaje (no se si hay otra forma). Leí en los comentarios y primero que nada gracias por la opinión , como mesclar servidores puede generar un problema , que les parece lo siguiente , hacer un "Crea tu evento" con la población de tds asi conseguimos ideas nuevas y mas variedad de eventos 🙂 (el premio puede ser tiempo premium o lo que sea , eso va mas por parte de los Gm ) No se que les parece la nueva idea ? Y de nuevo ,gracias a todos por coparse en opinar n.n

• 👑 Ejército Real 👑

**Osea vos queres que ellos te den la idea de un evento para hacerlo en TDS? No podes hacer Gm a un tipo de afuera desconocido totalmente y menos de otro servidor, dudo mucho que se quieran ayudar entre si

En fin como lo veo difícil y muy extraño no apoyo**

• ****Vos decis de hacer un evento mezclando gente de otros svs? La veo complicada creo.

Expresala un poco mejor para que se entienda.****

• **Para empezar, bienvenido entonces!

Sería como una competencia cultural entre todas las comunidades de Argentum no?

Creo que ninguno estaría de acuerdo, hablo por los directores de los AO's, además cuales serían los beneficios o ventajas de participar en eso? donde se organizaría? habría mucho Spam, mucha publicidad y podría traer inconvenientes con demás comunidades en las que me parece que nosotros solos podemos abastecernos, si me gusto más en que se podría hacer entre nosotros, la comunidad de TDS.**

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

La idea no es mala, pero pensá que si no dejan publicitar otros AO'S en el juego, es decir, banean a la gente que hace publicidad de otros AO's ingame, no van a poner de GM a un actual Semidios de otro AO. Porque en parte incitaría a los usuarios a probar ese Ao.
    "Che que onda ese Gm que pusieron del Frutix Ao? a ver, me bajo el juego para ver que onda." Y no creo que los gms actuales se quieran arriesgar a que pase eso 😛

@Dimicor:

Para eso, un usuario que conoce un evento/torneo de otro servidor, lo puede expresar por ejemplo en esta sección y los gms, depende de como sea lo pueden hacer.. no se si entendes lo que digo.

Concuerdo con esta idea.

• Equipo de Soporte MOD

Para eso, un usuario que conoce un evento/torneo de otro servidor, lo puede expresar por ejemplo en esta sección y los gms, depende de como sea lo pueden hacer.. no se si entendes lo que digo.

• ****Bienvenido, me gustan tus ganas de aportar, yo hablé con vos en el juego y te dije que hagas el tema aca asi podíamos debatirlo con todos los usuarios.

Con respecto a lo que propones, la idea que una persona desconocida al staff pueda ser "GM por un día" me parece que no es viable. Fijate si podes plantearlo de otro modo, obviando esto que puse anteriormente.

Saludos.****

• **No es mala, pero no da darle un gm a cualquiera..
    Lo que si se puede hacer, es que cada servidor le ponga su nombre a 1 torneo en especial, por ejemplo un 15vs15 se llama TDS, otro servidor presenta un torneo de npc y lo llama Imperium, y todo así..
    Y cada servidor le explica al otro como se hacer y le da todo lo necesario para hacerlo..
    Entonces un día Tds organiza el torneo IMPERIUM, y todo así..

Es la única forma viable que le veo!
    Saludos y bienvenido!**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Innuendo:

****Bienvenido, me gustan tus ganas de aportar, yo hablé con vos en el juego y te dije que hagas el tema aca asi podíamos debatirlo con todos los usuarios.

Con respecto a lo que propones, la idea que una persona desconocida al staff pueda ser "GM por un día" me parece que no es viable. Fijate si podes plantearlo de otro modo, obviando esto que puse anteriormente.

Saludos.****

Claro, la idea que propones no es mala pero como dice Juancho, hay que ver si le podemos cambiar el modo ya que viene cualquiera de otro staff y es gm por un día para hacer eventos principales del servidor que viene y no quedaría muy bien.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Fabro:

**No es mala, pero no da darle un gm a cualquiera..
    Lo que si se puede hacer, es que cada servidor le ponga su nombre a 1 torneo en especial, por ejemplo un 15vs15 se llama TDS, otro servidor presenta un torneo de npc y lo llama Imperium, y todo así..
    Y cada servidor le explica al otro como se hacer y le da todo lo necesario para hacerlo..
    Entonces un día Tds organiza el torneo IMPERIUM, y todo así..

Es la única forma viable que le veo!
    Saludos y bienvenido!**

Fabro, fijate que si no dejan hacer propaganda de otro servidor en el juego no le van a poner el nombre de un evento haciendo referencia a otro Ao.
    La que va para mí es que alguien que juegue otro servidor traiga ideas de eventos de ahí.
    Por ejemplo, yo jugaba un Ao que un evento era Captura la Bandera.
    En un mapa de torneos (grande como un mapa cualquiera de tds) habia una zona todo a la derecha que correspondia a los ciudas, y otra a la izquierda que correspondía a los pks, cada zona tenía una bandera, cuando el equipo contrario la agarraba, le aparecía al pj que la agarraba el dibujo como que llevaba una bandera en la espalda, y así hasta llevarla a la otra zona, en el medio se daba el re agite, y la re ayuda entre pks y armys (los pks en ese mapa no se podían atacar entre sí)
    Otra idea era por ejemplo que aparecían 10 ciudas en la base pk y 10 pks en la base ciuda, los pks y ciudas tenían que ir a su respectiva base y subirse a un recuadro, cuánto más tiempo estén en ese recuadro, y más gente hubiera encima, se completaba una barra, cuando la barra se llenaba ganaba el round ese equipo. obviamente en el medio se daban los pks y los ciudas, o iban los que estaban perdiendo a la base contraria para bajar a los demás, y así 😛

• **@Magno:

Fabro, fijate que si no dejan hacer propaganda de otro servidor en el juego no le van a poner el nombre de un evento haciendo referencia a otro Ao.

Sisi, lo tengo mas que claro, pero justamente por eso la idea es proponer un "intercambio cultural" entre todos los servidores..
    La veo muy difícil igual a la idea, pero bueno, poder se puede..
    Pom tendría que decir si lo acepta o no, con el simple hecho de saber que se va a mencionar otros servidores..
    Si el da ese SI seguimos puliendo la idea, sino ni se gasten..**

• Aunque hablen y hablen sobre la idea, dudo que el dueño de algún otro sv quiera hacerlo xD(a menos que su sv tenga 20 onlines)

• Me gusta la idea, pero la veo difícil con todas las pruebas que presentaron los demás usuarios, sobre propaganda, o sobre envidia del otro servidor, no creo que muchos dueños de otros ao's quieran cooperar junto con Tds para hacer un evento.
    Pero igualmente, podrían hablar dueño con dueño y compartir ideas/información sobre eventos en otros servers.

O sino que el Staff del Tds elija a un usuario como espía y que este vaya investigando todos los eventos que hay en otros ao's y los traiga al Tds xD!

• Claro , yo lo que buscaba con esta idea era cambiar por asi decirlo , el formato de evento actual , con ideas nuevas (las cuales propondrian los gm de otros servers ) pero el punto final de todo esto es hacer eventos nuevos , por ahi es mejor hacerlo con gente del juego.Ahora si lo tuviera que reformular seria un concurso entre todos de "inventa tu juego" entonces mandan todos sus propuestas y los Gm ven cuales son factibles ( las mejores ideas con premio para incentivar las mentes 🙂 )
    Una pregunta , si quiero responder en general a todos los que opinaron (gracias por coparse en opinar dicho sea de paso xD) como podria hacer?

• Me parece muy dificil de realizar, onda, q ninguno intente tomar ventajas de esto.
    Si bien, estaria bueno tener eventos nuevos(q se realizan en otros svs y aca no).

• 👹Legión Oscura👹

_@Zoran95:

Bueno en un principio quise proponer esto mediante el juego (Hablando con Argoth) con mi minero.Me explico sobre esta sección y aca estoy xD. Mi propuesta es la siguiente seguramente saben que hay muchos jugadores que juegan a mas de un Ao. Consiste en contactarse con los Gm de los servers mas conocidos (Imperium por ejemplo) y que el mismo organice un juego/evento típico de su respectivo Ao, en Tierras del Sur .(Es como una especie de intercambio cultural).Esto es una idea base , como desconozco los tecnicismos de como por ejemplo se puede "hacer" Gm por un dia a alguien se que hay mucho por pulir pero bueno espero que les guste y opinen asi , si es posible se concreta algo 🙂 PD:Aclaro por la dudas , en caso de que allá algo malo en el post sepan disculpar pero es el primero que hago y nunca participe en ningun foro 🙂 Saludos a todos

Tendrá toda la onda y la forma social, jaja. Pero no me parece una buena idea, además. Por otro lado, ¿cuantos servidores, "primarios" conocemos además del Argentum, Imperium y hasta allí antigüamente el Fénix? No me parece una buena idea repito, no apoyo._

Log in to reply