Untitled

• Equipo de Soporte MOD

En sí mas o menos.
    Los agites variaste lugares, personajes no, y jugas mas o menos, siempre queres cortar apoca apoca y lo haces lento, o crees que vas a matar a cualquiera así..
    Edición mas o menos, floja quedo.
    Música buena, quemada no más…

Agites:7.
    Edición:6
    Música:7.
    Nota final: 6,66.

• Bueno, no me gustó, muchos target invalido, ponés cuando matas gente en plaga. Para mi es innecesario jugar al apoca apoca en bardo 40.. pero bueno cada uno juega como quiere y hace lo que puede, te falta mucho pero no te desanimes.
    Agites: 3
    Música:5
    Edición:3
    Nota Final: 3.6

• **No me gusto nada.
    Jugas con bardo 40 al 2ble apoca y asi no vas a matar a nadie que no sea un mago medio manco. Trata de jugar al apoca desca y cortar rapido. Despues pones agites en terribles plagas donde solo tiras 1 apoca y luqueas todo
    La edicion no existio, solo transiciones.
    Y la musica fue lo unico que safo aunque la usaron unos pares.

A: 2
    E: 2
    M: 7 Ponele.

NF: 3,66 creo.

A mejorar.**

• No me gustó pero para nada.

Agites: no me gusta como jugas, el remo muy pero muy lento, todos en plaga.
    Música: me gustó pero no concordaba casi…
    Edición: no me gusto nada, no cambiaste nunca el pj, no la verdad que no me gustó..

A: 2.
    M: 7.
    E: 4.
    NF: 4,33.

• Bueno, el video no estuvo taan mal para ser un 1.0. Safó.
    No variaste pjs, pero bueno es el ofi y no es tan necesario. Algo de dugeons. Se podrian obviar algunos clips como los de rings y los de mucha plaga, pero eso lo vas a ir aprendiendo para el próximo. Edición no vi mucho, transiciones nomás, por ahí para el próximo tendrias que darle mas bola a esa parte del video.
    La música me gustó bastante.

Agites:7
    Edición:6
    Música:8
    NF:7

Saludos y suerte para el próximo !

• Voy a ser bueno.. muy bueno, bah se puede decir generoso por ser tu primer video.
    Pero no me gusto absolutamente nada.
    La música no fue nunca con la edición, no te ofendas pero jugas mal.
    El primer clip, no se si lo cortaste mal o que pero.. fue larguísimo y termino en nada, lo sacaste así de una.
    No se que más decir, feo feo.

Agites: 1.
    Edición: 2.
    Música: 2.
    Nota final: 1,66

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**Bueno a coincidencia de los demás el vídeo no me gusto para nada, por ser tu primer vídeo no salio del todo mal.
    Respecto a los agites, tenes que tratar de no siempre querer cortar apoca apoca con barda elfa 40 porque lo vas a cortar muy lento o siempre vas a errar el otro apoca por lo que no es un corte recomendable, variaste lugares pero te falto personajes, siempre utilizaste a Brittany.
    La edición no me gusto, no quedo bien con la música, es decir no coordino.
    La música lo mismo, no la llevaste en ningún momento con la edición pero elegiste un buen tema.
    Espero mejoras para el 2.0!

Agites: 4
    Edición: 3
    Música: 6**_ Nota Final: 4,33

• Y Bueno no te quiero ofender.
    Lo de variar personajes no te lo voy a cuestionar por que es el servidor oficial no pretendo que tengas 20 personajes.
    Por ese lado bien.Por el otro…
    Empeza a revoliar mas y trata de jugar al apoca descarga por que al doble con Un bardo 40 no creo que mates a mucha gente.
    La musica no convino con la edicion.
    Pero por ser Tu 1.0 no te voy a destrozar.
    Yo no soy el mejor jugando pero estoy aca para juzgar.
    Agites:2
    Edicion:2
    Musica:5
    Nota final:3.

• **Bueno por ser tu primer video, safa.
    En los agites te faltó variar personajes, la variación de lugares perfecta, no hay nada que decir.
    La edición no me gustó mucho, muy pobre, muchas transciones..
    Lo que me gustó fue la música, muy buena.

Agites: 7
    Edición: 6
    Música: 8

NF: 7**

• **Sin palabras, pero hay que tener en cuenta que es tu 1.0
    Con respecto al agite.
    1º Lo bueno: jugas en blues la mayoría de las veces.
    2º Lo malo: Sos muy lento para removerte, después intentas cortar doble apoca con un bardo 40 muchas veces y en la mayoría de las veces tu rival no cae, es completamente innecesario, muchos clips los dejas inconcluso y son completamente irrelevantes como por ejemplo el que corre tsuna, muchos de los agites estas con 4/5 ciudadanos mas matando a 1, estéticamente no se ve lindo.
    Edición: Sinceramente nula prácticamente parecía un vídeo crudo, y lo pocas transiciones que metías aveces cortaban el final del vídeo anterior.
    Música: Lo único que me gusto del vídeo, igualmente nunca coordino con la edición.
    Agite: 2
    Edición: 2
    Nota Final : 4

Saludos !**

• Por ser tu 1.0 safa, hubo variación de lugares pero me hubiese gustado que uses mas personajes además de la barda. Con respecto al agite, esta bueno que juegues al apoca apoca siendo bardo 40, pero no rinde ya que lo haces lento por la falta de mana y es mejor jugar al descarga apoca, la música está quemada pero me gustó, la edición floja, no vi casi nada de efectos sólo algunas transiciones, te recomiendo usar el corel videostudio xpro5, tiene mas variación de efectos, transiciones etc.., también note que en algunos clips se veían cosas del facebook, tenes que arreglar eso.

Edición: 5

Nota Final: 6, 66

A mejorar para el próximo!

• Bueno loquito, es el 1.0 y tenes mucho para aprender en cuanto a videos, la música está un poco quemada, edicion le falta muuuchos efectos, y no podes jugar al apoca apoca con un bardo 40 al apoca apoca, en serio que es ilógico con 1610 de mana tirar apoca apoca, y si tiras tenes que tirar rapido no de esa forma, pero varias de lugares, retos, 1vs1, dv, vsp, y eso suma un poco. No podes sumarte con toda esa terrible plaga, tirar 1 desca bajar un 46 y empezar a lukear de esa forma, de todos modos es tu 1.0 y tenes que aprender..
    Música: 7.50
    Edición:7
    Nota Final: 7.16
    Metele pilas al 2.0, saludosss.

• Banned

**Bueno, mira el agite no se por que jugas a tirar apok apok con el bardo 40 tenes que ser un FedeH para que te salga bien cortado, te combiene jugar a apok desk algo que salga rapido, no me gusto el agite ya que siempre en agite eran vs con 32 y los otros eran 3.
    Musica taba muy linda, me gusto.
    Edicion no vi :3

A: 3
    E: 3
    M: 10
    NF: 5,3**
    Suerte para el Prox!

Log in to reply