Tiempo en los retos.

• **Bueno mi idea es la siguiente, para mi estaría bueno que cuando vas a un reto en algún lado se cuenten los minutos y segundos desde que empeso o cuanto tiempo te falta.

Saludos.**

• Ya se propuso eso

• Equipo de Soporte MOD Game Master

La idea ya se propuso hace tiempo y quedó en la nada, así que está bueno que la vuelvan a poner. Yo creo que tendría que haber una opción para habilitarlo eso, que no esté siempre puesto porque quizá a algún usuario le molesta tener un contador en la pantalla porque se pone nervioso porque parece que lo están controlando y entonces lo desactiva.

• No sabia, cierren esto che.

• Yo creo que no, es raro. Pierden 1 y ya saben cuanto faltan para rojear y petearla. Por como esta la comunidad hoy en día.

• Banned

**que pasa cuando se acaba el tiempo? pierden el oro los dos???

Yo creo que habria que hacer algo con esos que la petean, no puede ser, el ao es un jueguito de tiros donde ninguno quiere morirse o matar al otro.
    En ves de pedir tiempo, habria que pedir la cabeza de esos wachines.**

• 👹Legión Oscura👹

Yo creo que ya leí esta propuesta pero nunca se concretó. De todas formas, me parece una idea buena de todas formas, mas que nada para esos usuarios que juegan sin código alguno, para informarse de cuando falta para que finalice el reto.

• Está buena, la apoyo, vas viendo mas o menos cuanto tardas, y si tenes algo que hacer a tal hora y solo tenes X cantidad de tiempo para ganar el reto, faltando x minutos te pones las pilas! xD

• me gusta esta buena, la apoyo

• _**@Bombadil:

mas que nada para esos usuarios que juegan sin código alguno, para informarse de cuando falta para que finalice el reto.

Osea ¿vos queres beneficiar a esos pibes? Así saben cuando el reto termina y se te quedan en rojas re contra re cagándose de la risa de vos.

Yo creo que los beneficiaria a ellos. Y más si están un round abajo.

Yo paso.**_

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@FaCu(L:

**que pasa cuando se acaba el tiempo? pierden el oro los dos???

Yo creo que habria que hacer algo con esos que la petean, no puede ser, el ao es un jueguito de tiros donde ninguno quiere morirse o matar al otro.
    En ves de pedir tiempo, habria que pedir la cabeza de esos wachines.**

Lo que dice es que quedaría todo igual, como ahora que se pierde el oro los dos, pero que aparezca un contador mostrando cuanto tiempo falta para que termine el reto.

• Se planteo y se aclaro que no tenía sentido, el usuario que este perdiendo especularía y no saldría del inventario, no le veo sentido yo.

• Usen el buscador chicos.

• Apretas f11 cuando empieza el Reto y listo.

Van 20 minutos, genial te quedan 10 por jugar.

Muy mala la idea.

• No me gusto la idea porque es entretenido no saber cuanto tiempo te queda, vas a estar mas pendiente de los minutos a el reto.

No apoyo.

• para mi, no hace falta saber cuanto tiempo va o queda. Esta bueno ese toque de incertidumbre que te da el no saber

No apoyo.

• @MuniR:

**Bueno mi idea es la siguiente, para mi estaría bueno que cuando vas a un reto en algún lado se cuenten los minutos y segundos desde que empeso o cuanto tiempo te falta.

Saludos.**

Es muy buena la idea asi uno sabe bien el tiempo que lleva dentro de la sala estaria muy bueno.Yo generalmente los abandono pero para un usuario con paciencia seria un gran beneficio saber cuanto falta para terminar.

• No me gusta … perdería la adrenalina de no saber el tiempo restante en la arena.

Log in to reply