NicoH 13.0

• Video: **http://blip.tv/fedehrlz/nicoh-13-0-6585715
    Temas: It´s Our Figth / Diamond eyes

Duración: 7:56** Espero que les guste.

Saludos.-

• _Bueno Nico, la verdad que lindo video, los agites me gustaron, variaste lugares y cortes. 8
    Después el tema de intro lo hiciste bastante largo, Diamond Eyes la verdad que me encanta muy bueno. 10
    Edición trataste de combinar y en algunas partes te salio bien, pero en el segundo tema me di cuenta que te colgabas con algunos efectos que no podían faltar. 8

Nota Final: 8,66

Espero el próximo, suerte !_

• Equipo de Soporte MOD

Me entretuve bastastante…
    Los agites muy buenos, cortas bien, variaste lugares y personajes.
    Los temas me gustaron mucho, me encanto como quedaron.
    La edición buena, no sobrecargaste y no falto nada, quedo perfecto.

Agites:10.
    Edición:10.
    Música:10.
    Nota final:10.

• El video me gusto hubo variacion de personaje y algunos lugares agitas re piola el tema estuvo bastante bueno lo unico que te podria llegar a decir es que la edicion estuvo un poco pobre.

Edicion: 7
    Musica: 9
    Agite: 9

Nota final: 8,33

• Banned

La verdad que el video me encanto!!!!!! ME GUSTO MUCHO LA INTRODUCCION.
    LOS
    AGITES MUY BUENOS AGISTES MUY BIEN, LO QUE TE VOY A CRITICAR DEL AGITE ES QUE JUGAS MUCHO INVI JAJA PERO DESPUES ESTA PERFECTO!
    LA
    MUSICA ME GUSTO TANTO COMO LA DE INTRO COMO LA OTRA… Y QUEDARON BIEN CON EL AGITE Y LA EDICION.
    LA
    EDICION A MI ME GUSTO, VARIASTES EFECTOS Y TE QUEDO BIEN CON EL AGITE Y LA MUSICA. AGITES» 9 MUSICA» 9 EDICION» 9 NOTA FINAL» 9

• **Jugas bien , variaste personajes y lugares , lastima que hay muchos clips en invi 1v1 ytambien inmo en 1v1 con la druida 46.
    La canción de la intro ni fu ni fa , se hizo medio larga. La segunda canción esta muy buena , pero ya la usaron mucho.
    La edición , no esta mal , pero demasiados clips mal cortados y un par de efectos que sobraban.

Agites: 9
    Edición: 8
    Música: 8

NF: 8,33**

• Banned

**La verdad que muy lindo el vídeo.
    Los agites buenos, variaste personajes lugares muertes, lo que si pusiste un clip que en polo matas a un 32 y está demás creo ese jaja, también note que jugas mucho invi, está bueno que intentes jugar un poco más visible, queda más lindo en los vídeos ver agites visible. La música me gusto, el tema de introducción se hizo un poco largo como mencionaron anteriormente pero igual quedo bien, en cuanto al segundo tema está buenísimo pero no lo aprovechaste muy bien, igualmente acompañaron ambos temas bastante bien el vídeo.
    En cuanto a la edición estuvo muy pobre a mi parecer, podrías haber aprovechado mucho más el segundo tema, faltaron efectos claves como dijo MuniR, cortaste mal algunos clips también, no llegábamos a ver como terminas de matar el pibe y viene la transición.

Agite: 9

Nota Final: 8.33**

• **Aclaro que en algunos estoy invisible porque no estaba 1v1, estaba 2v1. Por ejemplo en el clip que estoy en polo y mato al pala, estaba invi faquer pero nose ve, pero se ve más adelante en otro clip como se tira invi y corre.

Igualmente gracias por comentar!**

EDIT: Lucas, ningún ciuda se me escapa del video, quedan todos escrachados(?

• Nico muy buen Video!!

los agites estan buenos todos, esa esperada a isad, estuvo maso menos jaja
    la musica la verdad q esta buena. la intro nunca la habia escuchado y qdo muy bien
    la edicion estubo bien

agites:10
    edicion:8
    musica:10

• Banned

**Lindo vídeo nico. Un agite que da por más, entretenido, todo un Skiwalker(? Jajaja.
    Lo lamento, pero los temas quemados me aburren.

Agite: 10
    Música: 5

N.F: 7,6 😄** Completa un poco más la critica por favor.

• Muy lindos vídeo!, la introducción estuvo genial el tema acorde, después el tema en el resto del vídeo no me gusto mucho pero al fin y al cabo lo supiste combinar bien con la edición, la cual estuvo acorde al vídeo.
    El agite estuvo excelente me parece perfecto que juegues invisible en ciertas ocasiones.
    Agite : 9
    Musica : 8
    Edicion : 8
    Nota Final : 8,3
    Saludos !

• La verdad es que me re gusto..En este video se nota que mejoraste mucho tu agite,mas que nada cuando ganabas 2.1 o 3.1..La musica y la edicion acordes con todo
    te felizito y espero el proximo
    Agites:10
    Musica:10
    Edicion:10
    Nota Final:10

• Música: Una de decepción! Empezaste bárbaro con la intro y de repente cortaste y pusiste el tema que usó Fede! Quería que me salgas con algo nuevo, pero igualmente está muy bueno. (6)

Edición: Impecable la verdad que especialmente la intro un efecto tras otro, un color tras otro sin que se viera mal lo que es el video, lo que no me gustó es que haya muchas veces que no mostras como lo matás por poner el efecto del flashback, son gustos que se yo. (10).

Agites: Bárbaros, no me acordaba que jugabás con este nivel, yo capaz no juego hace mucho pero estás jugando muy bien, me gustó los dvs, los torneos, hasta polo y magma, hermoso. (10)

Final: 8,67.

La verdad hace mucho no veía un video como para comentar, si no fuera por que quemaste el tema te llevabas un gran 10, abrazo.

• **La verdad el tema Diamond eyes me re encanta, siempre me gustó. A mediados del 2010 tenía un video con este tema, pero como deje de jugar borre todo.. Tenía muchas ganas de hacer el video con este tema así que lo use.

Gracias por comentar!**

• El vídeo me gusto, agitas bien no sólo por verlo en el vídeo sino cuando te cruzo por algún lugar metes lindos cortes, variaste personajes y lugares, en cuanto a la música, me gusta el tema pero ya esta usado pero igual quedo bien, la edición la supiste manejar y combinar con el agite y la música

Agites: 10

Música:9

Edición: 9

Nota Final: 9,33

• Lindo video, me hubiese gustado mas variacion de personajes. La musica masomenos, despues variaste lugares

AGITE:8
    MUSICA:7
    EDICION:8

NOTA FINAL:7.66

😄 Para la proxima completa tu critica. No comentaste nada sobre su edición, su agite etc.. así no lo ayudas a mejorar, tenes que poner lo que te gusto, lo que no y el porque.

• Gracias por comentar.

• Muy buen video…. La verdad que jugas muy bien, en los retos coordinas muchísimo con tu pareja, me encanta como te agitas solo a los armadas y siempre algunos te llevas, la música muy buena y la edición también. Ademas varias clases, druida, mago clero y en una creo que usaste un ase.

**_agite: 9
    música: 8
    edición: 9

nota final: 8,66_**

• Me pusiste en casi todo el vídeo, fan. Me gustaron mucho las canciones, pegaron de 10, en especial la de la primera introducción que estuvo re coordinada con los agites, supiste manejar los efectos y sobre todo la edición, sos bastante prolijo en eso. Variaste personajes, muertes, combos, que estuvieron copados y los lugares también. Lo consideré muy interesante, y entretenido. Ya sabes que agitas bien sisi, cortas bien, pero no me ganas (?) mentira tkm, aunque no me lo hayas dedicado.

A: 10
    E: 9
    M: 9

NF: 9,66
    espero el próximo chico malo

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**_Lindo video, entretenido. La música me gustó. Variaste los personajes y los lugares, pusiste bastantes muertes. Te critico, trata de evitar jugar tanto invisible por más que estés en desventaja numérica (salvo que la desventaja sea muy grande, ejemplo 3vs1 o 4vs1). Te faltaron algunos efectos en la edición pero bien, hay algunas partes que quedaron medio "pobres".

Agites: 8
    Edición 7
    Nota final: 7.66_**

Log in to reply