Aotds legion 4.0

• Bueno es el cuarto video no pude conseguir el nuevo editor como prometi y tube que hacero con esa "basura" jajaja. Espero no sean muy duros con la edicion chota, no varie muchos lugares esta vez pero si puse mas retos que es lo que me habia pedido.

PJTS usados:
    GHERRAK-HILF-OSSIRIAND-BREKEN-BIKIII

Duracion del video: 9:44

CANCIONES:
    METALICA-FUEL
    SO FOR AWAY.

LINK:http://www.youtube.com/watch?v=bVTtkNRIF_k&feature=youtu.be

PARA EL NENE! jaja

• **Muy entrenido el video, me gustó la variación de lugares y personajes. La música esta buena pero creo que ya la usaron. Y la edición safable, me hubiera gustado que combine más con la música..

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 8

NF: 8**

• gracias espero mejorar

• Banned

**El vídeo estuvo bueno, los agites buenos, hubo variación de personajes, lugares y combos. La música me gusto hasta que llego el ultimo tema y la cago. En cuanto a la edición es movie maker asi que mucho no se te puede criticar, pero algo haces con el editor ese.

Agite: 9

Música: 5 [El ultimo tema la cago]

Edición: 7

Nota Final: 7**

• gracias jaja el ultimo tema era para joder xD

• Como jugas pibe, me encantó, el anterior ni lo comenté, pero lo ví también, este se merece comentario por los escrachos que hay(? jaja. Los agites espectaculares, pusiste agites solo, agites acompañado, 2v2, 1v1, retos, afuera, todo, y jugas muy bien con todas las clases que tenés. La música no es la que maas m gusta, pero esta buena, mnos la ultima,sldjhaksd. Edición, bueno, es el movie maker, jaja, editor para pcs chotas, te comprendo(?

Agites: 10
    Música: 8
    Edición: 7

Nota final: 8,333(?

• A comparación del otro video, este esta bastante mejor..

Agites: Agitas bien acompañado y solo, variaste muchos personajes y hasta lugares, con el clero te manejas muy bien. [9]
    Musica: La música quedo muy bien con el video, excepto la ultima jaja. [8]
    Edición: Muy poca edición, se que editar con el movie maker no ayuda mucho, pero pudiste hacerlo mucho mejor, tenes que coordinar mas la edición con la música para el próximo. [6]

Nota final: 7,66

• Equipo de Soporte MOD

Me gusto, muy entretenido.
    Los agites muy buenos, variaste lugares y personajes, con el asesino 29 la rompes (?).
    La música me gusto, pero no me gusta la del "bonus".
    La edición no vi mucho, no sobrecargaste pero falto un poco.

Agites:9.
    Edición:7.
    Música:8.
    Nota final:8.
    No entiendo porque hiciste un "bonus" 😛

• Gracias voy a seguir mejorando

Gracias, tenia que meter los retos esos en algun lugar jajaj

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Game Master

Buen video, agitas bien, variaste varios personajes y lugares, me gusto mucho la parte del ase xD. La musica bien supongo, no se si pego tanto con el video pero bien. La edicion masomenos, ya se que el movie maker es una paja pero bueno xD!
    Agite: 8
    Musica: 7
    Edicion: 7
    Nota Final: 7,33

• Gracias espero seguir mejorando

• **Me gusto, porque..
    1º Te plantas siempre, aunque no tengas el mejor corte, te rebuscas para ganar 3v1.
    2º la edicion no fue cargada fue muy comun pero prefiero eso antes que no ver una mierdX, lo que si, no pego nada con la musica.
    3º La musica ya la escuche en algun video creo 🙂

AGITE: 7
    Musica: 6
    Edicion: 6
    NF: 6,3333333333**

• Gracias espero mejorar

• This post is deleted!

• El video bastante entretenido me gusto la variacion de lugares y personajes, la musica estuvo buena, edicion normal osea lo justo y necesario, y lo que mas me gusto del video fueron los agites, la verdad que tenes buen aim.

Agite: 9
    Musica: 8
    Edicion: 9

Nota final: 8,66

• Gracias, estoy trabajando en el nuevo video

• 👑 Ejército Real 👑

**Bueno la verdad no me gusto mucho….

Demasiado invi en vesp , la música no me gusto para nada y la edición safo. Estuvo bien que variaras de lugar y de pj

Edición:6
    Agite:4
    Musica:2

NF:4** 😄 Completa más la critica para la próxima, remarcale en que puede mejorar sino no sirve de nada.

• voy a jugar visible 6 vs 1? gracias por el comentario

Log in to reply