Ping.

• Abri este TH para saber si tienen una solucion para bajar la PING/LAG. En estos dias tube mucho LAG y MUCHA PING, No podia jugar un reto que ya me agarraba ping. Ademas aunque no me crean pero ayer tube 5546ms. Nose como puedo tener tanta ping si yo cierro TODOS los programas que tengo, Reinicio el modem y es mas, Ayer a la noche cuando me iva a dormir apague el modem de internet toda la noche para ver si bajaba un poco la ping , pero no. Sigue igual todos los dias arriba de 1k de ping tengo. Con suerte 30 minutos que tengo 15ms y juego tranquilamente. Ustedes tienen alguna solucion? Me serviria de mucha ayuda.

• ¿Descargaste algo nuevo antes de que te empiece a suceder esto?

• @Bolkow:

¿Descargaste algo nuevo antes de que te empiece a suceder esto?

No, no descargue nada excepto por Fotos de la camara de los 15 de mi prima pero eran 150 fotos nada mas y no tengo casi nada instalado en la PC. tengo el tds,ares el photoshop y nada mas.

• eso me huele a virus, proba esta guia

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/archive/index.php/t-96730.html

tambien proba pasar un antivirus bueno.

• A mi también me anduvo tirando picos de lag, pero puede ser problema de nuestra conexión. El ares borralo, es un cáncer.
    Si persiste el problema llamá a speedy, es muy común que se les haya bajoneado tu linea, me ha pasado.

• Director de GMs Direccion del Foro

**_Hola!
    Mira, te recomiendo que te bajes el ccleaner y le des una buena limpiada a la pc. Luego le des un scan con tu antivirus y despues te fijes. Sino, tambien puede ser un problema de tu proveedor de internet.
    Pregunta:
    ¿Que antivirus usas?
    ¿Que servidor de internet usas?
    ¿Que ancho de banda usas?

Si podes respondeme eso asi te puedo ayudar.

Saludos. Goonza.-_**

• Si tenes Arnet o Fibertel no te tendría que andar lag, ahora si tenes speedy u otra me comentaron que andan andando mal.
    Por las dudas pasa el antivirus a ver si no es un virus que te re caga la conexión.

De ultima formatea la Pc, con eso es 100% que se arregla

• @Goonza.B:

**_Hola!
    Mira, te recomiendo que te bajes el ccleaner y le des una buena limpiada a la pc. Luego le des un scan con tu antivirus y despues te fijes. Sino, tambien puede ser un problema de tu proveedor de internet.
    Pregunta:
    ¿Que antivirus usas?
    ¿Que servidor de internet usas?
    ¿Que ancho de banda usas?

Si podes respondeme eso asi te puedo ayudar.

Saludos. Goonza.-_**

Uso el Antivirus Norton Internet Security, Y Uso el servidor ARNET.

@MAGH64:

eso me huele a virus, proba esta guia

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/archive/index.php/t-96730.html

tambien proba pasar un antivirus bueno.

Probe lo de reducir la PING y funciona bien, no del todo 100% Pero me baja la ping ahora ando de vez en cuando con 556ms o sino 187. Muchas gracias por tu ayuda :).

@Il-Manuh-Pah:

Si tenes Arnet o Fibertel no te tendría que andar lag, ahora si tenes speedy u otra me comentaron que andan andando mal.
    Por las dudas pasa el antivirus a ver si no es un virus que te re caga la conexión.

De ultima formatea la Pc, con eso es 100% que se arregla

Aunque no me creas ManuH Pero hace 2 meses formatie PC, me habran formateado mal? 😕

• Si se te bajan los fps debe ser por un proceso que este consumiendo mucha memoria en tu pc. Fijate en el administrador de tareas haciendo Ctrl + Alt + Supr y te muestra una lista de procesos y decime cual es el proceso que mas consume memoria. Slds

• Administrador

FPS cuantos tenes?

• La limpieza fisica tanto como virtual son importantes para el funcionamiento optimo del PC

El polvo acumulado dentro de tu PC evita que se disipe el calor de algunos componentes,
    El procesador es uno de los mas delicados, si el procesador se calienta demaciado baja su rendimiento hasta el punto en que se quema, en la mayoria de los modelos nuevos de procesadores tienen un regulador de temperatura que evita ese calentamiento, pero para eso reducen su rendimiento.

destapa el gabinete y fijate si tiene mucho polvo,

el tds es el unico juego que te anda lento?
    todos los programas, tardan mas de lo normal para abrirse?

• Hola, vengo a decirles que no encontre una solución para esto de la PING. le pase el antivirus y esta todo perfecto, ningun programa detectado como "Amenaza" para el equipo. yo creo que es mi internet, Tengo ARNET. Un aviso a los moderadores. NO CIERREN EL TH. necesito una solucion para la ping.

• ¿Llamáste a Arnet para preguntar si te están dando una señal más baja de la que contrataste?

• @Pom:

FPS cuantos tenes?

Los fps tengo 65 o 66. es la ping la que me perjudia saludos!!

• Por curiosidad, ya que veo hablar de ping, a saber el ancho de banda usado por TDS es bajo, y bueno, a mi me sale ping de 200ms a unos 300 ms de lo mas común, y cuando mi red se pone fea si se pone por el segundo o ya ni sale jaja. Y la cuestion es que cuando tengo internet funcionando bien, pues al navegar puedo ver videos online tranquilamente, pero el tds con 200ms me parece como lento, y casi siempre que cambio de mapa es un L para desatascarme de algo, tiene algo que ver que juegue desde otro pais?, por que cuando hay cosas en movimiento se me dificulta mucho atinarles con hechizos, y mi sentido común me dice que es por el retardo en actualizar datos, por ejemplo si fuera como de 15ms como por alli dijeron, podria apuntar mejor supongo, justo donde acierte el clic ha de pegar, pero con un retardo tan alto como el mio debo apuntar donde podria estar mi objetivo luego del tiempo de retardo.

• Desactiva el Antivirus y probá.

• @Rodri:

Aunque no me creas ManuH Pero hace 2 meses formatie PC, me habran formateado mal? 😕

No creo que te hayan formateado mal, probá descargando Malwarebytes Anti-Malware, es un programa que busca "SPYWARES" son como virus, pero no son precisamente virus, son como archivos maliciosos, cosas que el anti virus no lo detecta y si este programa.
    Si no se te soluciona con eso, probá desactivando tu anti virus y logea al tds a ver si seguís con ping, y si seguís teniendo ping llamá a Arnet y deciles tu problema, seguramente te van a arreglar algo..

• Excactamente me pasa lo mismo Cjk , solo perjudica a tds pero en la red, es decir youtube,etcetc me anda bien sin complicaciones. En estos dias voy a llamar a arnet, saluds!! Por favor se los repito no cierren el th.

En las últimas dos semanas este problema sigue, pero yo creo que es culpa del internet no hay ningun problema ni se detecta una amenza para el equipo con el antivirus. por las dudas tengo arnet, en el día de hoy no jugué casí en todo el día por el lag, en estos momentos estoy logueado y tengo +2k de ping. Pienso que es el server, pero pregunto si hay lag y me contestan que no. Así que el problema volvió y esta vez es el internet. ¿Alguien tiene alguna solución?

• Es porque um chabon no para de tirar el Servidor, Tambien proba abriendo el Administrador de Tareas
    Ctrl+Alt-Supr y dale click derecho al Tds>EstablecerPrioridad>Alta!

Log in to reply