[SubForo] Locuras

• Banned

Nada, estaria bueno que haya un subforo en locuras para postear humor NEGRO. Debido a que es un tema tabu paraalgunas personas (yo creo que el humor es humor, no importa el tipo que sea, hay que tomarselo como tal) que tenga una restriccion de edad tipo oh si, o algun aviso. Y asi entre muchos podemos hacer chistes de ese tipo en nuestro espacio digamos.

• Estaría bueno, pero no sé como lo tomarán otras personas. Por mi parte estallo con el humor negro jaja.

• Podría ser, me gusta el humor negro, hasta ahí, pero me gusta, estaría bueno una sección de estás, igual convengamos que estos chistes tienen mucho que ver con temas racistas y burla a la sociedad y muchos podrían ofenderse, es jodido para mí, tendría que ser muy estricto a la hora de hacer un post.

• Banned

**Si a los racistas y NO caretas que no dicen lo que piensan.

Ahora en serio:

Creemos el "Rincon Bizarro del humor negro de Ignacio." Una sección para humor negro me parece Extremo. De ultima spoileas todo.**

• Jajjajaja me encantaría jajajjaja me río con solo escribir esto jajaja
    La apoyo!

• Estaría bueno, pero lo de la edad ya no esta más no se por que razón.
    Me cagaría de risa jajaja

• Más fácil que dejen poner humor negro y listo.

• **Tendría que haber una buena advertencia cuando se trate de entrar a la sección, los que jodemos con el humor negro ya nos entendemos así que no tendríamos que explicar nada, sólo una advertencia para los que no conozcan este tipo de humor.

Ni olvido ni perdón - La banda de Lexo**

• up para esto. ¿Se hace algo?

• A mi no me gustaría, que se yo. Opiniones diferentes.

• This post is deleted!

• Personalmente me resulta desagradable el humor negro. Sí, quiza a veces me hace reir, pero cuando te pones a pensar por que "te hace reir" es por que a vos nunca te paso eso, y al reirte de la desgracia ajena, no sabiendo de que se trata me resulta una falta de respeto a las personas, por que, ¿Quien no ser rió alguna vez de chistes de paraliticos, del holocausto, o de desnutrición o boludeces asi?, pero como te caería si vos fueras el que está en esa situación.

Mas allá de eso los gustos son gusto… yo la apoyo aun que no me guste, total el que no quiera entrar no entra, no es que vas a abrir el foro y va a decir "ENTRA A HUMOR NEGRO O T0".

Log in to reply