Skills naturales y asignados.

• Bueno , el titulo no llega a abarcar del todo la idea pero seria la siguiente:Cuando uno quiere comprar un personaje y ve los dados estaría bueno que en la lista aparezcan en números verdes todas aquellas habilidades que se encuentran en estado natural y en rojo todas aquellas que han sido asignadas , aunque uno estima que skills están asignados y cuales no (basándose en el numero general que aparece) esto seria un seguro para la hora de comprar.El aspecto técnico no creo que sea difícil , tengo entendido que hay registros (los cuales por ejemplo en caso de que a alguien le asignaran los skills , los Gm usaban para saber si era cierto o no) los cuales servirian de base , que les parece? 🙂
    Saludos a todos.

• Equipo de Soporte MOD

Estaría bueno, pero no la apoyo ya que es simple fijarse eso..

• No apoyo,es facil darse cuenta…

• Equipo de Soporte MOD Game Master

La idea que propones está buena para los más novatos que quizá no saben como darse cuenta como fue asignado el personaje y a que nivel fullea y demás. A muchos (me incluyo) no nos modificaría nada, pero a otros sí y mucho. La apoyo.
    Saludos!

• Es muy simple darse cuenta, no vale la pena perder tiempo en eso

• No hace falta creo yo, si siguen agregando cosas que le faciliten todo al usuario, ¿qué vamos a hacer por nosotros mismos?.

• No la apoyo, es facil fijarse eso y sacar cuentas :S el manual ademas te ayuda mucho con el tema de los naturales

• 👹Legión Oscura👹

No apoyo, la verdad no tiene mucho sentido ya que no infiere en nada, es decir. Si veo un usuario con 90 en liderazgo, voy a intuir que lo asignó, si hay uno nivel 35 con 100 en combate con armas también sabré en que está asignado. En general, no es de mucha importancia saber si está mal o bien asignado (Así por ejemplo un 35 que tenga 95 en combate con armas), no le veo un beneficio a ésto.

• @Cruzi:

La idea que propones está buena para los más novatos que quizá no saben como darse cuenta como fue asignado el personaje y a que nivel fullea y demás. A muchos (me incluyo) no nos modificaría nada, pero a otros sí y mucho. La apoyo.
    Saludos!

Pienso lo mismo, la apoyo.

• No la apoyo por el simple echo que es una pavada fijarse eso, pero tampoco me disgustaría que se haga.

• Yo la apoyo, sino no sería, mejor dicho es jugar a ver quién caga a quién, esto siempre lo pienso, siempre tratando de cagarnos entre nosotros, eso me parece de mala persona, APOYO LA IDEA:

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Esta buena la idea pero te tenes que dar cuenta de toque de eso 😐

• Y yo la apoyo, hay veces que te colgas y bueno te cabe pero estaría bueno ya que te ahorra un toque de tiempo no? jejeje

Log in to reply