FG Fede

• Bueno acá mi ultimo video, espero que les guste.
    Hace poco volví y me dieron ganas de hacer un videito nuevo 😄

Video: FEDE 7.0 –---> http://www.youtube.com/watch?v=JqL_vBermbU
    Música: 1er Tema: Kashmir - Led Zeppelin. 2do Tema: Bonfire - Knife Party.
    Duración: 4:56
    Servidor: Tierras del sur Oficial.

Saludos, Muchas gracias!

fG.

• Para la proxima pone la duración del video también porfavor, ahí te lo edite, gracias.

Agites: Variaste un par de personajes y lugares, pero me hubiera gustado que no sea casi todo 1vs1, algunos agites en dv o magma para que no sea aburrido. Tenes que lanzar un poco más rápido y lo mismo al pasar a inventario. [7]
    Música: La primera canción no me gusto como quedo, la segunda quedo muy bien. [8]
    Edición: Te falta mejorar en la edición, pusiste efectos en los que no se podia ver muy bien el clip y la sobrecargaste, intenta poner un efecto en los momentos clave de la canción, no es necesario en todos los clip poner un efecto, también estaría bueno que pongas más trancisiones. [5]

NF: 6,66. Espero el próximo ^^

• Gracias che! perdona no sabia lo de duración.

Si es verdad lo de la edición es la primera ves que uso este editor así que bueno para la próxima tratare de mejorar, obviamente faltaron agites eso esta en claro, también trato para la próxima mejorar eso, gracias por comentar y por la buena onda!

Saludos.

• This post is deleted!

• @LANFRAN!:

No me gusto nada
    Agite:4
    Edición:4 , muy basica
    Música: 5 Hola, debes dar una critica sobre el video, poner "no me gusto nada" no ayuda al usuario a aprender.
    Completa la critica poniendo que fue lo que no te gusto, en que debe mejorar, de que forma, etc por favor. > 2.3. Comentarios:- Deben demostrar haber visto el video.

• Los comentarios son exclusivamente para criticar y puntuar el video.
    • En los comentarios se deben criticar con puntaje del 1 al 10 (siendo 10 lo mejor) Te dejo el reglamento por si tenes alguna duda más.
      Reglamento.

• Bueno empiezo, variaste personajes y un poco los lugares, agite maso menos, sabes usar bien al clero/pala y combinar el apu con el apoca, con respecto a la música, me gustan los 2 temas pero para mi no los supiste aprovechar y ni la combinaste con la edición, la edición muy sobrecargada, no hace falta editar todos los clips queda muy feo

Agites 8

Edición 3

Música 6

Nota Final: 5,66

• Equipo de Soporte MOD

Aver los agites buenos variaste personajes, pero no lugares…
    La música buena, el segundo tema muy bueno, el primero no me gusto mucho.
    La edición sobrecargaste mucho, algunos quedaron bien y otros no.

Agites:8
    Edición:6.
    Música:7.
    Nota Final:7.

• Bueno gracias a los dos, casi todos me dicen lo mismo "sobrecargaste mucho el video con efectos" y no es que sea una excusa pero es la primera vez que use este editor, así que para la próxima obviamente trato de mejorar eso, en cuanto a la música la verdad pongo algo que a mi me guste, pero respeto sus opiniones, y lo de los agites es verdad, falta variación de lugares.

Muchas gracias por la buena onda!
    Saludos.

• _Bueno Fede el vídeo esta lindo para ser el primero que editas con corel, no agitas mal pero te falta revoliar un toque más el mouse, la música dentro de todo esta buena pero la edición no la acompaño yo te diría que para el próximo trates de combinar ya que usas el corel.

Agite: 8
    Musica: 8
    Edicion: 8

Nota Final: 8_

• Gracias munir, para el próximo prometo mejorar! 😄

• This post is deleted!

• Demasiado cargado con los efectos. Falta intentar variar personajes, aunque no los tenga intenta, o anda cambiando con el otro servidor. Un poco oficial y un poco fácil.
    La música me gustó, pero no la coordinaste con la edición. No tenes muy buen aim, y fue casi todo plantes.

Mejorá para el próximo.

Música: 8
    Agites: 6
    Edición: 6

• Che loco, no pude ver como jugas por la sobrecarga de efectos!. La música re va pero tampoco la supiste llevar con los clips. Variar personaje no influye mucho si no tenés otros pjs, pero trata de que no sea todo 1v1. Fijate eso de los efectos, después está bueno.

A: 7
    E:5
    M: 8
    NF: 6,66

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**Primero que nada los agites, no vi mucho ya que te pasaste con la edición y muchos clips casi no se notaban pero lo poco que vi me gusto.
    Respecto a la edición.. bueno para la próxima hay que mejorar un poquito ya que esta sobrecargado en edición.
    Y la música me gusto hasta ahí pero bastante bien.

Agites: 8
    Edición: 5
    Música: 7
    Nota Final: 6,66.**_

• **"NO ME GUSTO NADA"
    Vamos a lo 1º, el agite, NO CORTAS NUNCA y lo entrenido de los videos es ver al menos un corte, son todos plantes o duelos afuera.
    Aparte, es muy obvio que TE PEGA EL EQUIPO/ORO. Salis a plantar, en ningun plante tenes 2Fi, en ningun duelo tenes 2Fi. Osea tranqui es un juego.
    2º La edicion Horrible, la llenaste de efectos y no cordino nada con la musica.
    3º La musica me gusto mucho.

Agite: 2
    Edicion: 2
    Musica: 6
    NF: 3,33333333**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @EZQE:

Che loco, no pude ver como jugas por la sobrecarga de efectos!. La música re va pero tampoco la supiste llevar con los clips. Variar personaje no influye mucho si no tenés otros pjs, pero trata de que no sea todo 1v1. Fijate eso de los efectos, después está bueno.

A: 7
    E:5
    M: 8
    NF: 6,66

Dale loco, para la proxima trato mejorar!
    Muchas gracias

@eLggHinN:

"NO ME GUSTO NADA"
    Vamos a lo 1º, el agite, NO CORTAS NUNCA y lo entrenido de los videos es ver al menos un corte, son todos plantes o duelos afuera.
    Aparte, es muy obvio que TE PEGA EL EQUIPO/ORO. Salis a plantar, en ningun plante tenes 2Fi, en ningun duelo tenes 2Fi. Osea tranqui es un juego.
    2º La edicion Horrible, la llenaste de efectos y no cordino nada con la musica.
    3º La musica me gusto mucho.

Agite: 2
    Edicion: 2
    Musica: 6
    NF: 3,33333333

Bueno, primero que nada no se que corte esperas con un pala 40 o un clero 41, en partes del video si corto desc apoca con el clero… no puedo hacer nada mas que eso.
    Lo de la edición lo entiendo ya que me lo dicen todo y lo note, es la primera vez que use el corel así que para la próxima trato de cambiarlo.
    y por ultimo me parece un toque innecesario lo de "te re pega" la verdad que no, no me pega. Nunca juego plantándome en una esquina de reto o esperando combo o piqueteando afuera o lo que sea, salgo con el equipo que me corresponde, por si no sabrás ahora soy legión y salgo siempre full.
    gracias por las criticas, saludos.

@FraNBocA:

Primero que nada los agites, no vi mucho ya que te pasaste con la edición y muchos clips casi no se notaban pero lo poco que vi me gusto.
    Respecto a la edición.. bueno para la próxima hay que mejorar un poquito ya que esta sobrecargado en edición.
    Y la música me gusto hasta ahí pero bastante bien.

Agites: 8
    Edición: 5
    Música: 7
    Nota Final: 6,66.

Muchas gracias loco, prometo mejorar para el que viene!
    saludos.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply