Bichos mas inteligentes

• **Me parece que tendrían que hacer que los npcs ya no se traben contra un arbol, una pared o lo que sea…...... le saca realismo al juego, sea el bicho que sea, se te traba contra lo que sea y no te toca mas,
    la idea es, que si hay un arbol de por medio lo esquiven y te sigan persiguiendo, que la unica forma de que se quede quieto sea tirandole inmo o paralizar, o trabandolo con eles.. lo hace mas gede pero le da realismo

Otra idea es que, cuando uno esta muerto, en zona insegura, también pueda atravesar a los usuarios/npcs porque a veces te quedas encerrado o te encierran apropósito.
    Saludos**

• **Idea 1) No la apoyo, y los niveles bajos? no todos tienen la posibilidad de tener inmovilizar o paralizar, está apropósito para los personajes de nivel bajo que andan en los bosques, suficiente lo que sufren en limar a misil o tormenta de fuego que encima queres que tengan todos los hechizos de paralización?

Idea 2) ¿Cuánto podes tardar en salir del encierro? ¿5 segundos? además todos bugearían con los caspers a los personajes, Ejemplo:

Mi amigo murió, yo runeo, me corren y mi amigo empieza a tosquear y a bugear a mis enemigos, no tiene sentido y sería insoportable.**

• Apoyo las dos ideas, aunque sea algo angustiado no poder levear tan fácil los pjs de poco level, y con respecto a la segunda idea está buena porque si decimos "fantasmas" los fantasmas atravesaban todo lo que sea materia.

@Bolkow:

Idea 1) No la apoyo, y los niveles bajos? no todos tienen la posibilidad de tener inmovilizar o paralizar, está apropósito para los personajes de nivel bajo que andan en los bosques, suficiente lo que sufren en limar a misil o tormenta de fuego que encima queres que tengan todos los hechizos de paralización?

Claro si, pero si nos enfocamos en la parte de Rol, sería mas "Rolero" que los bichos te persigan, como en la realidad, si un perro te persigue, porque te pongas detrás de un árbol no significa que el perro se va a quedar ladrando al árbol en ves de esquivarlo y morderte.

• Coincido con Bolkow, bien planteado pero prefiero dejarlo como está.

• 👑 Ejército Real 👑

**No coincido, los niveles bajos no tienen inmovilizar ni paralizar entonces les harías el entrenamiento mucho mas difícil. Esta hecho así para que puedan trabar al NPC y tirarles misil o tormi. Imaginate sino lo que le tardaría a un mago nivel 13 con flecha mágica levear

La segunda idea tampoco la apoyo porque si llegas a quedar encerrado seria por muy poco tiempo, si pudieran atravesar empezarían a bugear a los demás y a molestar en el agite**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Como te dijeron la idea no es buena ya que para los niveles bajos sería muy pesado entrenar, tienen re pocos hechizos y ahora si los bichos no se quedan quietos peor, puede ser que le de mas "realismo" pero lo ideal sería que quede así como esta ahora, alguna ventaja tienen que tener los niveles bajos.
    Respecto a la segunda idea, tampoco todos trabarían y demás contras.. en fin ninguna de las dos se tendrían que modificar.

• Equipo de Soporte MOD

No apoyo ninguna de las 2.
    La idea 1 tenes razón más realismo, pero como te dijeron, ¿y para los niveles bajos? se les hace imposible matar un npc.

• @Jake:

**No coincido, los niveles bajos no tienen inmovilizar ni paralizar entonces les harías el entrenamiento mucho mas difícil. Esta hecho así para que puedan trabar al NPC y tirarles misil o tormi. Imaginate sino lo que le tardaría a un mago nivel 13 con flecha mágica levear

La segunda idea tampoco la apoyo porque si llegas a quedar encerrado seria por muy poco tiempo, si pudieran atravesar empezarían a bugear a los demás y a molestar en el agite**

no está hecho así cris, es un error en la programación eso eh viene de muchas versiones atrás, creo que tds se quedo en la 9.9f/z y ahí hizo todas las modificaciones y quedo el cliente como lo vemos, pero recien en la 11.5 se arreglo eso.

• Pandolfo no subestimes a los downs, te aseguro que conozco muchos más iluminados que vos.

KennY: que el titulo haya sido desubicado no te da permiso a insultar al usuario, ahi lo cambie igualmente

• 10 puntos de infracción por el título.

No me parecen ninguna de las dos ideas.

La primera no porque los -20 que no tienen paralizar, tienen que caminar continuamente tirandole hechizos.
    La segunda tiene algo positivo, pero no veo una necesidad primordial.

• Puse downs porque son down osea (abajo en inglés) Bichos abajo, como que son re caca.

KennY: no lo pusiste por eso, no comemos vidrio, ya fue, te lo edite… evita una situacion similar

• @Pandolfo:

Puse downs porque son down osea (abajo en inglés) Bichos abajo, como que son re caca.

Pues en si los bichos casi no tienen IA importante por como es el juego, si tubieran mas IA se requerira un servidor mas potente, a la hora de la verdad el jugar en TDS si los bichos están Down, eso se compensa con que cuando vas a limar te encuentras con otro usuario dispuesto a matarte, y este ya no lo trabas como los bichos jajaj

• 👹Legión Oscura👹

_1) No la apoyo, en otro servidor recuerdo que existían los NPC inteligentes, cuestión se lleno de gente piqueteando y ademas se dificulta mucho el entrenamiento para los niveles bajos. Es en verdad Rolero lo que decís pero sinceramente no apoyo la idea.

1. El problema principal es que, por ejemplo; Cuando vos (siendo usuario vivo) atraviesa a un fantasma se mueve la ubicación (X-Y), ahora, imagina que cada usuario muerto pueda atravesar al vivo, se llenaría de gente muerta atravesando a los usuarios 'activos' con el fin de 'bugearlos' y así dificultar el juego. No apoyo._

• El tema de los niveles bajos se soluciona, se puede hacer que solamente ciertos npc adquieran estas características. Si se hace lo que dije, yo la apoyo.

Con respecto a la segunda idea, si el mecanismo que se usaría fuese igual al actual (o sea que los vivos muevan a los muertos) no la apoyo, por la razón que ya se dijo, te pueden joder para que otro runee, etc. Si se hace otro sistema para que se pueda atravesar SIN joder al usuario vivo, si la apoyo.

• Claro, sin joder al vivo obvio.

• 👹Legión Oscura👹

_@Pandolfo:

Claro, sin joder al vivo obvio.

Es que eso no vas a tener forma de controlarlo, seamos realistas. Esta lleno de gente que cuando muere, para salvar a su campaña hace hasta lo imposible por 'tosquearlos'_

• Apoyo la moción del Senado Galáctico.

PD: "Bichos downs" Jajaja. Tendrían que hacerlos un poco mas vivos, como los de Alkon, se pueden trabar, pero tienen quizás un poco menos de gravedad en su retraso mental.

• Banned

**Apoyo las 2 ideas.

Está bien lo que dicen de los niveles bajos que no tienen inmo y eso, pero bue que caminen y le vallan tirando misiles, le daria mas realismo al juego además.

En cuanto a la segunda idea tenes razón la otra vez me encerraron con Npc´s en desierto renkil y estuve como 20 minutos logueado mandando denunciar y esperando que se movieran los Npc´s, termino viniendo un pibe que se iba para Dv y justo me cruzo a mi y gracias a dios mato los Npc.

PD: Me causo el titulo jaja.**

• **Para mi te fuiste de tema con el titulo.
    La primera idea no la apoyo.

Y la segunda, yo haria q se pueda atravezar arboles y npcs, porq es re gede cuando moris ponele en dv y lo qeres llevar ulla q trabas teclado para << y te frenas con todos los arboles. Ademas, onda, en teoria los fantasmas atraviesan todo. La idea me parece, pero sacando lo de atravesar otros users.**

• @Berto.-:

Para mi te fuiste de tema con el titulo.
    La primera idea no la apoyo.

**Estoy totalmente de acuerdo con este sujeto, me parece una falta de respeto que uses es título y que hagas esa comparación.

Más allá de eso, no apoyo la idéa, es IGUAL al ALKON. Así cómo está, me parece correcto.**

Log in to reply