Sin efecto.

• **Seguramente sabran lo que es doble apoca sin efecto , mas que nada si jugaron contra Deerex (?.

Posta , el problema es que en mi PC siempre se ve el efecto jaja, por skype me dicen cuando me lo tiran sin efecto o cuando lo tiro yo sin el gráfico , pero yo desde mi pantalla lo veo siempre al gráfico salvo cuando es un lan o algo asi. Ya se que es una estupidez pero para los videos queda fachero.

¿Alguien tiene idea de porque es?

No intenten con el viejo +1 de reinstalando por favor jaja.

Saludos , gracias de ante mano.**

• Banned

Y mira yo jugue varias veces contra vos y no le sacas el grafico al hechizo ni aunque entres en la carpeta de tds, pero de verdad tenes el talento del corte lento puede ser eso, igual yo prefiero que se vean los Apokas queda más lindo capas debe ser por la placa de video que tengas nose, pero sino es algo de tu compu o de tu mano 1 de dos.

Capaz tengas una placa que no te permite que salga sin grafico io ke ze

• Con cuantos fps jugas?

• Banned

A mi me pasa generalmente cuando grabo que tiro siempre los dobles sin gráfico es cuando tenes un poco bajos los Fps creo…Bah, a mi me salen sin gráfico siempre que grabo por que se me bajan los Fps, y cuando juego normalmente (Sin Grabar) aveces, no siempre.
    Creería que es algo de los Fps, pero igual ni idea.

• 65 Fps .

• @Deerex:

65 Fps .

Hay veces que cuando se te bajan los fps no se ve el grafico… O SALVO QUE CORTES ONDA LEITO, DIGO SIN GRAFICO Y NO APARESCA osino, que lo tires tan pero tan rapido que salga sin sonido sin grafico y que no te baje la man

! por si no lo entendiste, NO TIRARLO

• **Esto lo creo por mi lo se ajjaja

Debe ser la placa de video, o vos que jugas con la tele conectada capaz no agarra con tanta velocidad o algo de eso.

Conrazon blas no te podia enseñar a cortar sin corte.**

• Banned

**Como hablan por hablar eh!

El grafico del segundo apoca no se ve solo cuando el grafico del primer apoca no termino de reproducirse.

Va, para empezar no es "UN" grafico, son como 15 graficos que forman una animacion compilada.

Si tu pc no llega a reproducir el apoca antes de que termine el intervalo no lo vas a ver, pero si tenes una pc "Buena" es dificil que hagas un "Corte sin grafico".

Un ejemplo claro son los videos de Julitoh, o los mas viejos, donde usan Pcs viejas. En cambio agarras un video de un tipo con un maquinon y te cagas de risa por que ves todo en 65-66 fps.**

• Banned

**@JuanmaxD:

**Como hablan por hablar eh!

El grafico del segundo apoca no se ve solo cuando el grafico del primer apoca no termino de reproducirse.

Va, para empezar no es "UN" grafico, son como 15 graficos que forman una animacion compilada.

Si tu pc no llega a reproducir el apoca antes de que termine el intervalo no lo vas a ver, pero si tenes una pc "Buena" es dificil que hagas un "Corte sin grafico".

Un ejemplo claro son los videos de Julitoh, o los mas viejos, donde usan Pcs viejas. En cambio agarras un video de un tipo con un maquinon y te cagas de risa por que ves todo en 65-66 fps.**

Acá la explicación de que el 80% de mis cortes sean sin gráfico jajajajajajaja, además de aclararle la duda a Deerex me la aclaraste a mi Juanma xD.**

• Debe ser problema de tu placa de vídeo porque yo también juego con los mismos fps que vos y a veces el gráfico no me aparece.
    Y otra cosa, a veces suele pasar por estar muy sobre cargada tu Pc, aunque no creo, pero suele pasar!

@leeito.-:

@Deerex:

65 Fps .

Hay veces que cuando se te bajan los fps no se ve el grafico… O SALVO QUE CORTES ONDA LEITO, DIGO SIN GRAFICO Y NO APARESCA osino, que lo tires tan pero tan rapido que salga sin sonido sin grafico y que no te baje la man

! por si no lo entendiste, NO TIRARLO

Nada que ver, yo juego con 65 fps y a veces no se me ve el gráfico!!!!

@JuanmaxD:

En cambio agarras un video de un tipo con un maquinon y te cagas de risa por que ves todo en 65-66 fps.

Yo juego con 65 fps y a veces no se me ve el gráfico

• Banned

**@Il-Manuh-Pah:

Debe ser problema de tu placa de vídeo porque yo también juego con los mismos fps que vos y a veces el gráfico no me aparece.
    Y otra cosa, a veces suele pasar por estar muy sobre cargada tu Pc, aunque no creo, pero suele pasar!

Nada que ver, yo juego con 65 fps y a veces no se me ve el gráfico!!!!

Yo juego con 65 fps y a veces no se me ve el gráfico

Que abras el juego y veas el 65 no significa que lo tengas siempre, deja los datos de tu pc para comprar.

Micro, ram, y sistema operativo.**

Log in to reply