Pj malo

• bueno, habia dejado el ao y hace 3 semanas volví queriendo jugar algo dificil, y me vine para acá.
    el tema es que me rompí el tuje entrenando, y resulta que ahora fz me llega hasta 36 máximo clero eo lvl 26….. pense que era normal, hasta que se me dio por preguntarle a uno y me dijo que estaba mal, y ahora me dijeron que lo deje y me haga otro pj.....
    estoy entrenando un druida, lvl 7, pero, osea, al clero ya lo dejo ahi tirado? o lo puedo seguir usando ? lo caga mucho eso de 36 en fz? al momento de crearlo los dados estaban bien....
    no se que hacer. me quiero cortar las bolas, estuve viciando un monton, y resulta que ahora tengo que tirar al pj
    y encima no lo puedo vender porque tiene como 15 skills asignados

• Aver, como son los DADOS DE AGILIDAD? Si en agilidad tiene 19, no creo que valla a ser tan malo lo de 36 FZ,pero si tenes 18 en agilidad y 18 en fz ahi es complicada la cosa… enrealidad, no muy complicada porque a un clero elfo oscuro, cuando lo creas le pones los dos primeros dados 18 18 y te sale la DOPA FULL. pero si vos decis que pusiste los dados 18, capas que te habras confundido y no te combiene dejar el pj, esa es mi opinion. Hace lo que te digo si tiene 19 agilidad 18 fz yo te recomiendo que lo sigas usando, SALUDOS.

• sin dopa esta 20 agilidad 18 fz, y full 38 agilidad 36 fz…... osea no se si el pj sirve así 😕

• No, no sirve. Hacete otro… el druida es la clase que mas vale, seguí el druida...

Y con lo que decís que estaban bien los dados cuando lo creaste, te debes haber confundido un 16 con el 18, una lástima. Intenta vender el clero así tenes para mantener el próximo pj que crees.

• okey gracias 😞
    algún moderador que cierre por favor
    y si alguien se copa y me da una manito con el druida y me ayuda a subirlo un toque … me manda un mp o agregenme al skype:
    Pandolfo el violador
    saludos y gracias.

• Si el pj te gusta y no lo querés cambiar seguílo, cambian muy poco esos 2 puntos. Otra cosa es si lo querés cambiar, ya es complicado que te lo acepten. Si pensás levear otro buscale la vuelta al clero, lo podés usar de resu o de mocha.
    Saludos

• No tiene mucho de malo que dope 36 38, depende tus ups y penas, si es ciuda.
    Porque ponele que tu clero termine level 35 +16 dopa 36 38 0p ciuda, alto pj chabon.
    Seguilo al clero y al druida.

• Vendelo y levia el druida, es lo que mas te sirve.

• tiene 4 penas y +1 de vida xD

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Una pena que te haya pasado esto pero para mi no lo debes seguir entrenando, usa el druida que tenes ya que es una de las clases que mas vale y evita hacerle penas porque estas también tienen un peso importante en el valor del personaje.

• Postealo 3KK Y ANDA LIMANDO ALGO..

• al clero lo puedo cambiar por algo ?

• Y como cambiarlo podes, pero no creo que te den algo mejor que el Clerigo ese, yo te recomendaria que limes el Druida hasta 20 / 25 y de hay te fijes si te quedo lindo, si esta bueno seguilo y vendé al Clérigo pero trata de que el Druida elfo sea 9010 en 31/32, pueda domar Tigres y que este bien de vida, con que sea 9010 y dome todo, en el lvl 36 o 37 no interesa mucho que este promedio o pocos ups..

Saludos!

• pensá que es como un clero elfo, que también dopa hasta 36 fuerza con dados full y tiene la misma vida y maná. tiene más agilidad natural pero eso no importa porque igual siempre deberías andar dopado, y más carisma que no afecta casi nada al clero.

No perdés taaanta piña por dos puntos de fuerza, pensá que lo que te lleva entrenar otro hasta lvl 26 podrías hacerle más lvls a ese y listo.

• @Pandolfo:

al clero lo puedo cambiar por algo ?

Subilo hasta 30 y vendelo como Resu. Te dan 2kk

Log in to reply